si hoy justamente estubimos hablando de eso y seguro llevamos budin hamburgues para el mate,si alguno va enlatado y tiene lugar mi hijo,el quiere ir pero en moto no puede,si alguien es gentil y lo puede llevar se lo agradecere,.nestor_ramm escribió:me anoto tambien.. dora calculo que va a ir seguramente..
Expo Unicamente Moto Gualeguaychu 2015
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
Re: Expo Unicamente Moto Gualeguaychu 2015
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Miguel: Ni se te ocurra de llevar UN SOLO BUDIN INGLES. jajajajajajajajamiguel cabezas escribió:si hoy justamente estubimos hablando de eso y seguro llevamos budin hamburgues para el mate,si alguno va enlatado y tiene lugar mi hijo,el quiere ir pero en moto no puede,si alguien es gentil y lo puede llevar se lo agradecere,.nestor_ramm escribió:me anoto tambien.. dora calculo que va a ir seguramente..

PD: Que te parece de comprarle a tu hijo un cuatriciclo????? Asì viaja con nosotros...amarrete. juajuajuajua

- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Esto ya es un clasico, como todos los años ahi estare 

- miguel cabezas
- 3000 Km.
tiene un wave 110 pero legalmente no lo puede manejar,aca en magd si porque no pasa nada.pero en otro lado noTio Ruben escribió:Miguel: Ni se te ocurra de llevar UN SOLO BUDIN INGLES. jajajajajajajajamiguel cabezas escribió:si hoy justamente estubimos hablando de eso y seguro llevamos budin hamburgues para el mate,si alguno va enlatado y tiene lugar mi hijo,el quiere ir pero en moto no puede,si alguien es gentil y lo puede llevar se lo agradecere,.nestor_ramm escribió:me anoto tambien.. dora calculo que va a ir seguramente..![]()
![]()
![]()
PD: Que te parece de comprarle a tu hijo un cuatriciclo????? Asì viaja con nosotros...amarrete. juajuajuajua![]()
![]()
- miguel cabezas
- 3000 Km.
ok pato teneme en cuenta para el hospedaje yo y mi señora seguro despues vemos lo de mi hijoLUIS DE LA PLATA escribió:En Marzo ya vamos viendo de organizar el viaje..siempre esta la alternativa valida del hotel Brutti
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
El tema es que cuando tiremos la salida deberas reservar alguna habitacion en el hotel o algun departamento en el apart ya que vamos todos hombres...veremos que pasa cuando llegue la fechamiguel cabezas escribió:ok pato teneme en cuenta para el hospedaje yo y mi señora seguro despues vemos lo de mi hijoLUIS DE LA PLATA escribió:En Marzo ya vamos viendo de organizar el viaje..siempre esta la alternativa valida del hotel Brutti
- miguel cabezas
- 3000 Km.
ok pato no hay drama capas se sume alguno mas de aca de magdLUIS DE LA PLATA escribió:El tema es que cuando tiremos la salida deberas reservar alguna habitacion en el hotel o algun departamento en el apart ya que vamos todos hombres...veremos que pasa cuando llegue la fechamiguel cabezas escribió:ok pato teneme en cuenta para el hospedaje yo y mi señora seguro despues vemos lo de mi hijoLUIS DE LA PLATA escribió:En Marzo ya vamos viendo de organizar el viaje..siempre esta la alternativa valida del hotel Brutti
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
- edujo2003
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: FALCON NX 400
- Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com
Hola a todos como andan?, si bien no me conocen mucho y no tengo experiencias en viajes largos; si puedo, si me aguantan y me hacen la pata; me gustarìa poder acompañarlos......
voy a ir siguiendo el post y viendo como van los preparativos
Un abrazo grande
Eduardo
Un abrazo grande
Eduardo
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Eduardo ,este año tengo muchas ganas de ir , si voy no hay drama , conta conmigo ¡¡¡¡¡edujo2003 escribió:Hola a todos como andan?, si bien no me conocen mucho y no tengo experiencias en viajes largos; si puedo, si me aguantan y me hacen la pata; me gustarìa poder acompañarlos......
Un abrazo grande
Eduardo