Gracias motoviajero, puse unas más en otro post que se llama patagonia parte dos y sale el paso a chile por San Sebastian. Espero que te guste. Un abrazoMotoviajero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunas fotos de Patagonia
- pabloo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: cordoba
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: 125
Re: Algunas fotos de Patagonia
Sueña lo absurdo y conseguirás lo imposible.
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Ya me fijo... recorri mucho toda esa zona... San Sebastian es la frontera entre Argentina y Chile, pero en la Isla de Tierra del Fuegopabloo escribió:Gracias motoviajero, puse unas más en otro post que se llama patagonia parte dos y sale el paso a chile por San Sebastian. Espero que te guste. Un abrazoMotoviajero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: twister
exelente pablo, voy a ir siguiendo el post, algun dia me voy a hacer algun viaje en bici, alguna vez nos juntamos para que me digas que equipamiento se lleva y me orientes un poco, si queres yo te cuento de mis viajes en moto y compartimos anecdotas acompañadas de un asadito o lo que gustes, saludos, seguimos en contacto por aca.
- pabloo
- 100 Km.
Dale, en cualquier cosa en la que te pueda ser útil estoy a tus ordenes. Un abrazopelado motero escribió:exelente pablo, voy a ir siguiendo el post, algun dia me voy a hacer algun viaje en bici, alguna vez nos juntamos para que me digas que equipamiento se lleva y me orientes un poco, si queres yo te cuento de mis viajes en moto y compartimos anecdotas acompañadas de un asadito o lo que gustes, saludos, seguimos en contacto por aca.

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: twister
te queria consultar pablo, de donde son ustedes , donde empezaron el viaje , osea...viajaron hasta un punto y de ahi arrancaron con la bici? cuantos km hicieron en total, saludos.
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Grandeeeee¡ pabloo ¡¡¡¡¡ un grosooo ¡¡¡¡ de la docta tenes que ser ¡¡¡¡

- pabloo
- 100 Km.
Hola amigo, somos de Córdoba capital. Fuimos en avión hasta Ushuaia y salimos desde alli. No sé cuantos kilómetros fueron, pero queríamos ir a la Quiaca y no llegamos por una lesión en mi rodillapelado motero escribió:te queria consultar pablo, de donde son ustedes , donde empezaron el viaje , osea...viajaron hasta un punto y de ahi arrancaron con la bici? cuantos km hicieron en total, saludos.

- pabloo
- 100 Km.
Gracias locura!!!bolkow escribió:Grandeeeee¡ pabloo ¡¡¡¡¡ un grosooo ¡¡¡¡ de la docta tenes que ser ¡¡¡¡![]()
![]()