si es una shell ¡¡ . ya la hemos usado muchas veces para juntarnos . es la primera que tiene el acceso oeste , otro dato , esta antes del posadas .NESDAN escribió:¿Es una Shell?
Saludos.

gracias por los datos SEAMAN ¡¡¡¡.
si es una shell ¡¡ . ya la hemos usado muchas veces para juntarnos . es la primera que tiene el acceso oeste , otro dato , esta antes del posadas .NESDAN escribió:¿Es una Shell?
Saludos.
Ah ahora si se entiende el valor. .parecia excesivo en el caso de que fuera solo una picada...Este joaquin que dice las cosas a medias. .. sera que lo pierden los salamesmataprea escribió:Atencion Atencion!!!!
Al quedarme una duda enorme con el tema precio, me tome el atrevimiento de llamar a este lugar, al cual me atendieron muy amablemente y me comentaron lo siguiente:
El menu es un menu fijo que consta:
-Empanadas y picada de fiambres de entrada + 1 aperitivo
-Parrillada (que incluye de achuras a pechito de cerdo, el cual se puede repetir las veces que se quiera) o Pastas (tambien se puede repetir) + guarnicion (ensalada o fritas)
-Postre
La bebida es aparte pero las gaseosas son de litro y medio
El precio es de 170 por persona, la bebida aparte, los que no pertenecen al subcomando malbec por aprox 180 185 comeria bien completo con la bebida, los otros, bueno alla ellos...![]()
Creo que ahora tiene un poco mas de color el precio, ya que pagar 170 por una picada me parecia un poco mucho, espero esta informacion les sea util, y pueda justificar el valor...
Saludos...
dariogaston1 escribió:Ah ahora si se entiende el valor. .parecia excesivo en el caso de que fuera solo una picada...Este joaquin que dice las cosas a medias. .. sera que lo pierden los salamesmataprea escribió:Atencion Atencion!!!!
Al quedarme una duda enorme con el tema precio, me tome el atrevimiento de llamar a este lugar, al cual me atendieron muy amablemente y me comentaron lo siguiente:
El menu es un menu fijo que consta:
-Empanadas y picada de fiambres de entrada + 1 aperitivo
-Parrillada (que incluye de achuras a pechito de cerdo, el cual se puede repetir las veces que se quiera) o Pastas (tambien se puede repetir) + guarnicion (ensalada o fritas)
-Postre
La bebida es aparte pero las gaseosas son de litro y medio
a papa........... que creian que iban a comer por 170 mangos, ????? dos fetas de salamin mercedino ???? me extraña socios . jajajajajajajajajajajaja Bueno nos vemos
El precio es de 170 por persona, la bebida aparte, los que no pertenecen al subcomando malbec por aprox 180 185 comeria bien completo con la bebida, los otros, bueno alla ellos...![]()
Creo que ahora tiene un poco mas de color el precio, ya que pagar 170 por una picada me parecia un poco mucho, espero esta informacion les sea util, y pueda justificar el valor...
Saludos...