bolkow escribió:Buenisimo ¡¡¡¡ fui el domingo solamente y la pase de 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡....Eso si , aprovecho la oportunidad , para publicar por este medio, la inapelable, definitiva e inexorable decisión , de no compartir en el futuro , como compañero de mesa de "Fabielruso" y"carlosgato" toda vez que las actitudes de los mismos , dejan entrever una conducta notablemente oscura de sus vidas , no acorde a mi estilo de subsistencia . osea son dos hdp ¡¡¡ pero macanados ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj
grande piloto no sabia que tenias un gran estilo de subsistencia, para la proxima nos ponemos a tu altura y compartimos otra ves la mesa ja ja ja fue un placer, que se repita abrazo grande.
Un gusto ¡¡¡¡¡¡
y nos olvidamos de un personaje como el pytu luis brandoni
estrellaroja escribió:Pato, evidentemente yo también me estoy poniendo vieja, ya que por momentos hago lo mismo... salgo de la escena y la miro desde afuera, verlos alrededor del fogón, cantando con la guitarra una noche de frío y con tanta alegría emociona... y cada tanto un flash! si, el de tu cámara que todo lo registra. Justamente le comentaba a los chicos en ese instante y les decia "que lindos que son..." la realidad tan simple como esa imagen, fogon, guitarra, amigos cantando canciones que se saben a media letra, un poco de vino y de fondo las dos ruedas custodiando la madrugada...
Hay sensaciones que cuesta traducirlas en palabras, pero el que lo vivió, en algún momento, entiende de que se esta hablando.
ceci te digo lo mismo que al pata no cambien nunca, no importan los años
Cada vez estoy menos de acuerdo a como se manejar las cosas, pero bueno ahi es a donde van y a donde van a llegar !!!
Es mas importante la caravana del kawaclub que el aniversario del Flaco !!!
Cada vez entiendio menos a los Sres motociclistas que manejan este foro !!!
Salud !!!
PD: Lo tenia que decir porq me siento indignado en como se manejan las cosas, y si hay represalias me chupa un huevo, no voy a dejar de decir lo que siento !!!
Estoy preparando las fotos...me falta tiempooooo !!!..ja..ja..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Estoy preparando las fotos...me falta tiempooooo !!!..ja..ja..
No te animas a las del sabado jajajajajaja un abrazo luis y a todos , la verdad la paso barbaro espero que udes tambien , yo me rio muchisimo gracias por dejarme compartir con udes ya casi un anio