Hola y tal como muy bien lo describió Bicho, las callesitas de piedra, ese aire de detenidos en el tiempo y la paz que reina en esos lugares se noto al entrar al pueblito para ir hasta la capilla, luego seguiriamos hasta la Cueva y el resto del circuito...
Hasta aquí el segundo día, al fnal vino la cena de pollito con papas, helado, vino y la camitaaaaa. (diclofenac mediante ajajajaja)
Sigo mañana con el tercer día.
Saludos.
Rodolfo
Excelente las fotos y relatos, me confirman una vez mas de lo buena que se pone esta salida, espero poder participar el prox año.
De todas formas y gracias a quienes fueron y compartieron estas imagenes es casi como haber estado ahi, salvo que por una pantalla, felicitaciones a los viajeros que se llegaro
lopezlauriente escribió:Seguimos ...
IMG_2564.JPG
IMG_2568.JPG
IMG_2574.JPG
IMG_2580.JPG
IMG_2583.JPG
IMG_2584.JPG
IMG_2585.JPG
IMG_2586.JPG
IMG_2587.JPG
IMG_2589.JPG
IMG_2601.JPG
IMG_2602.JPG
IMG_2612.JPG
IMG_2616.JPG
IMG_2618.JPG
Hasta aquí el segundo día, al fnal vino la cena de pollito con papas, helado, vino y la camitaaaaa. (diclofenac mediante ajajajaja)
Sigo mañana con el tercer día.
Saludos.
Rodolfo
Bueno amigos , que mas decir....... Un lugar, que cada vez que voy, me gusta mas. Gente estupenda, algunas caras nuevas y siempre disfrutando de las dos ruedas. Algunos acomodados que llevan la moto en tráiler pero bueno por esta vez lo vamos a dejar pasar. Realmente mas alla del pequeño encuentro que tuve con un camión amarillo en el cruce de la ruta 7 y la 51, todo me parecio espectacular. El amigo Rada tenia todo preparado . El hotel lindo como para volver .Como ya es mi costumbre me quede sin cubiertas y me tuve que fumar el lunes feriado en san luis haciendo........nada. el martes me calce una pirelli y sali gastando caucho rumbo al nido. Llegue fusilado de un viaje casi sin paradas pero el miércoles estoico en el trabajo con cara de moto.
Fotos ya hay muchas y muy buenas por cierto. El amigo Rodolfo con las llaves del cabido al cuello y tito calzado en el triciclo no tienen despedicio. El colega bicho un amigo de varios viajes y no me quiero olvidar del amigo valentin, guille, adolfo de la beta motard de san luis que movio sus contactos para hacerme mas fácil de una cubierta, y seguro me olvido de alguno.
Muchas curvas,chivito, malbec y abundante sol.
Obviamente lamente mucho el percance de pablo que perdió sus petates por el camino y tormenta que por cuestiones personales no nos pudo acompañar.
Amigos será hasta la próxima y buenas rutas para todos.