Hola Hugo. La cabaña ya està completa, somos 6 y le guardè un lugar al Pato Luis que va hacer todo lo posible de ir el Sàbado. No tengo problemas en esperarte en la Shell de 44 y 143 a las 06:30 hs. del viernes. Antonio viaja con nosotros y lo ùnico que falta decidir (por tu autonomìa) es por Ruta 2 o Ruta 3 (èsta es tambièn segura y hay estaciones de servicio seguidas). Decidì vos y yo te acompaño. jajajajajaja. Si querès cambiar algo del viaje o la cabaña me avisas. Buenas Vacaciones
PD: Llevo equipo de mate, alguien lleve 1/2 kilito de yerba mas la mìa.
Tio Rubén, Si conoces el camino elegí vos, pero el 16 la ruta 2 supongo que va a tener mas tráfico y controles... Llevo yerba y mate también.
Consulta, dentro de los que vamos a la cabaña, esta Jorge de la VStrom azul??? me mando un mensaje y no se que contestarle... un abrazo
Le dije que te llame...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
Ya tengo la Màquina lista, brilloza y preparada...me estoy fijando en el clima extendido en Barker y La Plata y la PMQLP hasta ahora dan lluvia el viernes y el domingo en las dos localidades. Es lo ùnico que me puede hacer aflojar. Un dìa capas lo banco, pero ya dos ni en pedo. jajajajaja.
PD. Hugo, a tu pregunta sì va este muchacho tambièn.
Muchachos yo todavía no se si salgo él viernes a la tarde o sábado a primera hora, más cerca feo día confirmo a que hora paso por Cañuelas por si alguno se quiere enganchar