Cuando quieras venir con la Tornado por esta zona hay bochas de camino de tierra para recorrer...si puedo te hago la gamba con la Colorada...Bto (guille) quilmes escribió:que lindo camino para hacer con la tornado!!
Sambo...29-11-14
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Sambo...29-11-14
- miguel cabezas
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
coincido plenamente con vos luis,desde la plata a magdalena podes ir todo por adentro pasando por arana ignacio correas bavio arditi y payro y llegas a magdalena.todo tierra para hacer con la tornado de guilleLUIS DE LA PLATA escribió:Cuando quieras venir con la Tornado por esta zona hay bochas de camino de tierra para recorrer...si puedo te hago la gamba con la Colorada...Bto (guille) quilmes escribió:que lindo camino para hacer con la tornado!!
-
guillermo1490
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Me sumo para la proxima!LUIS DE LA PLATA escribió:Cuando quieras venir con la Tornado por esta zona hay bochas de camino de tierra para recorrer...si puedo te hago la gamba con la Colorada...Bto (guille) quilmes escribió:que lindo camino para hacer con la tornado!!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...