Mierc 5 - Visita al CEC 801 Magdalena

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: Mierc 5 - Visita al CEC 801 Magdalena

Mensaje por marcelo de berisso »

LUIS DE LA PLATA escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:Excelente Pato, y para sumar a lo realizado anteriormente, ayer fui a dejar las donaciones conseguidas por intermedio del E.I.S. de mi laburo, fui con mi viejo y con Miguel y la señora, ni bien pueda bajo alguna fotito que saque.
Quiero destacar aqui la gran colaboracion de Guille que desde el mismo momento que le comente la propuesta de Miguel le dedico tiempo y esfuerzo para concretar lo que pudimos acercar hasta el CEC 801 :thumbup:
buenisimo, sin lugar a duda, son unos capos ,me imagino las caritas de los nenes igual que las maestras ,al recibir las donaciones , clapping me alegra mucho :thumbup: groupwave groupwave1 :thumbup: clapping clapping clapping :coppa: :coppa: :coppa: :coppa:

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Que linda salida, ojala la proxima pueda estar presente. Orgullo perteneces al club que nunca dejo de lado su parte solidaria!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

hola gente de motos y viajes ayer estube con jorgelina ,y me comento,que de ministerio creo le mandaron 5 netbook el cual ya les estaba cargando las baterias,y me dijo que le haria falta un router inalambrico para tener wifi en las aulas para poder usar las compu.habra alguna posibilidad de conseguir alguno.desde ya muchas gracias,

Responder