10 al 13 de Octubre EL TRAPICHE (SAN LUIS)
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Re: 10 al 13 de Octubre EL TRAPICHE (SAN LUIS)
Me adhiero totalmente con las palabras de Luis, " el Guille " un gran motero pero mejor persona. Un gran abrazo a todos los que pudieron ir a esta rodada en San Luis. Yo no pude ir por problemas de trabajo, pero siento a través de todos ustedes que ando por esos hermosos lugares. Espero que suban muchas fotos. Abrazo motero a todos.-
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
gente muchas gracias a todos por la buena onda!!!! no me considero todo esoo chee...solo que disfruto el viaje asi valla a 70.... ya estoy en casa (llegue ayer tipo 23 hs) y no tengo internet en casa asi que estoy escribiendo desde el laburo ahora!!!!
muchas gracias a todos los que mediante mensajito de texto me apoyaban en dicho viaje!! excelente recepcion, Rada se paso como anfitrion y lo mejor es que estando tan lejos, pudimos representar a Motos y viajes con varios miembros, hasta Rodo vino desde trelew (lopezlauriente) con su señora, joaquin, el bicho (el cual prometio hacer un relato sin olvidarse nada), el conde tambien!!!
Como ven pude ir a saludar a Raquel en quines, tambien a visitar parientes en tilisarao, y mas gente que vas conociendo por el solo hecho de andar en moto.
Sin palabras, a la vuelta me vine por la 7, no pase ni un camion de ida ni de vuelta, la ruta vacia , asi que tranqui le di derecho de trapiche a mi casita en bera, son casi 820 km con gps, 12 hs de viaje de las cuales parada (cargando nafta, comiendo, tomando mate, etc) son 2:30 hs. a una vel promedio de 84 km. muy tranqui se me hizo la ruta.
Ni bien cuente con internet en casa vere de subir las fotos!!
un abrazo
muchas gracias a todos los que mediante mensajito de texto me apoyaban en dicho viaje!! excelente recepcion, Rada se paso como anfitrion y lo mejor es que estando tan lejos, pudimos representar a Motos y viajes con varios miembros, hasta Rodo vino desde trelew (lopezlauriente) con su señora, joaquin, el bicho (el cual prometio hacer un relato sin olvidarse nada), el conde tambien!!!
Como ven pude ir a saludar a Raquel en quines, tambien a visitar parientes en tilisarao, y mas gente que vas conociendo por el solo hecho de andar en moto.
Sin palabras, a la vuelta me vine por la 7, no pase ni un camion de ida ni de vuelta, la ruta vacia , asi que tranqui le di derecho de trapiche a mi casita en bera, son casi 820 km con gps, 12 hs de viaje de las cuales parada (cargando nafta, comiendo, tomando mate, etc) son 2:30 hs. a una vel promedio de 84 km. muy tranqui se me hizo la ruta.
un abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Me alegro que hayas tenido un buen viaje de ida y vuelta Guille, como dijo Ricardo, yo tambien no pude ir por razones de trabajo
( no tengo LPM
). Un abrazo

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Me alegro mucho que hayas comp'letado un nuevo viaje, me acordaba de vos la noche del miercoles (luego de compartir los mates en el obelisco) y pensaba como le estaria llendo con la tormenta, pero por lo visto El Guille y la Yamahita son a prueba de todo.Bto (guille) quilmes escribió:gente muchas gracias a todos por la buena onda!!!! no me considero todo esoo chee...solo que disfruto el viaje asi valla a 70.... ya estoy en casa (llegue ayer tipo 23 hs) y no tengo internet en casa asi que estoy escribiendo desde el laburo ahora!!!!
un abrazo
Un fuerte abrazo
fernando
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Holas Gentes ¡¡¡¡ LA PASAMOS ESTUPENDAMENTE BIEN ¡¡¡ Para mi -que no tengo mucha experiencia en estas lides- fueron momentos hermosos, por todo, principalmente por la gente, los que ya conocía -como el caso del Guille que fue un alegron encontrarmelo y compartir un poco de ruta- como los que conoci personalmente allí como Joaquin, Jorge-Bicho, Valentin, Jorge y Sra., el otro Jorge (de la Jawa 600), Fernando, y tantos más, un apartado para Raul -Radamalat- que se paso con su atención y organización, lo mismo que su compañero de la Beta, la gente del Hotel y de las cabañas, tambien muy buena disposición. Los lugares y las rutas ni que hablar, nos EN-CAN-TA-RON, en otras palabras, totalmente satisfecho y con ganas de seguir en otra.
No nos resulta facil el viaje pero vale la pena, nosotros dejamos todo listo el mismo domingo a la nochecita (cargamos la moto al carrito con varias ayudas), asi que arrancamos el Lunes a las 6,30, llegamos a Treles a las 20,30, todo de diez, hasta alcanzamos a cenar y mostrar las fotos a la familia y luego a descansar ¡¡¡.
Mañana estaré subiendo las fotos, tengo para rato así que ire por pedacitos.
Eternamente agradecidos mi señora y yo a todos y Saludos.
Rodolfo
No nos resulta facil el viaje pero vale la pena, nosotros dejamos todo listo el mismo domingo a la nochecita (cargamos la moto al carrito con varias ayudas), asi que arrancamos el Lunes a las 6,30, llegamos a Treles a las 20,30, todo de diez, hasta alcanzamos a cenar y mostrar las fotos a la familia y luego a descansar ¡¡¡.
Mañana estaré subiendo las fotos, tengo para rato así que ire por pedacitos.
Eternamente agradecidos mi señora y yo a todos y Saludos.
Rodolfo
- feik
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Belgrano - CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200GS
Holas a todos.
Un gusto haber conocido más gente de M&V. Máquinas excelentes y mejores personas.
Fue un lindo encuentro multiforo.
Mención especial para Rada por la organización y a Adolfo (el guía de la Beta Motard) por los recorridos.
Año que viene, se repite en noviembre. Para el que fue, ideal para repetir. Para el que no, vaya agendando.
Saludos per tutti.
Feik alias Sergio (Jawa R40 negra y sucia
)
Un gusto haber conocido más gente de M&V. Máquinas excelentes y mejores personas.
Fue un lindo encuentro multiforo.
Mención especial para Rada por la organización y a Adolfo (el guía de la Beta Motard) por los recorridos.
Año que viene, se repite en noviembre. Para el que fue, ideal para repetir. Para el que no, vaya agendando.
Saludos per tutti.
Feik alias Sergio (Jawa R40 negra y sucia

