marcosbehrens escribió:de vuelta en casa ,,,, ya contaremos algo ,,,, triste la vuelta ,,, mucha lluvia en la ruta dos ,,yo venia calentito en el coche ,, pero los acompaño en el sentimiento , espero lleguen todos bien ,,,
Listo Marquitos...lastima el tiempo de ******** que hizo este finde...pero no fue impedimento para que M&V dijera presente en Las Toninas como sea..algunos en moto u otros en auto demostrando que aqui el espiritu de motoencuentro esta vivo..ahora viene Tandil y en Enero Villa Cacique - Barker
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Por favor , muchachos vaya avisando que llegaron a casa , todos sabemos que son capos en la ruta y en el agua , pero la preocupacion siempre esta , avisen gracias ! .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Ya estoy en casa. Con un poco de agua en las zapatillas pero por suerte nada grave. Todo 10 puntos.
Muchas gracias a la muchachada con la que vague estos dos días. Gente muy generosa.
Nos veremos pronto!
Germán
AHORA SI: COMENTO DESPUES DE DEVOLVERLE EL PAQUETE A MI VIEJA Y AYUDARLO A DESEMPACAR LOS PETATES ME PUDE SENTAR EN LA COMPU PARA AVISAR QUE LLEGAMOS BIEN,, SI BIEN MOJADITOS JAJA PERO BIEN,,OTRO VIAJE QUE SE BANCO COMO UN REY EL VIEJO ,TENGO QUE AGRADECER A CRISTIAN POR COBIJARNOS EN SU CASA. LA VERDAD UN GRUPASO DE PRIMERA
[quote="dany400"]AHORA SI: COMENTO DESPUES DE DEVOLVERLE EL PAQUETE A MI VIEJA Y AYUDARLO A DESEMPACAR LOS PETATES ME PUDE SENTAR EN LA COMPU PARA AVISAR QUE LLEGAMOS BIEN,, SI BIEN MOJADITOS JAJA PERO BIEN,,OTRO VIAJE QUE SE BANCO COMO UN REY EL VIEJO ,TENGO QUE AGRADECER A CRISTIAN POR COBIJARNOS EN SU CASA. LA VERDAD UN GRUPASO DE PRIMERA [/quome alegro que esten bien y las fotos
dany400 escribió:AHORA SI: COMENTO DESPUES DE DEVOLVERLE EL PAQUETE A MI VIEJA Y AYUDARLO A DESEMPACAR LOS PETATES ME PUDE SENTAR EN LA COMPU PARA AVISAR QUE LLEGAMOS BIEN,, SI BIEN MOJADITOS JAJA PERO BIEN,,OTRO VIAJE QUE SE BANCO COMO UN REY EL VIEJO ,TENGO QUE AGRADECER A CRISTIAN POR COBIJARNOS EN SU CASA. LA VERDAD UN GRUPASO DE PRIMERA [/quome alegro que esten bien y las fotos
MIGUELITO LAS FOTOS YO TE LAS DEBO EN EL ENCUENTRO DE SAN MIGUEL DEL MONTE LA CAMARA SUFRIO UN LIGERO INFORTUNIO JEJEJE SE HIZO PEDASITOS
Que bueno que esten todos en sus casas un dia de ******** para viajar , que grande el viejo dany como se la banca y vos tambien lo que sufriras jajaja un abrazo para todos