elrreta escribió:Gente en San Clemente da soleado los tres días me comento un pariente, entiendo que también en las Toninas, nos vemos en el camping, abrazos.
si dany te espero mañana coordinamos esa hora me gusta pero a las 5 de la mañana ni loco ,,,,dany400 escribió:HOLA MARCOS:ESTUVE CHARLANDO CON ANTONIO Y VAMOS A SALIR A LAS 6.30 HS DE LA PLATA ASI NOS ENCONTRAMOS CON EL MUCHACHO QUE CONOCIMOS EN SAN MIGUEL DEL MONTE (LENNOX) ENLA YPF DE ECHEVERRY A LAS 7.00HS Y CALCULO QUE ESTARIAMOS PROXIMOS A LAS 8.00 8Y PIQUITO POR CHASCOMUS ASI VAMOS JUNTOS QUE TE PARECE?marcosbehrens escribió:ni un drama ariel te paso mi numero por priv,,,,, y arreglamos y te espero tampoco tengo tanas ganas de madrugarEl Conejo escribió:Yo tengo pensado ir el sábado temprano, pero no se si llego a la 8 has a Chascomarcosbehrens escribió:recien vuelvo del sambo se esta armando lindo para la semana que viene vamos a ser unos cuantos ,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si alguno gusta tirar los horarios de salida por aca , estaria bueno asi alguien se acopla y no viaja solo
yo por mi parte pienso salir de chascomus a las 8 de la mañana del sabado si alguno gusta y llega aca en ese horario vamos juntos .,.,.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sino lo espero un poco no hay drama
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA DE MAS DECIR QUE SI ALGUNO SE ACOPLA SABADO 6.30 HS DESDE 31 Y 44
![]()
DALE JUAN NOS VEMOS EN 44Y 31juan jose escribió:me sumo a la salida el dia sábado en 44 y 31 a las 6y30 hs![]()
![]()