- radamalat
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
- Vehiculo?: NX4
Trapiche, Octubre de 2014, ha finalizado.
Recopilo y recuerdo el ofrecimiento de Mariano, me uní a su invitación con el solo hecho de reunir a todos los amigos conocidos y próximos a conocer. Surgió entonces la convocatoria a participar de un fin de semana turístico y familiar.
Comunidad Motoquera, Motos y viajes, Club Beta, Bajaj Patagonia, y algún que otro independiente, fueron los protagonistas de este fabuloso encuentro.
Llegue mi agradecimiento a todos, los que participaron, los que se quedaron y deseaban concurrir, los que sin participar deseaban el éxito de esta reunión.
Nunca pensé que podríamos juntarnos 53 a 56 personas (dependiendo el día), pido disculpas si algún detalle no ha sido del agrado de alguno, pero sepan, que tanto de parte de Mariano, como el dueño de las cabañas y mía, se ha puesto todo para que salga lo mas prolijo y agradable para todos Uds.
Un inmenso agradecimiento a todos Uds. por confiar en esta convocatoria que a mi juicio, ha sido de características únicas.
Va también mi reconocimiento y gracias a Adolfo (Stardust) quien como cada vez que alguien se acerca a San Luis, pone todo su empeño, para guiar por los mejores sitios de esa provincia.
Gracias a todos!!!!!!!!!!
Primeras fotos:

Recopilo y recuerdo el ofrecimiento de Mariano, me uní a su invitación con el solo hecho de reunir a todos los amigos conocidos y próximos a conocer. Surgió entonces la convocatoria a participar de un fin de semana turístico y familiar.
Comunidad Motoquera, Motos y viajes, Club Beta, Bajaj Patagonia, y algún que otro independiente, fueron los protagonistas de este fabuloso encuentro.
Llegue mi agradecimiento a todos, los que participaron, los que se quedaron y deseaban concurrir, los que sin participar deseaban el éxito de esta reunión.
Nunca pensé que podríamos juntarnos 53 a 56 personas (dependiendo el día), pido disculpas si algún detalle no ha sido del agrado de alguno, pero sepan, que tanto de parte de Mariano, como el dueño de las cabañas y mía, se ha puesto todo para que salga lo mas prolijo y agradable para todos Uds.
Un inmenso agradecimiento a todos Uds. por confiar en esta convocatoria que a mi juicio, ha sido de características únicas.
Va también mi reconocimiento y gracias a Adolfo (Stardust) quien como cada vez que alguien se acerca a San Luis, pone todo su empeño, para guiar por los mejores sitios de esa provincia.
Gracias a todos!!!!!!!!!!
Primeras fotos:
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
- radamalat
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
- Vehiculo?: NX4
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente Raul !!!...felicitaciones a todos los participantes y es un gusto que gente de M&V pudiera compartir esos dias con amigos de similares pasiones...por las motos y camaraderia motociclistica...un abrazo...buenas rutas para todos !!!
:m&v:

:m&v:
- FABI
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: GOLD WING 1800
- Direccion de correo: MI TEL 011 15 4407-9901
HOLA SOLO FELICITAR A LOS ORGANISADORES, LOS GUIAS , LA GENTE DE LAS CABAÑAS Y A LOS NUEVOS AMIGOS DE RUTA QUE HE HECHO GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR DE ESTE TOUR UN SALUDO A TODOS Y ESPERO PODER SEGUIR PARTICIPANDO DE ESTOS ENCUETROS