Vacaciones 2015
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
Re: Vacaciones 2015
ya debe haber arrancado el guille ,,,, buenas rutas para vos hermano ,,,, esperamos tus fotos y relatos , esta vez en el tornado

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Todavía esta en la casa, tiene medio de salir porque va a hacer un viaje en una cadorcha (onda) si se fuera en él yamaha ya estaría en viaje jajaja
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Guille querido...buenas rutas !!!...saludos a Raquel..cuidate y anda tirando datos...un abrazo...
:m&v:

:m&v:
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Les dejo las fotos, y un breve relato son casi 15 carpetas separadas, de a poco ire subiendo.
Mi idea era salir el dia sabado a primera hora, con la diferencia en las otras vacas que estas las iba a realizar con la Tornado, asi que a hacer un par de modificaciones a saber.
Colocacion de chapon guarda carter y cambio de aceite, no tengo caballete asi que me las ingenie para elevar la moto

Modificacion en los anclajes del parabrisas, para que queden a la altura que yo quiero (tengo que patentar esto si no Curtain me lo va a robar ajajja)

Colocacion de los balijones, porta MP4 para la infaltable musica

y listo, a esperar al domingo para salir directo.
La idea es hacer el viaje de ida en 2 tramos
Berazategui - La Carlota (cordoba)
hacer noche ahi y luego
La Carlota (cordoba) - Los Molles (san Luis ) - Quines (san luis) donde seria mi base
Mi idea era salir el dia sabado a primera hora, con la diferencia en las otras vacas que estas las iba a realizar con la Tornado, asi que a hacer un par de modificaciones a saber.
Colocacion de chapon guarda carter y cambio de aceite, no tengo caballete asi que me las ingenie para elevar la moto

Modificacion en los anclajes del parabrisas, para que queden a la altura que yo quiero (tengo que patentar esto si no Curtain me lo va a robar ajajja)

Colocacion de los balijones, porta MP4 para la infaltable musica

y listo, a esperar al domingo para salir directo.
La idea es hacer el viaje de ida en 2 tramos
Berazategui - La Carlota (cordoba)
hacer noche ahi y luego
La Carlota (cordoba) - Los Molles (san Luis ) - Quines (san luis) donde seria mi base
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Salimos y partimos por Autopista Bs. La Plata - Au. 25 de mayo - Au. 6 - Acceso Oeste - Ruta 7 hasta la interseccion con la ruta que lleva a Salto Provincia de buenos Aires, de ahi a Rojas, unos mensajitos para el terco a ver si estaba, mientras tomaba algo en la YPF de rojas, al no contestar (me dijo despues que estaba en viaje) segui camino hacia la ruta 8 y mi destino final del dia La Carlota.

En la carlota, 200 pesos la noche, habitaciones individuales, baño privado, television, aire acondicionado, garage, desayuno incluido, una muy buena atencion.

En la carlota, 200 pesos la noche, habitaciones individuales, baño privado, television, aire acondicionado, garage, desayuno incluido, una muy buena atencion.

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
hola guille felicitaciones por el viaje que te mandaste y las fotos especteculares,segui subiendo,un abrazo
- radamalat
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
Te hiciste bien el boludo y no pasaste por aquí!!!! Pero bueno, estas perdonado, creo que no estaba en mi casa cuando pasaste. Felicitaciones!!
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
te mande un mensaje cuando estaba en villa dolores en la casa de mi tio, y andabas boludeando por chile....ajajjajajajaradamalat escribió:Te hiciste bien el boludo y no pasaste por aquí!!!! Pero bueno, estas perdonado, creo que no estaba en mi casa cuando pasaste. Felicitaciones!!
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bien ahi Guille !!!...y esto es solo el comienzo, me imagino todo lo que queda