Viaje por Argentina - Chile. Opiniones.

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Responder
GAM
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Cañada de Gómez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Transalp

Viaje por Argentina - Chile. Opiniones.

Mensaje por GAM »

Hoy tranquilo empece a armar el viaje que tengo pensado hacer, si todo va bien, en Enero.
Estaría saliendo el viernes 2 de mi ciudad. Estuve armando la ruta con google maps (no se si hay otra opción mejor) y la idea del trayecto en un principio sería esta https://goo.gl/maps/sxDgM.
Los días que me hacen falta aún no los calcule porque no tengo los detalles de los lugares, solo conozco la primer parte del trayecto hasta el puente del inca.
Necesitaría datos para sacarme algunas dudas, sobre todo del lado chileno (nunca fuí a Chile), costo de la nafta, hospedaje, seguridad, etc.. Es viable hacer de un solo tiro Santiago - Puerto Montt o conviene parar en el medio? Es una ruta toda asfaltada?
Está complicado el tema combustible en Chile (mas que todo por las distancias)?
La frontera para ir desde PM a Bariloche, es una sola y la que marca el mapa?
En fin, la idea es hacer todo tranquilo, parando y conociendo...todo lo que me puedan decir será bienvenido y agradecido, el recorrido por supuesto lo puedo modificar, es solo una idea, no quiero dejar de pasar por alto lugares importantes.
Muchas gracias
Un abrazo. Guille

GAM
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Cañada de Gómez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Transalp

Re: Viaje por Argentina - Chile. Opiniones.

Mensaje por GAM »

Desde ya que si alguien se quiere prender a hacer este viaje, o si puedo prenderme en algún grupo que hagan algo parecido estaría muy bueno...
Un abrazo. Guille

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Re: Viaje por Argentina - Chile. Opiniones.

Mensaje por El Conejo »

Hola GAM, el año pasado fui a Chile en Noviembre, fui a Santiago y a Viñas, las rutas estan muy bien pero se hace lento por que hay que respetar mucho los limites de velocidad, con respecto a Santiago puerto Mont yo haria una parada en el medio para recorrer tranquilo, con el combustible no tuve problemas se paga con tarjeta en cualquier estacion, tene en cuenta el cambio y pasar todo a U$S, cuando fui estaba mucho mas barato ahora no nos favorece mucho.
cruzar desde San Rafael Hasta Santiago me tomo casi todo el dia, entra almuerzo paradas con reparaciones de la ruta, aduana etc sali a las 10 y llegue a santiago a las 20hs.
cualquier cosa avisame saludos

Responder