Sambo...29-11-14
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Sambo...29-11-14
Hoy me hize un rato de tiempo y aunque el tiempo pintaba feo me mande con la Colorada para el Sambo...sali de casa por la Av 44 y al llegar a la rotonda de Olmos se me ocurrio ir por ruta 36...entrada a Oliden, unos 7 km de asfalto...y despues me mande por tierra hasta la ruta 2...son 11 km....el camino si bien no esta bueno tampoco es tan jodido y no habia tierra suelta mas alla de algun camion que me cruze de frente y bueno...a masticar un poco de polvo..ja..ja..ya pondre algunas fotos... 
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
Re: Sambo...29-11-14
peroooooooooooooo estuve a punto de ir pero como estaba feo i daban agua me puse a hacer otras cosas que va a ser la proxima sera

- miguel cabezas
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
yo me quede con las ganas de ir,tube que trabajar recargado pero bueno el finde que viene a tandil.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hoy despues de las 13 hs me hize un poco de tiempo y agarre la Suzi...en Olmos tome por ruta 36...hacia rato que no iba por Oliden y me mande nomas...

Recorri unos 7 km hasta llegar a esa curva jodida de 90º que te lleva para el pueblo pero si ingresas al camino de tierra te lleva derechito a ruta 2

Entre a la tierra y le di despacio nomas como para un tour fotografico...algunos camiones que venian de frente me saludaron y me echaron tierra..ja..ja..el camino esta medio jodido y calculo que despues de esta lluvia estara embromado por unos dias...son 11 km y luego se sale al km 82 de ruta 2...

De nuevo sobre el asfalto me quedaba poco para llegar al Sambo...a la altuta del ACA estan poniendo capas nuevas de asfalto...

Cargue el termo y me mande para nuestro lugar habitual...hay que tener cuidado con las gatas peludas porque las hay por todos lados...

Una media hora despues llegaba Carlos de la Versys azul que es de Berisso y me comentaba de sus ganas de ir a Tandil asi que ya saben...a comunicarse con Carlos aquel que quiera compartir algun alquiler...le pase unos numeros de telefono y tomamos unos mates...Carlos siempre con ese taquito con elastico para colocar debajo de la muleta de la Versys...

Como se estaba poniendo feo a eso de las 16 hs empredimos la vuelta y Carlos me acompaño hasta La Plata...

Pequeña pero linda ruteada, la habitual de los sabados al Sambo, esta vez con un toque de tierra...nos vemos !!!
:m&v:

Recorri unos 7 km hasta llegar a esa curva jodida de 90º que te lleva para el pueblo pero si ingresas al camino de tierra te lleva derechito a ruta 2

Entre a la tierra y le di despacio nomas como para un tour fotografico...algunos camiones que venian de frente me saludaron y me echaron tierra..ja..ja..el camino esta medio jodido y calculo que despues de esta lluvia estara embromado por unos dias...son 11 km y luego se sale al km 82 de ruta 2...

De nuevo sobre el asfalto me quedaba poco para llegar al Sambo...a la altuta del ACA estan poniendo capas nuevas de asfalto...

Cargue el termo y me mande para nuestro lugar habitual...hay que tener cuidado con las gatas peludas porque las hay por todos lados...

Una media hora despues llegaba Carlos de la Versys azul que es de Berisso y me comentaba de sus ganas de ir a Tandil asi que ya saben...a comunicarse con Carlos aquel que quiera compartir algun alquiler...le pase unos numeros de telefono y tomamos unos mates...Carlos siempre con ese taquito con elastico para colocar debajo de la muleta de la Versys...

Como se estaba poniendo feo a eso de las 16 hs empredimos la vuelta y Carlos me acompaño hasta La Plata...

Pequeña pero linda ruteada, la habitual de los sabados al Sambo, esta vez con un toque de tierra...nos vemos !!!
:m&v:
- bolkow
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Carlos un "Capooooo" estuvimos junto en el encuentro de las toninas¡¡¡¡........no fui al Sambo porque le desconfiaba a la lluvia ¡¡ la pegue ¡¡¡¡¡
- miguel cabezas
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
soldado que huye sirve para otra batalla,jajaja.
-
cococho
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Que lindos esos caminos de tierra Luis. Siempres hay cosas interesantes por esos lugares. Abzo
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
sos loco jajajjaajajaja linda salida ,,,,, seguramente este carlos en tandil con nosotros ya que charlamos del tema y yo tengo el termo que se olvido en las toninas su amigo ariel asi que seguramente se lo devuelva alla ,,, luego de gastarlo tomando unos fernetes jaajaj

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
que lindo camino para hacer con la tornado!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Carajete!!!!! Me quedè con las ganas por el clima. Y eso que le pulì toda la parrilla y el respaldo del asiento a la Virago y las coloquè. Làstima el dìa.
Lindo viajecito, Pato. Ideal (la tierrita) para mì jajajajajajaja.
Lindo viajecito, Pato. Ideal (la tierrita) para mì jajajajajajaja.