SALIDA DE DOMINGO

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

SALIDA DE DOMINGO

Mensaje por tano »

Hola les comparto la salida de hoy en la que la pasamos muy bien.
7 de la mañana arriba, el sol ya se asomaba después de una lluvia de sábado por la noche, a las 8 me paso a buscar mi hermano en su cg como estaba acordado y pasamos a buscar a gabi muchos lo conocen como brauliado, listo, los 3 rumbo a la ypf de echeverri a esperar a Juanchi y al doc, horario pactado a las 9.30hs fuimos por la 6y al llegar Andrés ya estaba ahí, recibí un mensaje de Darío speedway y también se sumo mientras esperábamos a Juanchi que como siempre llego a horario jajaja a las 11hs listos todos arrancamos con destino Dolores a encontrarnos con el Seba zurdo de mar del plata con previo arreglo de encontrarnos a mitad de camino. El hizo 200kms y nosotros lo mismo.
Nos encontramos en los ypf del aca y buscamos parrilla para comer. Una del pueblo muy paqueta que no nos dio la cara para entrar y decidimos ir a la ruta 63 en busca de algo más adecuado para nosotros.
Encontramos el lugar, comimos, mucha charla y me fui con el fz6 nueva adquisición del zurdo a probarla. Una belleza..! Luego un café y Retornar. una salida muy Linda y gusto de ver a Seba que creamos una muy Linda amistad.
Pero no todo es tan lindo, volviendo por la 6 ya de noche me comí un pozo. Aparentemente no había pasado nada, al llegar a casa deje la moto en el patio y me tome un café con sabri que me estaba esperando. Fui a entrar la moto y me encontré con la rueda delantera en llanta. Renegué e insulte hasta en arameo, la desarme y me fui a la gomeria. No estaba pinchada. Se me rajo la llanta. Asique mañana a comprar una cámara hasta hacerla reparar. Pero fue un día hermoso y no me importa nada jajaja
Fotos
uploadfromtaptalk1409535048057.jpg
uploadfromtaptalk1409535064030.jpg
uploadfromtaptalk1409535081646.jpg
uploadfromtaptalk1409535096196.jpg
uploadfromtaptalk1409535112269.jpg
uploadfromtaptalk1409535131723.jpg
uploadfromtaptalk1409535151380.jpg
uploadfromtaptalk1409535168555.jpg
uploadfromtaptalk1409535184279.jpg
uploadfromtaptalk1409535199318.jpg
uploadfromtaptalk1409535212115.jpg
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: SALIDA DE DOMINGO

Mensaje por eduardomolinari »

Tano, ponele poxipol de adentro, no le pongas camara, hace la prueba que anda bien..!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Juaaa!!!...que linda salida, gracias por compartirla por aqui...Dolores es un buen lugar para encontrarse con gente de Mardel y viajar un par de cientos de km desde ambas puntas...me hubiera gustado prenderme pero se me hacia demasiado para volver luego a laburar a la noche...aparte por algunos problemas familiares recien pude salir de casa despues de mediodia y me fui una escapada a Chasco...
Que bueno verlo al Zurdo de nuevo en las rutas...y Brauliado..ja..ja..siempre recuerdo cuando nos explicaba el porque de su nick relacionado a un gusto de helados que no existian y que el habia bautizado como Brauliado..ja.ja..como siempre el doc, Juanchi y Dario que no tienen pereza para rutear...y tambien sumastes a tu hermano.
Con respecto a la llanta recuerdo una vez que volviamos con Alejandro (Ronin) en una salida a San Pedro y tambien rajo la llanta (trasera) en ruta 6 unos 30 km antes de llegar a Cañuelas y lo pudo solucionar colocando una camara y despues hizo reparar la llanta...a mi me habia pasado algo similar en la YBR 250 roja en el cruce de Etcheverri cuano agrarre un pozo...despues aqui en La Plata me la dejaron al pelo soldandola y colocandole un parche plastico interior por las dudas quedase alguna perdida...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por tano »

eduardomolinari escribió:Tano, ponele poxipol de adentro, no le pongas camara, hace la prueba que anda bien..!!!
Ok. Lo Voy a intentar

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Mensaje por Doc »

Muy buena salida, para repetirla

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

anto_titan
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por anto_titan »

TANO...el domingo estuve por dolores con el grupo de motos (gilera smx 400)...

lastima no haberte visto ...eran como 30 motos..comimos en la parrilla el parador...

seguro abras visto tantas motos....después dimos unas vueltas por la ciudad...estuvimos cerca seguro

otra ves sera ...abraso :thumbup:

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

que bueno que la pasaron bien ,,,, lastima no pudimos participar por que tenia cosas que hacer yo y al final no las hice , ya habra oportunidad :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

tano
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por tano »

anto_titan escribió:TANO...el domingo estuve por dolores con el grupo de motos (gilera smx 400)...

lastima no haberte visto ...eran como 30 motos..comimos en la parrilla el parador...

seguro abras visto tantas motos....después dimos unas vueltas por la ciudad...estuvimos cerca seguro

yo te vi antonio, todavia le dije al doc y a dario, mira, ahi va anto-titan, te reconoci por el asiento y la campera. pero no daba para estar a los gritos jajajaja

sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Mensaje por sebazurdo4 »

Que buena salida muchachos me cague mucho de.risa y.la verdad que hace bien.pasar un dia asi el tano un amigaso que aprecio mucho y a dario un tipaso que aprecio mucho a.la vuelta.le.meti ub poco de.pata por q se.ve.venía la.noche pero.me.agarro mucha neblina.40 km.antes de.llagar a.mardel

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

tano escribió:
anto_titan escribió:TANO...el domingo estuve por dolores con el grupo de motos (gilera smx 400)...

yo te vi antonio, todavia le dije al doc y a dario, mira, ahi va anto-titan, te reconoci por el asiento y la campera. pero no daba para estar a los gritos jajajaja
ese Antonio es un traidor... seguro que ya encontro un macho nuevo en ese grupo... jajaaaaaaaaa
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Responder