Una mas... y no demos mas!!!!!! juaaaaaaamarcosbehrens escribió:mañanasssssssssssss campestresssssssssssssssssssssssss jajajajjajaajjajajajjajajajajajjjaja
HOMENAJE AL FLACO , 9 Y 10 DE AGOSTO EN GRAL BELGRANO
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Re: HOMENAJE AL FLACO , 9 Y 10 DE AGOSTO EN GRAL BELGRANO
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- estrellaroja
- Moderadores
Bueno, pensaba ir el domingo pero ya a mitad de semana me picaron las ganas de quedarme desde el sábado, hable con Rodrigo y Markitos, dos genios, que enseguida se pusieron en campaña para conseguirme un dormi de dos, la consigna era que no quería dormir con cinco o peor aun con siete motociclistas olorosos y roncadores! ja ja ja
Salí el sábado al mediodía, tranqui, sola, con la ruta vacía. Cuando llegue tenia un dormi para dos que compartí con la princesa de motosyviajes Carolina y quedaba todavía un resto de asado que estaba buenísimo.
Mates, charlas, chistes fotos y amigos, así paso la jornada compartida con la familia del Flaco que estuvieron presentes. A la noche otro asado increíble preparado por Marcos que acompañamos con ... BERENJENAS!
Después fogon (Fede eso no va a prender...) guitarreada, la visita de amigos de la zona y hasta nos vino a saludar Rodriguez entusiasmada por los gritos del inicio del clásico " Mañanas Campestres" y por supuesto como dice el pato lo que pasa en Belgrano queda en Belgrano je je.
Domingo a la mañana mateada nuevamente, llegan mas amigos del club y enseguida organizamos ooootttrroooo ASADO. Mientras tanto veíamos en una PC las fotos que selecciono El Pato de las salidas compartidas con El Flaco, un lindo momento.
Después de comer a eso de las tres de la tarde emprendo la vuelta, me esperaban casi 200 kilómetros hasta Tigre. En un momento la ruta vacía nuevamente, mi moto y yo y el cielo totalmente despejado, pensé en El Flaco, que ese día sin estar presente nos convoco y lo que debe haber disfrutado viéndonos hacer lo que a el tanto le gustaba y no pude evitar sonreír, así como lo hacia el en cada encuentro, Me acompaño hasta que llegue a casa esa sonrisa.
Gracias a todos por la onda, el cuidado y el respeto. Son todos grandes amigos. Abrazo y que se repita.
Excelente el lugar.
Salí el sábado al mediodía, tranqui, sola, con la ruta vacía. Cuando llegue tenia un dormi para dos que compartí con la princesa de motosyviajes Carolina y quedaba todavía un resto de asado que estaba buenísimo.
Mates, charlas, chistes fotos y amigos, así paso la jornada compartida con la familia del Flaco que estuvieron presentes. A la noche otro asado increíble preparado por Marcos que acompañamos con ... BERENJENAS!
Después fogon (Fede eso no va a prender...) guitarreada, la visita de amigos de la zona y hasta nos vino a saludar Rodriguez entusiasmada por los gritos del inicio del clásico " Mañanas Campestres" y por supuesto como dice el pato lo que pasa en Belgrano queda en Belgrano je je.
Domingo a la mañana mateada nuevamente, llegan mas amigos del club y enseguida organizamos ooootttrroooo ASADO. Mientras tanto veíamos en una PC las fotos que selecciono El Pato de las salidas compartidas con El Flaco, un lindo momento.
Después de comer a eso de las tres de la tarde emprendo la vuelta, me esperaban casi 200 kilómetros hasta Tigre. En un momento la ruta vacía nuevamente, mi moto y yo y el cielo totalmente despejado, pensé en El Flaco, que ese día sin estar presente nos convoco y lo que debe haber disfrutado viéndonos hacer lo que a el tanto le gustaba y no pude evitar sonreír, así como lo hacia el en cada encuentro, Me acompaño hasta que llegue a casa esa sonrisa.
Gracias a todos por la onda, el cuidado y el respeto. Son todos grandes amigos. Abrazo y que se repita.
Excelente el lugar.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
No puedo dejar de decir que este tipo de encuentro se lo pasa de ******** madre...sera lindo ir a morfar a algun restoran o parrilla pero lo que se disfruta de estar un par de jornadas, una noche con ese frio que se transforma en calor humano...con ese humo que se impregna en la ropa...los trapos de la bandera con ese olorcito que permanece por mucho tiempo...con esa digamos precariedad a la hora de comer, sin manteles, sin tanta vajilla, sin tantas comodidades...de levantarse e ir una y otra vez a servirse algo...con esa jarra comunitaria que pasa de boca en boca...con ese constante escuchar de risas, de anecdotas, de planear algun nuevo viaje o de alguna salida corta por ahi...como me gusta observar a veces en silencio esas caras de felicidad porque asi hay que recordarlo al Flaco...alejarme un poquito para verlo todo y acercarme nuevamente pàra sacar alguna foto en forma espontanea y sin avisar...que se yo...me agarro la nostalgia o me estare poniendo viejo che ?...lo pario...
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
eso es pasion por lo que uno hace,que se hace con gusto y mas cuando se recuerda a un amigo que fisicamente no esta pero esos dias andaba entre ustedes ,un abrazo
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Que bueno ver las fotos y darse cuenta que se armo una linda reunion de amigos para recordar a otro que ya no esta fisicamente, por lo que veo se vivio una doble jornada como a el le hubiera gustado, con muchas risas y amigos ...
yo lamentablemente tengo un año complicado con respecto a las salidas, me hubiera encantado estar ahi y espero poder sumarme para la proxima....les dejo un abrazo fuerte a todos y felicito a los organizadores de la reunion porque se que salio todo impecable...
yo lamentablemente tengo un año complicado con respecto a las salidas, me hubiera encantado estar ahi y espero poder sumarme para la proxima....les dejo un abrazo fuerte a todos y felicito a los organizadores de la reunion porque se que salio todo impecable...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Carlos Gato
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200GS Aventura
- Direccion de correo: cmerlo52@yahoo.com.ar
grande pilotobolkow escribió:Buenisimo ¡¡¡¡ fui el domingo solamente y la pase de 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡....Eso si , aprovecho la oportunidad , para publicar por este medio, la inapelable, definitiva e inexorable decisión , de no compartir en el futuro , como compañero de mesa de "Fabielruso" y"carlosgato" toda vez que las actitudes de los mismos , dejan entrever una conducta notablemente oscura de sus vidas , no acorde a mi estilo de subsistencia .osea son dos hdp ¡¡¡
![]()
pero macanados ¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj

