Motoencuentro en La Plata: 12-13-14 Setiembre

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Motoencuentro en La Plata: 12-13-14 Setiembre

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El viernes llegue al predio del evento pasado el mediodía…al arribar me dirigi a encontrar algún lugar para hacer el punto de reunión y fue asi que me encontré con Moni con su carpa y su Magna 750 acompañada de Dario, de la Colito…también estaban por allí con sus carpas Claudio y Armando de Bernal.
Molinari estaba allí con su jeep para ir acarreando leña…me daría luego una rápida vuelta por el lugar asignado a los stand donde ya andaba por allí Jose con su Jotaele Indumentaria
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Regrese al campamento y ya estaba allí Marcelo de Berisso, también Walter…salimos a dar una vuelta por el lugar asignado a las pruebas de motos Honda y de paso observar todo el predio…estaba el stand de Moto Shopping y varios mas como los de comidas y cervezas artesanales…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En el stand de Jotaele me encontré nuevamente con Miguel y con Javier el referente en La Plata de Las Personas no se Patentan y sale la fotuza…
Imagen
Segui recorriendo y allí estaban Adolfo junto a Juan Jose y Yolanda…junto a ellos Jose…los preparativos para la cena de la noche si iban dando en el predio
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Una vuelta mas para las fotuzas…llegaria Charli y su amigo Javier, también el ruso Fabian y el pitufo Luis Brandoni…en la Falcon aparecia Fabio y Alejandra…también Tincho y Julio al cual todavía no conocíamos y se presento por allí con su Mondial 250…Marcelo, el Pollo también andaban por ahi
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Armando que nos mostraba su scooter Elite 125 y la noche que hacia su presencia…se fue pensando que hacer y se decidio por unos pollos al disco…Fabio había acercado algunas cosas y luego salimos a comprar lo necesario mientras se prendia el fuego…unas compras por el barrio de Fabio, traslado de elementos en su auto…preparativos en el predio y Alejandra que se dedica a cocinar…se sumaban luego a la cena Gabriela, Javier y Pamela, estaba ya por allí Marquitos…llegaría luego el Guille, Santiago, Fernando y algunos mas…espectacular pollo al disco acompañado de fernet y coca cola..ja..ja..y algún tintillo también…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Luego de la opípara cena (que bueno que estaban esos pollos..me comi todo) salimos a dar una vuelta y probar las birras artesanales…y de paso escuchar un poco de rock…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaria también la hora del streep con algunas féminas y también la presencia masculina para deleite de las mujeres…fuimos de vuelta al campamento y seguimos pasándola bien hasta bien entrada la noche…

