El Pollo escribió:No sabia que se estaba armando un asado en el Sambo para el sabado al mediodia.
Si esto es asi, la juntada la dejamos para otro momento.
no hace falta pollo, tranquilamente se puede hacer todo.
El sambo es algo que esta instalado todos los sábados.
Tu propuesta es para el viernes a la noche. Dale tranquilo que se va sumando gente
fabielruso escribió:A mi se me complica , tengo al viejo , pero miren que se esta armando el sabado al mediodia en el sambo , digo por los gastos , un abrazo a todos
No salió ningún post de asado en el sambo, iba a ir a la tarde a tomar mate. Si no es por este comentario no me entero Que hay que llevar asado o van a preparar otra cosa??
Pollo, igual voy el viernes no importa cual de las opciones , un abrazo
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
Bueno gente, nos juntamos el viernes a la noche a las 21:30 Hs ....
- Restaurante La Huella, esta en 7 y 66, frente a Plaza España, hable recien con el encargado y me dijo que no puede detallarme en el dia de hoy cual sera el menu pero me comento que por lo general son dos platos con guarnicion, uno de carnes y el otro de pollo o pescado los cuales estan alrededor de $ 70.
La bebida y el postre son aparte pero como son gaseosas o cervezas de litro se hace economico.
Se gastaria por persona como maximo $ 150
En la pagina uno esta la lista para poder hacer la reserva, quien quiere pase y pongase comodo.....
fabielruso escribió:A mi se me complica , tengo al viejo , pero miren que se esta armando el sabado al mediodia en el sambo , digo por los gastos , un abrazo a todos
No salió ningún post de asado en el sambo, iba a ir a la tarde a tomar mate. Si no es por este comentario no me entero Que hay que llevar asado o van a preparar otra cosa??
Pollo, igual voy el viernes no importa cual de las opciones , un abrazo
estan medios locos por aca ,,,,, estamos hablando del asado que se suspendio la semana pasada por la lluvia ,,,,,,,,, esta suspendido hasta nuevo aviso ,,, yo esta semana voy a andar con el tema de mi suegro asi que no me puedo comprometer ,,.,,. esto no quiere decir que no lo puede organizar otro pero nadie a puesto nada asi que reitero en grande] icon_chees
Muy buena propuesta.. lastima que justo este viernes tengo un compromiso familiar sino me prendia.... Antonio ya que no se hace asado en Sambo prendete a la salida nocturna.. o no te dan permiso??? jajajaja
Pucara62 escribió:Muy buena propuesta.. lastima que justo este viernes tengo un compromiso familiar sino me prendia.... Antonio ya que no se hace asado en Sambo prendete a la salida nocturna.. o no te dan permiso??? jajajaja
A los trolebus-gay no lo dejan salir de noche y... menos con amigos. jajajaja