Pero continuando con el relato...llegue tranqui a Magdalena y me fui para la casa de Miguel que me fue guiando...alli me encontre con Guille y Juanchi que todavia estaban durmiendo !!! por lo cual entre furtivamente a la pieza y los desperte...no me pidan la foto que saque porque no la voy a publicar...lo que paso en Magdalena, queda en Magdalena..ja..ja..
Tomamos unos mates y salimos a comer...el club Union y Fuerza donde tantas veces hemos ido fue el lugar elegido y le entramos a la napolitana con fritas...
De alli nos fuimos al balneario...Guille se fue en la Tornado que esta asentando...

Al llegar y para estar mas tranqui ya que habia mucha gente nos fuimos por un camino de tierra a tomar unos mates...un arbol caido oficio de banco...
A Miguel lo conoce medio Magdalena mas o menos porque se la paso saludando a medio mundo por alli...por ejemplo unos amigos que pasaron con unos cuatri para adentrase en esos caminos especiales para hacer un poco de enduro y travesias...

Despues de los mates y de ver pasando gente con varias tornado haciendo enduro y embarrandolas de lo lindo por alli nos fuimos a ver unas cabañitas cuyo dueño es tambien amigo de Miguel...un lindo lugar para alquilar con diversas comodidades...inclusive estaban trabajando haciendo mas lugares nuevos...

Saldriamos luego para ir emprendiendo el regreso...pasariamos por la casa de Miguel para levantar los bartulos de Guille y Juanchi, nos despedimos de Miguel y salimos por ruta 11 para luego tomar hacia Bavio

Al llegar entramos a dar una vuelta por el pueblo pasando por la plaza principal y la estacion del tren...

Seguiriamos luego rumbo a ruta 36 y de alli a la rotonda de Olmos donde nos tomamos un cafe con leche y nos despedimos...
Muy linda y cuasi espontanea salida a Magdalena compartiendo con Juanchi siempre hiperconectado al celu..ja..ja..Guille con su nueva maquina y el local Miguel con la amabilidad que lo caracteriza...
Buenas rutas para todos !!!
:m&v: