10 al 13 de Octubre EL TRAPICHE (SAN LUIS)
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Re: 10 al 13 de Octubre EL TRAPICHE (SAN LUIS)
Hola buenas tardes, muchas gracias por tus comentarios Joaquin ¡¡¡ me alegro que hallas llegado bien, un abrazo ¡¡¡,
Seguimos el viaje ?,
FIN, -THE END, espero que lo hallan disfrutado y como dice Joaquin hasta la próxima.
Saludos.
Rodolfo
Seguimos el viaje ?,
FIN, -THE END, espero que lo hallan disfrutado y como dice Joaquin hasta la próxima.
Saludos.
Rodolfo
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Fantástica salida, gs. por compartir las fotos, nos hizo sentir que estabamos ahi!! 

- FABI
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: GOLD WING 1800
- Direccion de correo: MI TEL 011 15 4407-9901
este es el video de pepeluis de comunidad motoquera muy bueno
Notapor pepeluis » 15 Oct 2014 10:37
Uno de los mas lindos recorridos fue la bajada de San Francisco del Monte de Oro, lo pude filmar y quiero compartirlo con todo aquel que lo quiera disfrutar.
https://www.youtube.com/watch?v=GXI7T7Hpses
Uno de los mas lindos recorridos fue la bajada de San Francisco del Monte de Oro, lo pude filmar y quiero compartirlo con todo aquel que lo quiera disfrutar.
- lopezlauriente
- Referente del Interior
FABI escribió:este es el video de pepeluis de comunidad motoquera muy bueno
Muy Bueno,que lindo revivir esa bajada ¡¡¡¡, Muchas Gracias Fabian ¡¡¡ y a Pepe Luis.
Saludos.
Rodolfo
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
bueno despues de conseguir dias en el trabajo, y viendo que no tengo el registro para manejar la 250 , y despues de unos mensajes a Rada, me mande hacia trapiche, de a poco ire subiendo las fotitos y algun comentario!!
perdon por la demora

Esta primera tanda es desde la salida de capital federal, previa despedida por el obelisco, ajajaj me hicieron sentir importantes merdas.... ajjajaj ruta 8,haciendo Noche en el Hotel Bahu de venado tuerto donde me recibio Rene, el cual tambien es un motoclista, y es segunda vez que paro aca, me hizo precio por viajar solo y nos quedamos hablando hasta tarde de viajes y demas, al otro dia a las 10 de la mañana arriba y derecho hasta rio cuarto, de ahi a Achiras, La punilla, La toma, y luego trapiche
perdon por la demora

Esta primera tanda es desde la salida de capital federal, previa despedida por el obelisco, ajajaj me hicieron sentir importantes merdas.... ajjajaj ruta 8,haciendo Noche en el Hotel Bahu de venado tuerto donde me recibio Rene, el cual tambien es un motoclista, y es segunda vez que paro aca, me hizo precio por viajar solo y nos quedamos hablando hasta tarde de viajes y demas, al otro dia a las 10 de la mañana arriba y derecho hasta rio cuarto, de ahi a Achiras, La punilla, La toma, y luego trapiche
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Muy Bueno lo tuyo Guilleee ¡¡¡¡
Un abrazo.
Rodolfo

Un abrazo.
Rodolfo
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
bueno luego de llegar a destino, me recibio RAda y el dueño del hotel en donde iba a pasar la noche, despues de dejar los bartulos me invitaron a las cabañas que iban a ser parte de donde mas gente se iba a quedar, que los dueños estaban preparando un asadito de bienvenida para el mas adelantado..aajjajaja .
Yo llegue el jueves a eso de las 20 hs, saliendo de venado tuerto tarde...muy tarde..... parando en rio cuarto a tomar unos verdes .
mas fotitos

al otro dia tempranito, como todavia no habia llegado nadie y no lo hacia hasta la noche (es viernes ) me levante, y me fui a recorrer parte de san luis , sali de trapiche, me dirigi hacia la toma, luego de ahi hasta tilisarao en donde fui a visitar a mi prima, me quede conversando y disfrutando de tan agradable compañia, luego pasada las 6 de la tarde, me fui preparando que queria ir para quines, a saludar a >Raquel de solidarios ruta 20, asi que me mande derechito por ruta 40 que va por detras de tilisarao, luego subir por la 2 hasta san martin, villa de praga, y de ahi hasta la 20 y hacia quines.

aca de sorpresa, justo habia motos (que raro en lo de Raquel ) y estaban prendiendo el fueguito y raquel adentro cocinando, asi que dije" permisoooo buenas!!" ajja la cara de sorprendida de raquel no tenia nombre!!!!!
Un placer poder compartir estos mates y momentos, justo estaba a punto de tener una reunion con el intendente de quines, para pedirle asistencia en cuestiones solidarias que lleva adelante Raquel.

