PARRILLA DOÑA ROSA

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: PARRILLA DOÑA ROSA

Mensaje por Tio Ruben »

jajajajajajaja. No me digan que no es lindo cuando andamos de joda. Siempre aparece algun motivo para reirnos y eso es lo que nos hace diferente a otros grupos. clapping Hacìa mucho tiempo que no la pasaba tan lindo, risas, varios amigos, charlas, y mucha comida de la rica. Me artè de comer asadito, vacio, pero con agua.
Todavìa me tengo que cuidar un mes màs y como hacia mucho viento no quise ir al Sambo (no me animè). La motito nueva me gusta como anda. El proximo sàbado sì voy al Sambo. Tengo que hacer salidas semi cortas para poder viajar para la fiesta de la Primavera. cheer cheer cheer De a poquito ya volverè a la normalidad.
PD: Nos saliò a cada uno: $ 135 en la parrilla. jajajajajajajajajajaja. Vieron que llevè màs de 15 $. Gracias por acompañarme. clapping clapping clapping Hacìa tanto que no podìa comer que me quemè un poquito, porquè?? Porque le pase hasta la lengua a la parrillita para sacarle el juguito. juajuajuajuajua.

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

myr escribió:muchachos yo voy en una zanella 150 negra y gris. ME llamo matias, tio ruben como te reconozco? jaja
jajajajajaja Me conocès ahora... Por la "cadorcha" 150 cc que tenès?? jajajajajajajaja Un placer conocerte Matias. :thumbup:

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

bolkow escribió:
fabielruso escribió:Hola tio , te esperamos en el sambo con el pitu y otros amigos , estoy muy contento que estes bien , no te conozco como el resto pero se ve el panio que sos muy querible asi que estaremos tipo 14 30 hs , no voy a la rosadita por que tengo que cuidar a mi viejo , coman rico y tomaremos unos mates digestivos , abrazo para todos clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Ruso tomate la pastilla ¡¡¡ como q no lo conoces al "tio Ruben" estuvimos comiendo asado en la misma mesa en el Sambo ¡¡¡ vos, el hugui, carlos gato, el pitu el tio ruben y yo ¡¡¡¡ Si mañana vas al Sambo ¡¡¡¡.... no se si voy yo ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj chiste chiste cheer cheer
jajajajajajaja El Ruso casi nos deja sin comer y ahora no me conoce jajajajajajaja Tiene miedo que le pida plata prestada para pagar la comida. juajuajuajua :angry

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

fabielruso escribió:Hola tio , te esperamos en el sambo con el pitu y otros amigos , estoy muy contento que estes bien , no te conozco como el resto pero se ve el panio que sos muy querible asi que estaremos tipo 14 30 hs , no voy a la rosadita por que tengo que cuidar a mi viejo , coman rico y tomaremos unos mates digestivos , abrazo para todos clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Espero que lo de tu viejo no sea nada grave. abrazo. :thumbup:

myr
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por myr »

jajajaja estuvo muy linda la comilona hoy. Mi cadorcha y yo llegamos bien a casa, aunque me quede con ganas de postre, mas cuando vi venir semejantes flanes con dulce de leche y crema jaja la proxima sera.

Gracias a todos y en especial a tio ruben por la invitación, espero nos encontremos pronto. Saludos a todos.
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

hola ruben me alegro mucho de que estes de nuevo en las rutas,me parece que nos cruzaste en la 44 y 197 en olmo estoy casi seguro que eras vos.iba yo con mi señora en un twister y pablomore y su señora tu virago es verde

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Felicitaciones TIO !!! ... todo lo malo pasa..lo bueno que ahora de nuevo en dos ruedas...un regalo para el alma...buenas rutas !!!
P/D: hoy no pude salir...algunos temas familiares del dia a dia...veremos que pasa mañana y dias siguientes

cheers :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Mensaje por fabielruso »

Hola tio querido , claro que te conozco y hace rato pero tengo pocos viajes con vos , me alegro mucho que estes bien , lastima que nos cagaste jajaja te esperamos en el sambo , jajajaja manana levanto fotos para que veas todos los que te esperamos , jajajajajaja jodita , no hay que abuzar y lo del viejo esta muy bien por suerte , solo que lo traje a vivir con migo por las dudas , despues te cuento , te digo que hoy era un hospital el sambo estaban todos destruidos , operados pero por suerte todos safando , uy que largo lo hice , un abrazo a todos groupwave

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Que linda comilona nos hicimos tio!!! Q alegria verte bien viejito, como dice el ruso, faltaste vos en en sambo, estaba lleno de oporados jajaja ya vas a estar bien y vamos a pegar flor de ruteada!!!! Un abrazo grande!!
Imagen

El Pollo
1000 km.
1000 km.
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com

Mensaje por El Pollo »

Cheeeeee, y las fotos del Tio con su nueva maquina.
Donde estan ???????
"Sere famoso o tristemente celebre........."

Responder