Volvimos con Guille el sábado a eso de las 11 hs…ya Martin (El Pollo) había dicho que se encargaba de traer la carne y la parrilla para el asadete…llegaría Ceci y la gente de la USMA..varios Moteros del Bosque platense también estaban presentes allí …Carlitos de Berisso, Jorge “banderita”, Daniel “el maquinista”...el asado iba marchando de la mano de Marquitos…Miguel junto a su mujer Dora y el amigo Heraldo habían llegado desde Magdalena…Omar estaba presente junto a su Shadow 500…el Tucan hacia su presencia junto a su hijo Juan…estaba presente Daniel de Berisso, Sergio (sonyjeffersonjr), el viejo Jorge, Hector junto a su GN 125
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pasa a saludar Ruben, mas conocido como La Momia junto a su mujer Stella…Ruben es integrante del grupo solidario AMUS, gran viajero si los hay, es representante de Botas Alter y siempre lo vuelvo a ver en los motoencuentros o en la expo de Gualeguaychu…
Imagen
El asado que seguía en marcha y el predio que seguía sumando motociclistas…llegaría Cococho en su flamante Versys…una recorrida por Jotaele donde también nos encontramos con Lorena…y el predio central donde podíamos encontrar un poco de todo…ropa, artesanías, motos, comidas y bebidas…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me encontraría con Diego de Veronica que estaba lli junto a un amigo…unos pasos mas adelante y me cruzaba con Charly, el mago de Comunidad Motoquera…en el predio ya había llegado Caro Di Biasi y al ratito el Colo de Rosario junto a Jorgito…y junto a ellos Norberto…Hugo que prepara su tradicional picada…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Nos fuimos hacia el escenario por que actuaba el grupo Resorte de Madera donde Javier (Las personas no se patentan) es el batero…le hicimos el aguante a esta banda y regresamos al campamento..
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hicimos algunas fotos mientras devorábamos la picada…Ricardo y Graciela ya estaban por allí…llegaría luego el querido viejo Silvestre en su legendaria YBR 125…también Fabian (el herrero) al cual hacia tiempo no veía…Elrreta y Monica también daban el presente
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Marquitos ya tenia listo el asado asi que le entramos a dar al diente…había llegado Sergio (polaker), también Carlos y Gladys…a comeerrrrr!!!
Me encontraria luego con Alfredo y Lidia y también con Polo y Cris…y Marquitos que ahora esta preparando carne para Danyto de Moteros del Oeste que se vino junto a la gente de USMA donde estaba también presente Sonia, la mama de Ceci…también el Turco y la Tia Silvia…
Jorgito estaba con su especialidad preparando el fernete..ja..ja..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Otros Moteros del Bosque se hacían presente…Juan (el buzo), Franco, Mario…el Guille que acompaña a Edu a comprar algunas cosas mas…el Tucan en su ansiado retorno a las rutas junto a su hijo Juan.. y sale la fotuza grupal con los amigos del bosque platense a los cuales se suma Armando y Claudio a los cuales conocimos años atrás en las reuniones domingueras del bosque…Walter que se fuma un puro a sus 77 años y Moni que junto a su nieta nos muestra orgullosa la mención a la primer mujer en llegar…mientras que la otra Moni nos muestra su chaleco de Damas de Hierro…mientras tanto la carne para la gente de USMA se iba cocinando lentamente…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sale otra vuelta por el predio…me encontraría con el platense Alejandro Conde que junto a su mujer, la mexicana Guadalupe van a dar su segunda vuelta por America, unos grosos de verdad…me encontraria luego con el flaco Eduardo…los Carlos que posan para la foto, las bandas que continúan tocando…me encontraría con la Colo y Moni que estaban degustando unas birras..ja..ja..y yo que me saque una foto con la motito de un integrante de Los Caranchos de San Miguel al cual habíamos visto en el motoencuentro de Roja..ja..ja..Walter que se encontraba con un viejo amigo motero y también poeta…unos metros mas adelante me encontraria con Jose Luis de Amigos de las Custom de Magdalena…y al llegar al campamento allí estaba Fernando, el presi del Kawaclub y también Javier y Ceci…