Yo llegue el jueves a eso de las 20 hs, saliendo de venado tuerto tarde...muy tarde..... parando en rio cuarto a tomar unos verdes .
mas fotitos

al otro dia tempranito, como todavia no habia llegado nadie y no lo hacia hasta la noche (es viernes ) me levante, y me fui a recorrer parte de san luis , sali de trapiche, me dirigi hacia la toma, luego de ahi hasta tilisarao en donde fui a visitar a mi prima, me quede conversando y disfrutando de tan agradable compañia, luego pasada las 6 de la tarde, me fui preparando que queria ir para quines, a saludar a >Raquel de solidarios ruta 20, asi que me mande derechito por ruta 40 que va por detras de tilisarao, luego subir por la 2 hasta san martin, villa de praga, y de ahi hasta la 20 y hacia quines.

aca de sorpresa, justo habia motos (que raro en lo de Raquel ) y estaban prendiendo el fueguito y raquel adentro cocinando, asi que dije" permisoooo buenas!!" ajja la cara de sorprendida de raquel no tenia nombre!!!!!
Un placer poder compartir estos mates y momentos, justo estaba a punto de tener una reunion con el intendente de quines, para pedirle asistencia en cuestiones solidarias que lleva adelante Raquel.

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
termine saliendo a las 22 hs hacia trapiche, desde quines son un par de cientos de km, asi que tranqui y con amor ensille la 125, despues de la despedida a raquel , enfile por la 20 hasta la ruta 146 que sale a san luis capital, ya que no iba a hacer potrero de noche, estaba muy cansado, encima en san luis capital estan con obras en circunvalacion, un quilombo que me hizo perder, asi y todo llegue ya entrada la madrugada a trapiche.
Al otro dia ya tempranito para comenzar con las visitas programadas, un placer ver a rodo y a su señora, los saludos de rigor con todos los que conozco y a los que no tambien!!!

En la primera parada fuimos a este pueblo de calles empedradas, muy lindo y la iglesia hermosa

luego una foto con los dos trapos , de motos y viajes y de la comunidad motoquera, foro hermano que tuve la suerte de conocer gracias al Pato luis

luego a subir a las motos y camino a la cueva

lueago de unos necesarios mates, continuamos camino a la presa por un camino que parece que lo hicieron largando la mula y por donde bajaba. EXPECTACULAR!!!

me quiero detener en esta foto....si ... es agua....AGUAAAAAA

Al otro dia ya tempranito para comenzar con las visitas programadas, un placer ver a rodo y a su señora, los saludos de rigor con todos los que conozco y a los que no tambien!!!

En la primera parada fuimos a este pueblo de calles empedradas, muy lindo y la iglesia hermosa

luego una foto con los dos trapos , de motos y viajes y de la comunidad motoquera, foro hermano que tuve la suerte de conocer gracias al Pato luis

luego a subir a las motos y camino a la cueva

lueago de unos necesarios mates, continuamos camino a la presa por un camino que parece que lo hicieron largando la mula y por donde bajaba. EXPECTACULAR!!!

me quiero detener en esta foto....si ... es agua....AGUAAAAAA

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
A esta altura...estabamos hambrientos...asi que directo al pueblo y a comer...

esta foto habla por si sola

QUE ES ESTOOOOOO??? pareciera decir valentin... ajajajajja

luego terminariamos de comer, como todos se iban al monumento a la bandera, a buen ritmo, y viendo que con el viento que habia y con mi 125 no iban a poder seguirme el ritmo, decidi salir primero, asi que me mande tranqui por ruta 146 hasta nogoli, ahi retomar a la izquierda y bajar por la provincial Nº 3 hasta la punta, justo en esa ruta estan con una obra de mejoramiento de camino, asi que despacito fui adelantandome hasta la entrada a las s cumbres que comunican la punta con potrero, espere y espere como vi que ni bola ....me fui adelantando asi que cruce potrero y segui camino hasta el lugar de destino, trapiche

esta foto habla por si sola

QUE ES ESTOOOOOO??? pareciera decir valentin... ajajajajja

luego terminariamos de comer, como todos se iban al monumento a la bandera, a buen ritmo, y viendo que con el viento que habia y con mi 125 no iban a poder seguirme el ritmo, decidi salir primero, asi que me mande tranqui por ruta 146 hasta nogoli, ahi retomar a la izquierda y bajar por la provincial Nº 3 hasta la punta, justo en esa ruta estan con una obra de mejoramiento de camino, asi que despacito fui adelantandome hasta la entrada a las s cumbres que comunican la punta con potrero, espere y espere como vi que ni bola ....me fui adelantando asi que cruce potrero y segui camino hasta el lugar de destino, trapiche

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja