Escapada necesaria, lugar elegido PIPINAS

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Responder
Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Escapada necesaria, lugar elegido PIPINAS

Mensaje por Guille de Quilmes »

bueno, lindo sabado, saturado de una semana de locos, mi amigo Luis Maggiori igual, los dos mas para el borda que para otra cosa, surje un (L.M.) "vamos a astilleros santiago a ensenada, que tengo que terminar unos trabajos " ,.... (Guille) contra propuesta.....vamos a hacer ruta........(L.M.) bueno....hay juntada en dolores sale...... (Guille) che ....es un poco tarde (12 del mediodia) tenemos casi 4 hs de viaje maso...... y si sale pipinas ? (L.M.) dale
Y asi yo a bordo de mi YBR y Luis de la tornado, salimos hacia destino, un mensajito al Pato luis a ver que estaba haciendo, y en una de las respuesta me recuerda del aniversario...asi que hacia alla fuimos.
Algunas fotelis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

casi llego...casi llego.........no lo puedo creer...

Imagen

Imagen

Despues de unas horas de ruta , hermoso dia, sol, sin transito llegamos a destino , con las fotos casi obligadas en el cartel de entrada al pueblo

Imagen

Imagen

Nos dirigimos a donde hacian el evento principal por el aniversario del pueblo, el cual se llevo debajo de la arboleda que esta detras del gimnasio, excelente lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vueltita por la ex cementera

Imagen

Imagen

viendo que no consegiamos como comer.... (ya que habia que llevar cubiertos.) nos dirigimos a la entrada, al lado de la oil a comer parrillada.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego una siesta en la plaza principal y unos verdes...ya se nos hacian las 18 hs...

Imagen

Imagen

Imagen

y luego una visita a cristina y beto, unos verdes, conversacion informal e ideas, las cuales luego ire puliendo junto a el Pato,

Imagen

Imagen

Lindo detalle....... en frente de su casa..

Imagen

y la ultima visita, de paso saliendo del pueblo, fue a Pablo, el cual estaba a mil por suerte con la estacion de servicio.....le pedi por favor que revea su guardaropa...por que ese color no es salmon como me dijo..ajaja

Imagen

Bueno hasta aca las fotos, la verdad que una salida excelente, tendria que haber salido mas temprano, da para estar horas y horas junto a cristina y pablo, los cuales me abrieron la casa a mi y a mi amigo (sin conocerlo a el) y el abrazo de despedida como si nos conocieramos desde siempre. Lo mismo pablo con la amabilidad que lo caracteriza.
Un tema que quiero mencionar, Pato, te mandan todos un abrazo enorme, no ven la hora que puedas pasar a saludar, les comente muy por arriba que estabas teniendo unos problemas personales, pero no ahonde mas, no creo que me corresponda meterme en estos asuntos, solo decirte que esta gente te estima un monton.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: Escapada necesaria, lugar elegido PIPINAS

Mensaje por marcelo de berisso »

grande guille ,como se paso ,la fiesta de pipinas ,de todos modos me iba a quedar con una calentura barbara ,tengo la moto en el servis y no la pude ir a buscar el viernes por el laburo ,hermoso dia les toco muy buenas las fotusas :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Gracias Guille por tus palabras y por todo esto que me acerca a Pipinas, un lugar que quedara por siempre en mi memoria y en mi corazon...un lugar donde siempre ansio volver porque jamas se borrara de mi mente aquellos momentos vividos junto a los chicos del Hogar Crianza ... aguante Pipinas !!! :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Buena Guille..!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Lastima Guille,como te olvidaste el cuchillo,habia carne para 50 o 100 personas mas, por lo menos,muy buen asado y vacio,ni hablar de los choris,fui de casualidad el jueves pasado me llama Juan mi suegro y me dice que compro tarjetas para el asado para toda la familia,asi que arranque tipo 9,30 con mi señora mis dos hijas y mi yerno.Me fui de remerita por que el dia pintaba espectacular,pero alla atras cerca del escenario corria un chiflete frio que me espanto,y despues de comer me fui al reparito de la casa de mi suegros a tomar un poco de sol,busque y me parecio raro no encontrar a nadie del grupo,pero como no tubo mucha difucion esta fiesta no me sorprendio.Bueno igual no va ser el ultimo, esto continua haciendo historia.Un abrazo paravos Guile y para todos los compañeros del club.
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

hola linda salida te mandaste te vi ayer en pipinas cuando fui a recorrer la subestacion de pipinas con mi laburo,menos mal que no pusiste la foto que me sacaste,jajaja

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Que linda salida que se mandaron muchachos... vos sabes que me habian comentado de la fiesta, pero con la locura que tengo en la oficina se me paso totalmente... y creo, que este finde o el otro es el aniversario de Veronica, otro lugar lindo para ir, si alguien tiene la data justa tirela por favor...

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

Pucara62 escribió:Que linda salida que se mandaron muchachos... vos sabes que me habian comentado de la fiesta, pero con la locura que tengo en la oficina se me paso totalmente... y creo, que este finde o el otro es el aniversario de Veronica, otro lugar lindo para ir, si alguien tiene la data justa tirela por favor...
hola pucara estube averiguando y en marzo es el aniversario fundacional de veronica

Responder