- estrellaroja
- Moderadores
Pato, evidentemente yo también me estoy poniendo vieja, ya que por momentos hago lo mismo... salgo de la escena y la miro desde afuera, verlos alrededor del fogón, cantando con la guitarra una noche de frío y con tanta alegría emociona... y cada tanto un flash! si, el de tu cámara que todo lo registra. Justamente le comentaba a los chicos en ese instante y les decia "que lindos que son..." la realidad tan simple como esa imagen, fogon, guitarra, amigos cantando canciones que se saben a media letra, un poco de vino y de fondo las dos ruedas custodiando la madrugada...
Hay sensaciones que cuesta traducirlas en palabras, pero el que lo vivió, en algún momento, entiende de que se esta hablando.
Hay sensaciones que cuesta traducirlas en palabras, pero el que lo vivió, en algún momento, entiende de que se esta hablando.
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Luis ¡¡ no te estas poniendo viejo¡¡¡ simplemente cuando uno ya camino lo bastante en la vida, y si esa travesía la transito con hidalguía, el espíritu se colma de sentimiento y rebalsa esparciendo nobles emociones , como las lagrimas fácil o la melancolía de la nostalgia.LUIS DE LA PLATA escribió:No puedo dejar de decir que este tipo de encuentro se lo pasa de ******** madre...sera lindo ir a morfar a algun restoran o parrilla pero lo que se disfruta de estar un par de jornadas, una noche con ese frio que se transforma en calor humano...con ese humo que se impregna en la ropa...los trapos de la bandera con ese olorcito que permanece por mucho tiempo...con esa digamos precariedad a la hora de comer, sin manteles, sin tanta vajilla, sin tantas comodidades...de levantarse e ir una y otra vez a servirse algo...con esa jarra comunitaria que pasa de boca en boca...con ese constante escuchar de risas, de anecdotas, de planear algun nuevo viaje o de alguna salida corta por ahi...como me gusta observar a veces en silencio esas caras de felicidad porque asi hay que recordarlo al Flaco...alejarme un poquito para verlo todo y acercarme nuevamente pàra sacar alguna foto en forma espontanea y sin avisar...que se yo...me agarro la nostalgia o me estare poniendo viejo che ?...lo pario...

- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Un gusto ¡¡¡¡¡¡Carlos Gato escribió:grande pilotobolkow escribió:Buenisimo ¡¡¡¡ fui el domingo solamente y la pase de 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡....Eso si , aprovecho la oportunidad , para publicar por este medio, la inapelable, definitiva e inexorable decisión , de no compartir en el futuro , como compañero de mesa de "Fabielruso" y"carlosgato" toda vez que las actitudes de los mismos , dejan entrever una conducta notablemente oscura de sus vidas , no acorde a mi estilo de subsistencia .osea son dos hdp ¡¡¡
![]()
pero macanados ¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj
no sabia que tenias un gran estilo de subsistencia, para la proxima nos ponemos a tu altura y compartimos otra ves la mesa
ja ja ja fue un placer, que se repita abrazo grande.

- Carlos Gato
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200GS Aventura
- Direccion de correo: cmerlo52@yahoo.com.ar
grande LUIS, no cambies nuncaLUIS DE LA PLATA escribió:No puedo dejar de decir que este tipo de encuentro se lo pasa de ******** madre...sera lindo ir a morfar a algun restoran o parrilla pero lo que se disfruta de estar un par de jornadas, una noche con ese frio que se transforma en calor humano...con ese humo que se impregna en la ropa...los trapos de la bandera con ese olorcito que permanece por mucho tiempo...con esa digamos precariedad a la hora de comer, sin manteles, sin tanta vajilla, sin tantas comodidades...de levantarse e ir una y otra vez a servirse algo...con esa jarra comunitaria que pasa de boca en boca...con ese constante escuchar de risas, de anecdotas, de planear algun nuevo viaje o de alguna salida corta por ahi...como me gusta observar a veces en silencio esas caras de felicidad porque asi hay que recordarlo al Flaco...alejarme un poquito para verlo todo y acercarme nuevamente pàra sacar alguna foto en forma espontanea y sin avisar...que se yo...me agarro la nostalgia o me estare poniendo viejo che ?...lo pario...