sisisis vamos para para yayayayayay.....que mas cualquier lugar esta bien , ....... me gustaria que se haga algo por alla ya que pocas veces se organiza algo por la parate norte...zarate estaria bien no lo conozco y siempres estaoy con ganas de ir pero no voy porque conozco bien la zona.....vamos la prox salida despues dela de lujan zarateeeeeeee
Gente, disculpen mi desaparicion en ACCION pero estoy a 300 mil, recien hoy pude volver a entrar al foro.
Ya me voy a poner las pilas y definir esto de la salida al norte que propuse, el sabado rindo un final y estoy con muchas entregas, y laburo a mas no poder.
Prometo organizar, pero vuelvo a insistir, cualquiera de zona norte puede organizar poner fecha y darle con Tutti!
chicos buenas noches ,me comentaron que antes de subir al primer puente de zarate hay un camping mano izquierda (llendo a entre rios ) que esta muiuuuuuuuuy buenooo inclusive tiene para alquilar bungalows y demas ....si alguien lo conoce por favor que confirme!!
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Me parec que el que vos decis es pasando el primer puente, sobre la costa frente a Zarate, se llama las Tejas esta muy bueno, pero cuesta $25 por persona, les dejo el linck de la pagina
El Conejo escribió:Me parec que el que vos decis es pasando el primer puente, sobre la costa frente a Zarate, se llama las Tejas esta muy bueno, pero cuesta $25 por persona, les dejo el linck de la pagina