Algunas fotos de Patagonia

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
pabloo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: cordoba
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: 125

Re: Algunas fotos de Patagonia

Mensaje por pabloo »

Motoviajero escribió:clapping clapping clapping clapping clapping clapping cheers
Gracias motoviajero, puse unas más en otro post que se llama patagonia parte dos y sale el paso a chile por San Sebastian. Espero que te guste. Un abrazo
Sueña lo absurdo y conseguirás lo imposible.

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

pabloo escribió:
Motoviajero escribió:clapping clapping clapping clapping clapping clapping cheers
Gracias motoviajero, puse unas más en otro post que se llama patagonia parte dos y sale el paso a chile por San Sebastian. Espero que te guste. Un abrazo
Ya me fijo... recorri mucho toda esa zona... San Sebastian es la frontera entre Argentina y Chile, pero en la Isla de Tierra del Fuego :thumbup:
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

pelado motero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: twister

Mensaje por pelado motero »

exelente pablo, voy a ir siguiendo el post, algun dia me voy a hacer algun viaje en bici, alguna vez nos juntamos para que me digas que equipamiento se lleva y me orientes un poco, si queres yo te cuento de mis viajes en moto y compartimos anecdotas acompañadas de un asadito o lo que gustes, saludos, seguimos en contacto por aca.

pabloo
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pabloo »

pelado motero escribió:exelente pablo, voy a ir siguiendo el post, algun dia me voy a hacer algun viaje en bici, alguna vez nos juntamos para que me digas que equipamiento se lleva y me orientes un poco, si queres yo te cuento de mis viajes en moto y compartimos anecdotas acompañadas de un asadito o lo que gustes, saludos, seguimos en contacto por aca.
Dale, en cualquier cosa en la que te pueda ser útil estoy a tus ordenes. Un abrazo :thumbup:

pelado motero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: twister

Mensaje por pelado motero »

te queria consultar pablo, de donde son ustedes , donde empezaron el viaje , osea...viajaron hasta un punto y de ahi arrancaron con la bici? cuantos km hicieron en total, saludos.

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

Grandeeeee¡ pabloo ¡¡¡¡¡ un grosooo ¡¡¡¡ de la docta tenes que ser ¡¡¡¡ cheer cheer cheer
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

pabloo
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pabloo »

pelado motero escribió:te queria consultar pablo, de donde son ustedes , donde empezaron el viaje , osea...viajaron hasta un punto y de ahi arrancaron con la bici? cuantos km hicieron en total, saludos.
Hola amigo, somos de Córdoba capital. Fuimos en avión hasta Ushuaia y salimos desde alli. No sé cuantos kilómetros fueron, pero queríamos ir a la Quiaca y no llegamos por una lesión en mi rodilla wallbash . Pero bue, saldremos nuevamente en la motito en Septiembre, si Dios quiere. :thumbup:

pabloo
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pabloo »

bolkow escribió:Grandeeeee¡ pabloo ¡¡¡¡¡ un grosooo ¡¡¡¡ de la docta tenes que ser ¡¡¡¡ cheer cheer cheer
Gracias locura!!! icon_cheesygrin

Responder