Motoencuentro en La Plata: 12-13-14 Setiembre
- jmpache
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Motoencuentro en La Plata: 12-13-14 Setiembre
Muy lindo el encuentro! el primero que voy despues de tanto tiempo sin moto! jajaja un abrazo a todos estuvo genial ( el sabado, el domingo ni idea de como siguio yo a la lluvia le hui! ajajaa) espero las fotooooos!
Viajando con el viento!
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
hola no fuiste el unico yo tambien hui pero estubo muy bueno un abrazo a todos y tambien espero las fotos
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
excelente finde con los amigos del club , siempre con la mejor predispocion para pasarla de diez aunque el clima no acompaño fuimos una banda y aunque nos robaron la mencion estoy seguro de que fuimos mayoria ,...................
favio se paso con el pollo al disco del viernes a la noche que junto con su señora hicierron un espectaculo
.muchas gracias favito
el edu molinari un groso con el jeep acarreando todo la super carpa que armo diez puntos salvo el sabado si no teniamos que rajar
tambien quiero agradecerle especialmente al huguito que me brindo su casa me fue a buscar cuando anduve perdido ,.,, y aunque ya estaba cansado me espero hasta ultimo momento gracias hugui , por la atencion y por la buena onda que pones en todo momento un saludo a tu esposa y a tu hija que no las despedi el domingo
.
tambien un agradecimiento especial para martin el pollo ,., que se paso con la parrilla gigante que nos trajo ya que sin esta era imposible cosinar para todos ,., y los chori mas el vinito que me convido un grosso esperamos verte mas seguido en los encuentros pollito jajajaj
. ...,
tambien a guillermo a marcelo al pato y a todos los que estan atentos a organizar las cosas para que entre todos la pasemos mejor ,.... un abrazo grande al colo de rosario que aunque es la primera ves que nos vemos ya eramos como viejos conocidos ya que muchas veces habia sentido hablar de el y tiene toda la onda
.bueno para todos los participantes en general muchas gracias por estar y poner buena onda ...... a loa chicos que anduvieron por primera ves bienvenidos al grupo y los esperamos cuando quieran
un abrazo para todos y nos vemos en la proxima
felicitaciones a cococho por la nueva maquina esta hermosa y re merecida la tenes amigazo un abrazo
<
favio se paso con el pollo al disco del viernes a la noche que junto con su señora hicierron un espectaculo

el edu molinari un groso con el jeep acarreando todo la super carpa que armo diez puntos salvo el sabado si no teniamos que rajar

tambien quiero agradecerle especialmente al huguito que me brindo su casa me fue a buscar cuando anduve perdido ,.,, y aunque ya estaba cansado me espero hasta ultimo momento gracias hugui , por la atencion y por la buena onda que pones en todo momento un saludo a tu esposa y a tu hija que no las despedi el domingo

tambien un agradecimiento especial para martin el pollo ,., que se paso con la parrilla gigante que nos trajo ya que sin esta era imposible cosinar para todos ,., y los chori mas el vinito que me convido un grosso esperamos verte mas seguido en los encuentros pollito jajajaj

tambien a guillermo a marcelo al pato y a todos los que estan atentos a organizar las cosas para que entre todos la pasemos mejor ,.... un abrazo grande al colo de rosario que aunque es la primera ves que nos vemos ya eramos como viejos conocidos ya que muchas veces habia sentido hablar de el y tiene toda la onda
.bueno para todos los participantes en general muchas gracias por estar y poner buena onda ...... a loa chicos que anduvieron por primera ves bienvenidos al grupo y los esperamos cuando quieran

un abrazo para todos y nos vemos en la proxima

felicitaciones a cococho por la nueva maquina esta hermosa y re merecida la tenes amigazo un abrazo

<

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Gracias Marquitos y gracias por el excelente asadazo que nos morfamos, cuando me enteré de que había una ínfima posibilidad de que el viejo Silvestre anduviera por la plata dije: esta no me la pierdo, un alegron volver a verlo después de tanto tiempo, igual que al colo de Rosario que no veía creo que desde algún encuentro en Pueblo Ester.
Un grosso el Pollo con los chorizos secos que se trajo y el queso para la picada estaban de lujo, la única cagada fue que cuando me fuí a picar un quesito el Huguis me puso el vaso adelante y le tuve que tirar el Fernet como para bautizar la tierra platense que aparentemente, y por lo bien que lo pasamos, nos va a recibir el año que viene en el mismo lugar.
Un placer formar parte de esto.
Un grosso el Pollo con los chorizos secos que se trajo y el queso para la picada estaban de lujo, la única cagada fue que cuando me fuí a picar un quesito el Huguis me puso el vaso adelante y le tuve que tirar el Fernet como para bautizar la tierra platense que aparentemente, y por lo bien que lo pasamos, nos va a recibir el año que viene en el mismo lugar.
Un placer formar parte de esto.
- fabiolp
- 3000 Km.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
yyyyyy pato me e emocionado
con lo de Marquito, con lo de marcel y espero ansiosa mente lo tuyo
:m&v: aaaaaUguis tambien se paso con su relato un capo Uguis

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Cuanto me aleghra que los dìas que estubieron juntos lo hayan pasado de mil maravillas. La proxima si la Virgen me ayuda con la salud estarè seguro. 

- El Pollo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 900
- Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Che que mal, uno aveces lo toma como algo normal pero muchas gracias Marcos por el asadazo que te mandaste y felicitaciones a Cococho que se compro una maquina hermosa....
Cococho, presentala oficialmente y conta como anda che....
"Sere famoso o tristemente celebre........."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gracias Pollo por las pilas que le pusistes al evento...te ocupastes de la compra de la carne y de la parrilla que nos vino al peloEl Pollo escribió:Che que mal, uno aveces lo toma como algo normal pero muchas gracias Marcos por el asadazo que te mandaste y felicitaciones a Cococho que se compro una maquina hermosa....

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Que buen momento que pasamos..!!! lastima que fue un motoencuentro muy descuidado, arrancamos desde la mencion, no vi tanta gente de la agrupacion que se llevo el premio, nos AFANARON. No habia iluminacion respetable en la zona de acampe, no habia linea de tomas diseminados por las areas para autoiluminar o poner a cargar elementos en las carpas, el "sorteo de la moto" no fue un sorteo fue un fiasco, la gente de control y de seguridad DESAPARECIO el dia domingo dejando sin asistencia a la gente que se retiraba del lugar... Cosas infimas para mejorar, pero si te cobraban 100 pesos para ingresar al menos te deben brindar un minimo confort... Ya hice mi catarsis..jajaj
Volviendo al tema del grupo, excelente..!!! dia a dia agigantandose y nunca perdiendo el respeto hacia los integrantes

Volviendo al tema del grupo, excelente..!!! dia a dia agigantandose y nunca perdiendo el respeto hacia los integrantes

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Es de alguien la llave... porque se va al tacho
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...