El viejo Silvestre que se retira y nos damos otra vueltita por el predio…pase por el stand de USMA…me encontraría luego con Matute y su hijo Agustin que se vinieron desde Brandsen…también con el Negro Lopez de Legendarios en su Marauder…Pablo y Juan, el Barba y Mario también andaban por allí…en el campamento se hacia presente Javier (javiergualeyo)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Saldriamos luego en una primer caravana por las calles platense haciendo un alto frente a la Catedral…una manera de mostrar la presencia motociclistica en la Plata y de paso recordarla lucha que se viene llevando a cabo por el tema de los chalecos y cascos con numero de patente…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Al volver al predio resulta que recién se largaba la caravana principal y ahí nomas pegue la vuelta y me sume a la manada…esta vez la parada seria en el histórico lugar de 12 y 51 donde los miercoles se lleva a cabo la protesta antichalecos…después de varias fotos y toques de bocinas regresamos al predio…cabe destacar que en todo momento la gente de Control Urbano del municipio platense nos estuvo acompañando cortando las bocacalles para que avancemos sin detenernos…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En el predio estaban ahora Pablo junto a Cecilia y también Sergio…Martin y Dany también posan altos para la fotos..ja..ja..
Sale la vuelta para el registro fotográfico de las banderas de las distintas agrupaciones y clubes presentes…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mientras tanto Edu se habia traido una lona gigante para armar un buen refugio…y allí con la ayuda de Jorgito, El Colo y otros armaron la carpa gigante…la lluvia se haría presente y había que guarecerse…se vino de a poco la noche y la Colito Fiorella que nos muestra sus habilidades con el violin..que tal
Llegaria mas tarde la entrega de menciones en el escenario principal…luego el sorteo de una moto 110 c.c.
Las bandas de rock nuevamente presentes…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Comenzaria luego una tenue llovizna que nos invito a sumarnos a la carpa grande mientras calentamos un poco de carne para picar algo…llegaría luego Juancito…y Jorgito que continuaba preparando los fernetes…nuevamente le entramos al diente acompañados de la lluvia
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lamentablemente tenia que regresar a casa a dormir…el domingo debía levantarme temprano para ir al laburo y para mi se terminaba el encuentro…con una bolsa de consorcio improvise una capa y asi despacito me fui con la Suzi para casa…
El primer encuentro platense, cosa rara para nosotros hacer de local ya que siempre nos gusta viajar km hacia otros lares…pero contentos por la gran cantidad de amigos presentes que fueron pasando por el campamento motoviajero…algunos para quedarse a comer algo, otros para saludar…seguramente hubo muchas falencias en la organización del evento pero por parte nuestra quedamos muy contentos con lo vivido entre nosotros……mucha gente puso lo mejor de si para que la pasaramos bien como Marcelo que con su auto colaboro en llevar y traer cosas al igual que Fabio que con Alejandra se encargaron de los pollos al disco del viernes por la noche…del Pollo Martin que se encargo de la compra de carne y la parrilla para el asado del sábado…del Edu Molinari que aporto toda la logística para nuestra comodidad, un groso de verdad…con Marquitos que una vez mas se puso al hombro la parrilla..que se yo..creo salio algo lindo y la pasamos mejor…una mencion especial para el Colo Calonge que se vino desde Rosario para pasarla con nosotros…el recuerdo de siempre para el Flaco…
Muchisimas gracias a todos por estar presentes en nuestros pagos...

