Mierc. 5 *todos a la legislatura* LA PLATA

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Mierc. 5 *todos a la legislatura* LA PLATA

Mensaje por fabiolp »

LUIS DE LA PLATA escribió:
fabiolp escribió:

MIREN ESTE ENLACE POR FAVOR MUCHACHOS ALGO ALENTADOR GRACIAS :m&v:
Fabio...porque no copias y pegas la info aca en el foro...gracias
LES PIDO A TODOS LOS AMIGOS MOTOCICLISTAS QUE PUEDAN ACOMPAÑARNOS A Monica Mamainti Y A TODOS LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA CAMBIAR ESTA LEY, QUE SE ACERQUEN MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 12 DEL MEDIODÍA A LA PLATA, CALLE 53 ENTRE 8 Y 9 EDIFICIO DEL ANEXO H,C,D, PARA APOYAR EL TRATAMIENTO DEL PROYECTO QUE PIDE CAMBIAR EL USO DE CHALECO NUMERADO Y CASCO NUMERADO. TODO EL QUE PUEDA, AUNQUE SEA UN RATITO ACOMPAÑARNOS, SE LO VAMOS A AGRADECER MUCHÍSIMO, CON LA PRESENCIA SOLAMENTE ALCANZA. groupwave :m&v:

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por fabiolp »

Hola Amigos, esto es lo del miércoles pasado. esto lo escribe Javier. otra vez les escribo porque tengo alguna noticia que puede ser interesante, primero de todo quiero decir que hay que tomárselo con pinzas porque como todo, ver para creer, como ya les dije el miércoles fruto de la marcha a la plata pudimos hablar con muchos Diputados, para pedir que traten en la comisión de transporte el proyecto de Di Marzio que es, el que, modificar el artículo 48. El primer diputado que hablé fue Quinteros, digo hablé, porque en este caso en particular solo estaba yo, porque cuando le dije que baja a buscar a los compañeros Monica Mamainti incluida, él me dijo; que se tenía que ir a labor parlamentaria que tenía solo 5 minutos, que le dijera que quería. Bueno le explique rápidamente porque estábamos en la calle protestando y que queríamos. Medio a los apurones me dijo: Bueno dame el número de expte, que yo lo voy a llamar a Caputo (presidente de la comisión de transporte) para pedirle que la próxima reunión se trate este proyecto. Y se fue. Esto paso temprano y después siguió todo lo demás que fue una epopeya épica que ya todos habrán escuchado. La noticia es que el jueves me lo encuentro y me llama. Entónese me dijo: Ya hable con el Diputado Caputo y me dijo que la próxima reunión se va a tratar el expediente. Entonces yo le pregunte; Pero cuando? Este año? Y él me contestó: La semana que viene. Esto digo, tomémoslo con pinzas, yo no sé cuál es la onda entre ellos, pero si esto fuera así, es una gran noticia para nosotros. Lo vamos a saber recién la otra semana. Bueno quería decir esto para que nos podamos ilusionar el fin de semana, que tal vez la próxima, podamos dar otro paso decisivo para llevar nuestro reclamos al recinto. Les mando un abrazo y otra vez gracias por venir a La Plata y renovar las esperanzas de cambiar esta historia. :m&v:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi Fabio !!!...por favor mantenenos al tanto por aqui de cualquier novedad que tengas y si hay una nueva reunion le metemos fichas...esperamos mas novedades...muchas gracias !!! :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

clapping clapping clapping para todos los que se hicieron presentes en la Plata!!!
Sin duda Monica Mamainti es una gran referente en esta causa.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por fabiolp »

Atención: Ahora también ya está vigente en capital federal la obligatoriedad de hacer grabar el numero de matrícula en 6 (seis) partes de la moto a un costo de $520 y están multando a los que no lo tienen con $900 más los $520 del grabado, pronto estará vigente en provincia de Bs As y esta práctica recaudatoria se extenderá como reguero de pólvora al resto del pais

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por fabiolp »

Vientos de cambios soplaron este miércoles en La Plata. A eso de las 11 de la mañana empezaron a llegar motos y más motos, contra todos los pronósticos y teniendo en cuenta la súper posición de horario laboral, la gente doblo la apuesta y llenó la plazoleta frente al edificio Anexo, la reunión de la comisión estaba pactada para las 12hs, pero se atrasó para eso de la una y los pasacalles y banderas colmaban la vista desde el interior, Contrario a lo que habían prometido, el proyecto no figuraba en la orden del día, pero gracias a la presencia de la gente nos dejaron entra y exponer, después se hicieron varias reuniones en el transcurso de la tarde y una de ellas decisiva que nos llevó a reunirnos directamente con el presidente del bloque, el Chino Navarro, que tomó la determinación de discutir el proyecto directamente, en vez de en transporte, en seguridad y de alguna manera plantarse frente al sector más radical a nuestro reclamo, de esta manera seria adelantar la verdadera puja de intereses directamente en la comisión de seguridad, dicho en otras palabras, si pasa la comisión de seguridad, en el recinto se aprueba 90%. Más que nunca el apoyo de todos los que viajan a la plata y los mismo compañeros platenses, se hizo decisivo para que esto se empiece a definir de una vez, para un lado o para el otro, estuvimos durmiendo una larga siesta y esta corageada de muchos compañeros que decidieron venir a ponerle el pecho, los despertó de un cachetazo mañanero que nadie se esperaba, me quiero sincerar que cuando me plantearon que podían venir en la semana y temprano a reclamar yo fui muy escéptico, pero me demostraron que se puede y que se la están jugando, para el miércoles 26 de Noviembre se espera que el proyecto pase de Transporte a Seguridad y la presencia de todos será un impulso determinante para que no miren para otro lado y se pongan a debatir este reclamo de todos los motociclistas, y como un telón de fondo, puedan ver las banderas flameando en la puerta de la Cámara y escuchar el ruido de los motores. Por mi parte seguir acompañando a Monica Mamainti y el resto de los representantes para que no nos venzan la pulseada, porque solamente nos van a vencer cuando nos demos por vencidos. . Un abrazo para todos. por favor todos los que puedan asistir gracias :m&v:

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por fabiolp »

LUIS DE LA PLATA escribió:Bien ahi Fabio !!!...por favor mantenenos al tanto por aqui de cualquier novedad que tengas y si hay una nueva reunion le metemos fichas...esperamos mas novedades...muchas gracias !!! :thumbup:

:m&v:
bueno pato nueva fecha ya esta tirada espero tener mas compañeros de motos y viaje se que es difícil por los horarios pero el que pueda ir o quesea una hora y nos vamos turnando es por el bien de tos fuerza muchachos :m&v:

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

vos te fuiste y llegue yo, estuve con Rod ( de los parches) envio saludos para todos y con tincho y javier.. desde las 15 a las 17 aproximadamente... proximo miercoles se necesita mas presencia de motos y viajes!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi Fabio...por lo que nos comentas es fundamental que pase a la comision de seguridad...ahora todo lo posible el miercoles por estar alli el tiempo que pueda...gracias...despues armamos un anuncio para el proximo miercoles, tirame mas datos por favor...cualquier cosa a la noche te llamo... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por fabiolp »

http://prensa.hcdiputados-ba.gov.ar/dip ... =2572miren el enlace que me cuentan eee lo que faltaba

Responder