bolkow escribió:turco yo voy por la 29 derechito hasta la 74. cuando llego a Ayacucho te llamo por donde andas ¡¡¡¡
Podrian juntarse en la OIL de ruta 29 y acceso a Ranchos o en la YPF de rutas 41 y 29 en Belgrano, recarga el tanque a pleno y seguir viaje juntos por la 29...en la rotonda de rutas 29 y 50 donde esta la entrada a Ayacucho ya esta funcionando la estacion de servicio que años atras estaba abandonada (por si no les alcanza el combustible) pero con esas maquinas saliendo con tanque lleno de Belgrano tienen que llegar bien a Tandil
no veo tu nombre en los confirmados ajajajajajaaj venis no?????????????????????
Ganas no me falta ¡¡¡¡¡ pero el miercoles veo si puedo despegar ¡¡¡¡¡¡ me gusstaria salir el viernes ¡¡¡¡[/quote
salgamos..dale...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
marcosbehrens escribió:si el doctor me estira esta semanita me voyyy el jueves jajaajajaj total ya estamos jugados ,,,,, de paso llego primero y reservo el lugarcito
Perdon, si no lei mal hay probabilidades de jueves por la tarde, mmmmmmmmmmmm !!!
Vere como viene la semana...
marcosbehrens escribió:si el doctor me estira esta semanita me voyyy el jueves jajaajajaj total ya estamos jugados ,,,,, de paso llego primero y reservo el lugarcito
Perdon, si no lei mal hay probabilidades de jueves por la tarde, mmmmmmmmmmmm !!!
avisame renegon que nos vamos juntos el jueves ,,,, total este año ya esta perdido
avisame renegon que nos vamos juntos el jueves ,,,, total este año ya esta perdido
Si el manco deposita el jueves como se rumorea salimos, sino el viernes con el resto de la banda !!!