Nos vemos en Navarro…Buenas rutas para todos !!!

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:

Monica (Moni) – Jose Marmol
Ruben (colocalonge) – Rosario
Jorge(Jorgito) – Gutierrez
Marcos (marcosbeherens) – Chascomus
Jorge (JorgeHJ) - Gutierrez
Ruben (El Turco Ruben) – Chascomus
Carolina (di biasi carolina) – Bernal
Claudio – Bernal
Armando (armando de bernal) – Bernal
Guillermo (bto(guille)quilmes) – Berazategui
Hector (hector silvestre) – Berazategui
Juan (juancitodequilmes) - Quilmes
Alejandro (elrreta) – Villa Bosch
Monica - Villa Bosch
Cecilia (estrellaroja) – Tigre
Viviana – Tigre
Hector (sirmoro) - Quilmes
Sergio (polaker) – Varela
Jose (jmferreira) - Varela
Lorena (Lore) - Varela
Carlos (cococho) – Lanus
Ricardo (Ricardo Sanchez) – Quilmes
Graciela – Quilmes
Alfredo (alfrefu) – Lanus
Lidia – Lanus
Fernando (donvalentin) – C.A.B.A.
Miguel (miguel cabezas) – Magdalena
Dora – Magdalena
Heraldo (heraldo) – Magdalena
Matias (matute) – Brandsen
Agustin – Brandsen
Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
Dario (darigell) – Berisso
Fiorella (coloquimey) – Berisso
Jorgelina - Berisso
Kevin – Berisso
Walter – Berisso
Daniel (dany400) – Berisso
Hugo (el_huguis_a) – Berisso
Carlos (carlos de berisso) - Berisso
Fabio (fabiolp) – La Plata
Alejandra – La Plata
Javier – La Plata
Pamela – La Plata
Adolfo (adolfoa) – La Plata
Antonio (anto_titan) – La Plata
Omar (omar) – La Plata
Raul – La Plata
Dardo (fanty) – La Plata
Norberto (norberto city-bell) – La Plata
Carlos (charlii_lp) – La Plata
Javier - La Plata (amigo de charlii_lp)
Marcelo (M.O.P) – La Plata
Martin (el pollo) – La Plata
Eduardo (eduardomolinari) – La Plata
Hector (hectorgn) – La Plata
Julio (tortu73) – La Plata
Tincho – La Plata
Santiago – La Plata
Luis (luis brandoni) – La Plata
Fabian (fabielruso) – La Plata
Gabriela (gabylp) – La Plata
Juan (jmpache) – La Plata
Gustavo- La Plata
Juan (juan Jose) – La Plata
Yolanda – La Plata
Pablo (pablo more) – La Plata
Cecilia – La Plata
Sergio (sonnyjeffersonjr) – La Plata
Carlos (carlos) – La Plata
Gladys – La Plata
Eduardo (edujo2003) – La Plata
Javier (javiergualeyo) – La Plata
Carlos – La Plata
Polo (leon666) - La Plata
Cris - La Plata
Luis (luis de la plata) - La Plata

:m&v:

Moteros del Bosque La Plata

Franco – La Plata
Mario – Berisso
Ruben (el pitufo) – La Plata
Daniel (el maquinista)– La Plata
Pablo (el pelado)– La Plata
Gustavo (el barba)– La Plata
Jorge Berreta – La Plata
Fabian (el herrero)– La Plata
Eduardo – La Plata
Juan (el buzo)– La Plata
Miguel - La Plata

U.S.M.A.

Fernando
Danyto
Turco
Tia Silvia
Sonia
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

pato expectacular el relato...... si no hubiese ido..... con solo leerlo me haria sentir ahi!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping la pasamos barbaro entre amigos ,, buena onda en el grupo conseguimos disco , parrilla y techo cuando llovio que mas queres ,. aunque el tiempo no estuvo muy bueno la pasamos re bien aunque algunos se quejen por ahi :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

alfrefu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Remedios de Escalada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: transalp/nNx 4
Direccion de correo: alfrefu@yahoo.com.ar

Mensaje por alfrefu »

Hoal a todos, Luisito como siempre las fotos espectaculares y el encuentro estuvo buenisimo,lastima la lluvia,pero bueh, a veces pasa, abrazo y nos vemos en Navarro

jmpache
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por jmpache »

Hermosas las fotos pato! gracias por compartirlas abrazoo!!
Viajando con el viento!

TheChino
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: CBX250

Mensaje por TheChino »

Que buenas fotos, gracias por compartirlas. :thumbup:
Lástima que no pude acercarme asi los conocía, pero compromisos familiares me lo impidieron.

hector silvestre
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: berazategui
Vehiculo?: ybred
Direccion de correo: silvestrehector@gmail.com

Mensaje por hector silvestre »

que buenas fotos ,sos un grande luis

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

muy buen relato y las fotos espectaculares como siempre,para mi es un gusto pertenecer a este club maravilloso y cada dia que pasa ,cada salida me convenso mas de la calidad humana,compañerismo y amistad que hay en el grupo.y gracias por dejarme pertenecer al club .seguramente nos vemos mañana en el sambo ,sino el 28 en navarro un abrazo grande.

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

Muy bueno Luis ¡¡ como nos tenes acostumbrado ¡¡¡ clapping clapping clapping
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Buenisimo Luis..!!!! clapping clapping clapping
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Responder