Pucara62 escribió:Consulta gastronomica... una vez finalizada la entrega en el Garrahan y teniendo en cuenta que este año la camioneta no sale el mismo sabado hacia La Plata... se armara unas bondiolitas en la Costanera????
estoy casi seguro que sale terrible bondiolaso al terminar
creanme que lamento con el alma perderme esta maravilla que es esta caravana solidaria , con el lavadero de autos estoy preso ,pero va mi hijo , cuidenmelo , fui un solo año ,que llovia ,gracias a que llovia . y no lo voy a olvidar jamas . mi corazon va con ustedes.
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Vamos que falta poco...solo unas horas y ya salimos desde La Plata sumando amigos en el camino...en la Shell de 9 de Julio e Independencia solo estaremos unos minutos para no atrasarnos y llegar a horario a Libertador y Dorrego...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Voy muuuyyy temprano para dar una mano en la caravana, asique los espero en un rato directo alla en Libertador y Dorrego.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:Voy muuuyyy temprano para dar una mano en la caravana, asique los espero en un rato directo alla en Libertador y Dorrego.
Ceci...aguantanos que trataremos de llegar antes que la caravana largue...
El que pueda que lleve equipo de mate...tratare de llevar algo de cafe...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Recien llagamos con mi COLO de la caravana con el Kawa club, fuimos al hospital Garraham a entregar juguetes a los chicos alli internados, mas de 2500 motos presentes.
Ya quiere una moto
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.