En km es lo mismo, la parte gastronómica, desconozco.cococho escribió:Marce, y por la 36 hay mucha diferencia en Kmts? esa ruta por Pipinas es un Lujo, y en paso de la Gloria hay un boliche que hace unos bifes de ciervo que la rommmmmpennn!!!M.O.P escribió:http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1
atencion motoencuentro las toninas 31 de octubre ,1y 2 de no
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Re: atencion motoencuentro las toninas 31 de octubre ,1y 2 d
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Desde La Plata (rotonda de Olmos) a Las Toninas son 279 km por ruta 2 y por ruta 36 y 11 son 282 km.
Particularmente me gusta mas por la 36 y 11...si bien tiene menos servicios que la 2 es mucho mas linda por los paisajes y el sabor de la ruta de simple mano...una paradita en Pipinas ahora que tenemos a Pablo en Parador Ruta 36 (estacion de servicio de gas y naftas) para tomar unos mates y luego si hay tiempo otra en Cerro de la Gloria que es muy pintoresco pero hay que tener cuidado con el control policial pero vale la pena pasar por alli...
Si el clima esta feo o llueve conviene ir por ruta 2.
La Abuela Nelly va a estar presente en ese evento
Particularmente me gusta mas por la 36 y 11...si bien tiene menos servicios que la 2 es mucho mas linda por los paisajes y el sabor de la ruta de simple mano...una paradita en Pipinas ahora que tenemos a Pablo en Parador Ruta 36 (estacion de servicio de gas y naftas) para tomar unos mates y luego si hay tiempo otra en Cerro de la Gloria que es muy pintoresco pero hay que tener cuidado con el control policial pero vale la pena pasar por alli...
Si el clima esta feo o llueve conviene ir por ruta 2.
La Abuela Nelly va a estar presente en ese evento

- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
la 36 es mas linda para rutear, para comer "Donatello " sobre la 36 es infernal . Pipina , ni hablar¡¡. las parrilas de Cerro de la Gloria . Mortal y mas accesibles que las de Dolores .. y tiene razon Luis no son mas que 10 Kms de diferencia , con la ruta 2
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Comparto con Luis y Bolkow, por la ruta 11 es más lindo y a pesar de ser mano simple hay menos tráfico por lo que se hace más tranquilo el andar y si no vas en temporada hay menos controles. Solo suele complicarse despues del empalme con la ruta 63 hacia la costa, que se suman los que vienen de ruta 2
Espero poder ir...
Espero poder ir...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
hoy estuvimos armando el viajecito en el sambo ,,,,,, arranca la banda motoviajera para la costa ,,,,,,,,,,,,

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
No se ustedes, yo seguro arranco el viernes 31 a la tarde después del Laburo. Alguno se prende?
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- anto_titan
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
si el tiempo acompaña voy...si llueve NOOOOO...sábado temprano y domingo( vuelta)
si conocen algo para dormir avisen
si conocen algo para dormir avisen

- el turco ruben
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomús
- Marca de tu moto?: Corven
- Direccion de correo: mergip@hotmail.com
HOLA ! MIS AMIGOS DE MOTOS Y VIAJES, yo queria saber si alguien va en cuatro ruedas y pasa x CHASCOMUS . XQ tengo un sweter de LANA , Y COMO NO LO PUEDO LLEVAR EN MI MOTO , es x eso pido un favor, , xq mi AMIGO MARQUITO, tiene en mi casa el ASADOR , y tanbien hay que llevarlo , sino como CARAJO se COCINA dicho sweter, se entiende ?????????????????? la pm , tengo otro CORDERO ,,
El Turco Ruben
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
jajajajajajajaja Cuando empece a leer entrè como un caballo. Para que quiere llevar un pullover a Las Tonidas. El Turco està en pedo. jajajajajajaja...y era un corderito.el turco ruben escribió:HOLA ! MIS AMIGOS DE MOTOS Y VIAJES, yo queria saber si alguien va en cuatro ruedas y pasa x CHASCOMUS . XQ tengo un sweter de LANA , Y COMO NO LO PUEDO LLEVAR EN MI MOTO , es x eso pido un favor, , xq mi AMIGO MARQUITO, tiene en mi casa el ASADOR , y tanbien hay que llevarlo , sino como CARAJO se COCINA dicho sweter, se entiende ?????????????????? la pm , tengo otro CORDERO ,,
- el turco ruben
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomús
- Marca de tu moto?: Corven
- Direccion de correo: mergip@hotmail.com
ja ja !!!! GRACIAS , TIO SOLO VOS ENTENDISTE MI MENSAJE, ,, DEJO MI NUMERO DE CEL , PARA AQUELLOS Q PUEDEN LLAVAR MI ENCARGE ,,,,,,,,, CEL 02241 .. 15539336.. Y SI NO SE PUEDE LLEVAR .LO DEJARE VIVO , EN EL CAMPO ,
El Turco Ruben