Este fin de semana pasado fui a unas jornadas veterinarias que se hicieron en Villa Giardino Cordoba,y aproveche la oportunidad el dia domingo de hacerme una escapada hasta Capilla del monte.De vuelta pase por la Cumbre a visitar un museo de motos y bicicletas que se llama http://www.posadadelmuseo.com/.La casualidad es que el propietario es veterinario,tiene 74 años,de Rosario,y volco en este museo la pasion de toda una vida.El lugar es hermoso,cuenta con un galpon(museo),un bar, y una posada para quedarse.En ese momento el dueño no estaba,si su señora con la cual tuvimos una emotiva e inolvidable charla.Ojala pueda poner las fotosMe olvidaba!!!tuve la suerte de ver una marcha de motos clasicas que se hizo ese dia en la cumbre.Miren la HRD!!!
[/img]
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Excelente !!!...gracias por compartir estas cosas por aqui..siempre cuando iba a Santa Teresita me gustaba visitar el Museo del Automovil que estaba en la entrada por calle 32...fui varios años seguidos y siempre habia algo nuevo...hasta tenia entrada gratuita alli ya que se acordaban que habia estado el año anterior...una pena cuando cerro
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buenisimas las fotos , la HRD me mato , es una maquina infernal !!! lfelicitaciones descarto que has llevado a Rosabel a villa Gral Belgrano a comer exquisiteces .!!!
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Lo que ven es un trabajo de muchos años,y tener muy buen ojo y excelente gusto por las cosas que ha reciclado,En el lugar trabaja toda la familia.La posada para hospedarse lo atiende la hija,el museo la señora.y el trabajo de reciclado el veterinario y su hijo.La entrada sale $40 y vale la pena ir.les cuento que para pegar la vuelta tome por el camino que va de La Falda,hasta Cordoba,pasando por Rio Ceballos,se llama camino del Cuadrado.IMPRESIONANTE!!!!!!!Alucinante seria hacerlo en moto!!!!!Ya llegara el momento........
[/img]
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.