visita al polo espacial punta de indio

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

visita al polo espacial punta de indio

Mensaje por miguel cabezas »

hola gente de motos y viajes el otro dia fui con mi laburo a pipinas y me encontre con el polo espacial es un proyecto tronador II,esta muy bueno y de ahi se me ocurrio una idea ,que les parece juntarnos este domingo 11 tipo 11 en la YPF de vieytes en donde yo los estaria esperando para salir 11 y 30 y de ahi dirigirnos a pipinas, comer algo en el carrito de la 36 al lado de la oil,y de ahi a cien metros esta el lugar mencionado,en el interior hay una maqueta de un satelite y afuera esta la replica en tamaño real del cohete lanzado desde punta indio,parece broma pero es real,estan los chicos que te explican de que se trata y pasan un video corto tambien.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Re: visita al polo espacial punta de indio

Mensaje por juancitodequilmes »

Argentina un país con buena gente.
Lo bueno es que pronto se le acaba la joda a los inservibles de la década afanada...

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

miguel cabezas escribió:hola gente de motos y viajes el otro dia fui con mi laburo a pipinas y me encontre con el polo espacial es un proyecto tronador II,esta muy bueno y de ahi se me ocurrio una idea ,que les parece juntarnos este domingo 11 tipo 11 en la YPF de vieytes en donde yo los estaria esperando para salir 11 y 30 y de ahi dirigirnos a pipinas, comer algo en el carrito de la 36 al lado de la oil,y de ahi a cien metros esta el lugar mencionado,en el interior hay una maqueta de un satelite y afuera esta la replica en tamaño real del cohete lanzado desde punta indio,parece broma pero es real,estan los chicos que te explican de que se trata y pasan un video corto tambien.

mmmmm que estaras haciendo en pipinas..... jejejjejeje muy buena propuesta y con todo lo que trae pipinas!!!!! veremos si se puede ir y hacer un poquito de ruta!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

hola miguel se me complico ,para mañana tengo gente en casa ,recien me desocupo a la tarde :angry ,a la tarde seguro me pego un vueltin por magdalena :thumbup:

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.

listo marce no hay drama cualquier cosa avisame

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.

el dia mañana se presenta lindo para rutear estube mirando en infoclima y dan bueno,quien viene vamos muchachos.

tano41
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires martinez
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por tano41 »

Hola! es la primera vez que me contacto con alguien del club, El viaje a Punta Indio cuando sería ? ¿Mañana domingo 11 de enero? A que hora deberíamos encontrarnos y donde, yo vengo de San Isidro.

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.

hola tano si es mañana ,yo los estaria esperando a los que vengan en la ypf de vieytes en ruta 36 a las 11 y de ahi nos vamos a pipinas ,la idea es comer algo ahi y luego el que quiera ir a visitar el polo espacial,esta muy bueno y luego tomar unos mates ahi o en veronica

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ayer despues de almorzar me mande enlatado para visitar Pipinas con la flia...al llegar me encontre con Miguel y su amigo Pablo venido ambos desde Magdalena...visitamos el proyecto Tronador 2 para lo cual esta armado un predio con una maqueta del cohete y tambien un anfiteatro donde pasan un audiovisual explicativo del tema.
Luego nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo pasando por la plaza principal, la ex fabrica Corcemar y el hotel de la cooperativa Pipinas viva...recorrimos las calles y por ultimo nos fuimos a tomar unos mates a la casa de Cristina y Beto con los cuales quedo una linda relacion de amistad luego del cierre del querido Hogar Crianza...alli fuimos muy bien recibidos y le entramos a los verdes con budin casero...a la salida pasamos por la estacion de GNC donde nos encontramos con Pablo (ex director del hogar) para charlar un rato con la promesa de volver y comer algo juntos un dia de estos...como siempre un placer volver a la querida Pipinas que de a poco va resurgiendo y poniendose linda...se ven casas en construccion...se ve una buena actividad en la estacion de GNC donde Pablo tambien nos comento que abriran otra estacion en el peaje de Conesa con lo cual un auto con GNC podra llegar sin apremios hasta San Clemente...tambien me entere que el estado firmo el boleto de compraventa de la ex fabrica Corcemar donde se instalara parte del Polo Espacial Punta Indio...mas alla de cualquier apreciacion politica sobre estos temas creo esto redundara en un beneficio para la poblacion pipinense que quedo diezmada despues del cierre de aquella legendaria fabrica...ya pondre algunas fotos y relato...un gusto encontrame tambien con Miguel y Pablo que charlaron largo y tendido con Cristina y Beto concluyendo en que tenian varios conocidos en comun por aquella zona de Magdalena y Veronica... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »