10 al 13 de Octubre EL TRAPICHE (SAN LUIS)
- radamalat
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
Re: 10 al 13 de Octubre EL TRAPICHE (SAN LUIS)
Interesados:
Djduva (C.M.)
VAQUERO9136 (C. M.,Club Beta)
EMILIO (Tres) (C.M.)
FEIK ALIAS SERGIO (C.M., Club Beta, Motos y Viajes)
PULPO815 (Dos) (C.M.)
J.M. PALACIOS (Dos) (C.M.)
JOAQUIN (Dos) (Motos y Viajes)
NESTOR RAMM (Motos y Viajes)
BINGHMAN (Dos) (Club Beta)
BROM ERAGON (Dos) (C.M.,Face)
GUSTAVOFA (Club Beta)
LadyBloom/MrBloom (Dos) (C.M.)
SergioLP (Dos) (C.M.)
turbina (C.M.)
mateprea (myV)
Jorge twiater (Myv)
elrreta (myv) (dos)
Gucepa (MyV)
Spaceowot (CM)
Lennok (CM)
Tincho 70 (CM)
Pueden copiar y agregarse al listado o corregir cualquier error que noten.
Djduva (C.M.)
VAQUERO9136 (C. M.,Club Beta)
EMILIO (Tres) (C.M.)
FEIK ALIAS SERGIO (C.M., Club Beta, Motos y Viajes)
PULPO815 (Dos) (C.M.)
J.M. PALACIOS (Dos) (C.M.)
JOAQUIN (Dos) (Motos y Viajes)
NESTOR RAMM (Motos y Viajes)
BINGHMAN (Dos) (Club Beta)
BROM ERAGON (Dos) (C.M.,Face)
GUSTAVOFA (Club Beta)
LadyBloom/MrBloom (Dos) (C.M.)
SergioLP (Dos) (C.M.)
turbina (C.M.)
mateprea (myV)
Jorge twiater (Myv)
elrreta (myv) (dos)
Gucepa (MyV)
Spaceowot (CM)
Lennok (CM)
Tincho 70 (CM)
Pueden copiar y agregarse al listado o corregir cualquier error que noten.
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Santa teresita
- Vehiculo?: twister
- Direccion de correo: fernandosi46@hotmail.com
hola, como andan , me interesa el evento, quisiera saber el costo de la habitacion single. gracias!

- radamalat
- 250 Km.
Página uno, están todas las opciones, y forma de pago. Cualquier duda consulta.Fer la costa escribió:hola, como andan , me interesa el evento, quisiera saber el costo de la habitacion single. gracias!![]()
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
- radamalat
- 250 Km.
En el día de la fecha he recibido del hotel Class, una consulta que realiza Gabriela, gabine@fibertel.com.ar quiero responder pero me devuelve como correo inválido.
Respondo por aqui:
El evento sigue su curso, y las reservas como dice en la página 1 son hasta el 7/9 el pago de las mismas hasta el día 12/9, el importe es el mencionado: habitación doble, seña $ 400 saldo $595, en el hotel, estos valores son por persona, en tu caso, seria seña $800 saldo $1190.
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos
Respondo por aqui:
El evento sigue su curso, y las reservas como dice en la página 1 son hasta el 7/9 el pago de las mismas hasta el día 12/9, el importe es el mencionado: habitación doble, seña $ 400 saldo $595, en el hotel, estos valores son por persona, en tu caso, seria seña $800 saldo $1190.
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: twister
como andas raul tanto tiempo, que bueno eso que estas organizando, como habiamos hablado la vez que te visitamos los 3 twister 3 , ajajajaj , tengo muchas ganas de hacerlo realmente pero dudo que pueda confirmar para esa fecha , igualmente llegado el caso que me mando voy de una y me acomodo por las mias es lo de menos pero quiero hacer esos recorridos con el grupo , espero se de y si no sera para la proxima semana santa que sin dudas pasaremos a visitarte nuevamente pero esta vez con asado de por medio asi cumplimos con lo prometido, me alegra que andes bien y espero verte en octubre o si no abril , ya veremos , te mando un saludo raul de mi parte y los otros 2 mosqueteros ajajajaj.
- radamalat
- 250 Km.
Un gran saludo!! Aquí seguimos y el asado espera! Cualquier cosa, lugar habrá, son dos complejos. Caso contrario cuando se pueda los espero.pelado motero escribió:como andas raul tanto tiempo, que bueno eso que estas organizando, como habiamos hablado la vez que te visitamos los 3 twister 3 , ajajajaj , tengo muchas ganas de hacerlo realmente pero dudo que pueda confirmar para esa fecha , igualmente llegado el caso que me mando voy de una y me acomodo por las mias es lo de menos pero quiero hacer esos recorridos con el grupo , espero se de y si no sera para la proxima semana santa que sin dudas pasaremos a visitarte nuevamente pero esta vez con asado de por medio asi cumplimos con lo prometido, me alegra que andes bien y espero verte en octubre o si no abril , ya veremos , te mando un saludo raul de mi parte y los otros 2 mosqueteros ajajajaj.
- radamalat
- 250 Km.
RESERVAS:
Se realizan en las cuentas del hotel o cabañas, por el monto indicado anteriormente.
En caso de optar por Mercado Pago, enviarme por privado nombre apellido, cantidad de personas, alojamiento elegido,y mail (MUY IMPORTANTE) y desde la gerencia se enviará el link a la página para realizar el pago.
En todos los casos, informar por mensaje privado la reserva. indicando Nombre, Nik, tipo de habitación elegida (cabaña u hotel) número de personas etc.
Se realizan en las cuentas del hotel o cabañas, por el monto indicado anteriormente.
En caso de optar por Mercado Pago, enviarme por privado nombre apellido, cantidad de personas, alojamiento elegido,y mail (MUY IMPORTANTE) y desde la gerencia se enviará el link a la página para realizar el pago.
En todos los casos, informar por mensaje privado la reserva. indicando Nombre, Nik, tipo de habitación elegida (cabaña u hotel) número de personas etc.
- radamalat
- 250 Km.
Desde el hotel me informa que ya estan recibiendo las reservas en firme!!!!!!
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Hola, ya confirme por email dos lugares. El lunes/martes estare girando la reserva. Abrazo
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Hola, ya confirme por email dos lugares. El lunes/martes estare girando la reserva. Abrazo