Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..!
- Sergio tortu
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City Bell
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 250
- Direccion de correo: trachslersergio@yahoo.com.ar
Re: Encuentro de MyV "Primavera 2014" FOTOS Y COMENTARIOS..
No existe mal clima o pronóstico que empañe la excelente camaradería de éste club de amigos, llegué a casa a las 17 hs.
Para ir no me puse el traje de agua porque creí que era una lloviznita de m y llovió lindo de Cañuelas hasta Navarro, a la vuelta pensé, ahora no me jode, me puse el equipo de lluvia y viajé los 155 km hasta City Bell y no cayó una miserable gota.
Lo importante es que la pasamos bien.
Para ir no me puse el traje de agua porque creí que era una lloviznita de m y llovió lindo de Cañuelas hasta Navarro, a la vuelta pensé, ahora no me jode, me puse el equipo de lluvia y viajé los 155 km hasta City Bell y no cayó una miserable gota.
Lo importante es que la pasamos bien.
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Grande ¡¡ tus fotos Tano ¡¡
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
marco no te vi.. llegaste en la ultima tanda de motos que cruzamos cuando nos ibamosCaballero Blanco escribió:paso el link de las fotos q saqué, saludossss![]()
https://www.facebook.com/media/set/?set ... a22aaa0ca5
- Caro Comba
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Bernal
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: Ruta 40
- Direccion de correo: pupascomba@hotmail.com
Noooo, me quiero matar!!
Llegue tarde al punto de Etcheverry, pero iba tranqui y contenta, así que decidí ir de todas maneras hasta Navarro, seria la primera vez que haría esa ruta sola, me mande igual. El día, el camino, la sensación, las ganas de reunirme con ustedes ... todo era perfecto. Pare en el cruce de San Vicente, y se acerco "Eduardo" un motociclista que viaja solo en una Falcon, a preguntarme si necesitaba algo, le dije que no, continuamos viaje hasta Cañuelas, donde paramos en la Esso, ya que la lluvia era muy fuerte. Me contó que tambien iba a Navarro, es amigo de "Lito" quien es parte de este grupo, ellos se comunicaron y Lito confirmó que todos se volvían de Navarro, este señor también iba a volver, entonces decidí volver, por autopista. El regreso también lo hice sola, con mucha bronca por no haber podido llegar a Navarro. Y ahora veo que no se volvieronnnnn. No tenia el teléfono de nadie por no haber hecho los deberes como correspondía. Bueno gente, me alegro que los que estuvieron lo hayan pasado bien. Espero ansiosa la próxima salida. Saludos.

- myr
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: rx 150 ghost
- Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
- Contactar:
hermosas las fotos y el fin de semana. esta noche me pongo con las fotos. saludos
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
A pesar de la lluvia pasamos un finde muy lindo ya que fuimos el sabado con Miguel, kevin, mi hermano Sergio que vino de Canarias para festejar los 80 años de MAMA y se prendio con nosotros con la moto de DANI400 que no pudo ir ( GRACIAS DANI POR EL GESTO Y LA CONFIANZA ) , la COLITO (contenta con la mension obtenida), quien les comenta y FAVIO con su señora que fueron enlatados jajja, al llegar buacamos un lugar serca de la parrilla y un poste de luz con tomas para poner musica y armamos las carpas, llegamos a casa tranquilos y sin problemas salvo Miguel con la X5 200 llegando a 44 y ruta 36 se quedo sin nafta, se cree que anda con el olor esa maquina jajajaja. Muchas gracias a todos por estar. Un abrazo
PD: Gracias a FAVIO Y EL POLLO que me trajeron los bartulos en sus vehiculos:thumbup:
PD: Gracias a FAVIO Y EL POLLO que me trajeron los bartulos en sus vehiculos:thumbup:

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Una jornada al principio nublada y luego con lluvia.Creyendo que le le iba a pegar todo el dia,decidi volver.Gracias a todos nos vemos en la proxima
La zanellita se reporto,volvimos con un aguacero terrible,sin problemas 

- Caballero Blanco
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Ciudadela (Bs As) - Gualeguaychú (ER)
- Vehiculo?: Er6n 650
- Direccion de correo: kampiergg@hotmail.com
- Contactar:
salí tarde y solo a Luján q se largó la lluvia, coordiné con Javier q estaba en Cañuelas y nos encontramos en Navarro, a la vuelta volvimos hacia Luján... el mal tiempo hizo volver a mucha gente una penadariogaston1 escribió:marco no te vi.. llegaste en la ultima tanda de motos que cruzamos cuando nos ibamosCaballero Blanco escribió:paso el link de las fotos q saqué, saludossss![]()
https://www.facebook.com/media/set/?set ... a22aaa0ca5

Marco Antonio - Zanella V1 2T 50cc - Zanella Sol 2T 50cc - Honda Biz C105 - Honda Titán ESD150 - Honda Twister CBX250 - Kawa Er6n 2011- Kawa Er6n 2013 - ahora Bicimoto 48cc, Honda Biz 125cc 2012 y Yamaha YBR 250

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: CIUDAD DE BUENOS AIRES
- Vehiculo?: Vulcan 1500
- Direccion de correo: duvalmartinar@gmail.com
Que bueno estuvo Navarro, ni la lluvia los para, un fin de semana espectacular, Gracias Amigos, abrazo a todos. ...... Martin Chascomus..
Martin - Laura
- El Pollo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 900
- Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Un fin de semana excelente no solo para mi, sino tambien, para mi hijo Vicente que volvio de Navarro fascinado con lo vivido.
Espero que no quiera venir a todos lados dado que si lo tengo que llevar en la camioneta hasta que crezca un poco mas, veran muy pronto mi moto publicada en los clasificados

Parece redundante, pero gracias a todos por hacer el fin de semana tan agradable, para aquellos que ya nos conocemos y para los que conoci en Navarro, especialmente a la Colo y a Morochita que se lo aguantaron a Vicente....ja ja
.
Quiero hacer un parrafo aparte para saludar publicamente a un tipo que hace muchos años no veia, Lito de City Bell que ayer se presento ante todos con la Honda Transalp y puedo dar fe que ademas de ser una excelente persona fue un gran jefe mio, el cual hizo que tenga el mejor de los recuerdos a nivel humano de aquel grupo de gente. Una alegria enorme de volver a verlo y que se haya incorporado a M&V
No soy muy bueno para las fotos pero mando algo
Abrazos

Espero que no quiera venir a todos lados dado que si lo tengo que llevar en la camioneta hasta que crezca un poco mas, veran muy pronto mi moto publicada en los clasificados

Parece redundante, pero gracias a todos por hacer el fin de semana tan agradable, para aquellos que ya nos conocemos y para los que conoci en Navarro, especialmente a la Colo y a Morochita que se lo aguantaron a Vicente....ja ja

Quiero hacer un parrafo aparte para saludar publicamente a un tipo que hace muchos años no veia, Lito de City Bell que ayer se presento ante todos con la Honda Transalp y puedo dar fe que ademas de ser una excelente persona fue un gran jefe mio, el cual hizo que tenga el mejor de los recuerdos a nivel humano de aquel grupo de gente. Una alegria enorme de volver a verlo y que se haya incorporado a M&V
No soy muy bueno para las fotos pero mando algo
Abrazos

"Sere famoso o tristemente celebre........."