Machu Pichu 2014

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Machu Pichu 2014

Mensaje por oscar Damonte »

Seguimos con el cuento, dormimos como marranos debido a todo lo que habíamos hecho el día anterior, fuimos a desayunar, por primera vez como la gente,(americano), nos encontramos que había un congreso de Medicina en el hotel, así que bien crotos anduvimos mezclados con los trajeados.
De Arika le pegamos hasta Iquique por la ruta del Pacifico, acompañados solamente por poblados de pescadores y recolectores de algas, llegamos a Iquique y buscamos el hotel Cano, que nos habían recomendado Ramírez 996 (056) 057 2315581 de primera con cochera cómoda para las motos y en pleno centro, esa noche fuimos a comer Mariscos a un boliche del puerto, yo pedi Sopa de mariscos lo que seria acá una cazuela de alucinante.
Por la mañana desayunamos y nos fuimos a la famosa zona Franca que ellos le llaman Sofri, todos teníamos expectativas de conseguir de todo barato. Algunos compraron celulares, juguetes para los chicos, tablet, y yo me compre una cámara de video y fotos tipo Goupro , com remoto que resulto muy buena, al otro día salimos para Tocopilla al final de nuestra ruta por el pacifico de allí iríamos hacia el Paso de Jama previo paso por san Pedro de Atacama, van fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fotos las saco Juan desde el Avión de Lan entrando en Chile, se ve el Océano Pacifico y el continente, se ve chiquitita la ruta de Moquegua a Iquiqe.

Imagen

Imagen

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Excelentes fotos oscar, cuantos paisajes distintos en un solo viaje, que gran aventura. :thumbup:

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.

Iquique Chile

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.

En Iquique para donde mires, solo se ve el Medano gigante que rodea la ciudad.
Desde Iquique seguimos por la ruta del Pacífico hacia Tocopilla, ciudad pequeña que tiene una particularidad y es que la mayoría de las casas son de madera, paramos en el primer grifo a cargar nafta y con el GPS buscamos un hotel, se imaginan que todo es de medio pelo para abajo, conseguimos con cochera a la vuelta, a la noche fuimos a comer al Club de Leones, de primera, repetí la sopa de Mariscos, luego a descansar, los jóvenes siguieron de juerga hasta tarde. Van fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.

Otras imágenes de Tocopilla, como verán, todas las ciudades se encuentran rodeadas de médanos y una aridez total, menos mal que tienen el Océano Pacifico que les da casi el único sustento, los chicos pasaron por un museo y tomaron imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.

Siguiendo, nos levantamos temprano porque queríamos pasar Atacama por temor al calor, me pego una ducha y bajamos con el vasco a desayunar, la mujer nos pregunta, pan o huevo frito, ¡que¡ si o pan o huevo, y café solo, porque nosotros no usamos leche, así que fue café con 1 huevo frito, cargar las motos y salir (siempre al llegar a destino cargábamos combustible y aceitábamos las cadenas, así al salir no había ninguna demora).
Bueno la ruta plana, con calor, totalmente desértico acompañados por algunos molinos de viento que producen energía eólica, de a poquito nos íbamos apartando del mar para llegar a San Pedro de Atacama.
No hay Hoteles solo Hostel y turistas del origen que busques, con un calor que nos mataba, buscamos uno para 8, pero no conseguimos y por primera vez nos tuvimos que dividir, 4 y 4.
San Pedro es el calco de Purmamarca, para mí un curro, de enganche de turistas, te cobran para que tengas, por la noche fuimos a cenar a un restaurante, yo pedí lomo a lo Pobre, que es un trozo de lomo con papas fritas y huevo frito, creo que lo pague al cambio como 500 mangos casi muero, que piratas.
Van fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que barbaro...!!!! sin lugar a dudas uno de mis sueños este viaje, muchas gracias colega por traerlo al foro y felicitaciones...!!! clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.

Ponete las pilas que se puede yo lo hice con casi 60 pirulos y con el tobillo echo fruta.

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.

A la mañana temprano nos levantamos, ducha, y desayunamos con unos mates, salimos del Hostel en busca de la estación de servicio o grifo para los Chilenos, cargamos y fuimos buscando la ruta de salida, como era de esperar el grupo ripio partió antes y terminamos perdidos, tal es así que nos volvimos a encontrar recién en la Aduana Argentina.
Nos equivocamos y nos fuimos unos km hacia el Paso Sico, me di cuenta que el Gps se enloqueció y corregí la ruta, ya en el Paso de Jama que son 190km, (pasamos a las 10 de la mañana con sol radiante y a pesar de ello el frio era de 6° bajo cero) nos congelábamos las manos por más guantes que nos pusiéramos, parábamos, las ejercitábamos un rato y de vuelta en la ruta. En el camino paramos a socorrer un italiano con una BMW que se había quedado sin nafta (grave error), llegamos a la Aduana Argentina con una sensación de alivio y de satisfacción de pisar de nuevo nuestro suelo, miramos hacia adelante y se veía una estación de servicio del Aca, con que ganas no pedimos un café con leche con medialunas, que placer, cargamos combustible.Seguimos hacia Susques, pasando por las Salinas Grandes y la Cuesta del Lipan, Re Re heavy no podes frenar la moto, es todo curvas y en bajada mal, a pesar de los carteles que decían USE FRENO DE MOTOR yo le daba a los dos, en un momento me quede sin freno trasero, supongo que lo recalenté que Cag…
Luego de empezar a sentir calor de vuelta, llegamos a Purmamarca, donde el grupo Ripio decidió quedarse para hacer un poco de trial, nosotros (Darío, Blas, Cesar y yo) le pegamos derecho hasta llegar a Rosario de La Frontera, ya pensando en el próximo viaje.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy emocionante llegar a la meta que uno mismo se impuso a cambio de sacrificio.
Por eso les digo, nada en la vida es imposible, propónganselo y verán cómo pueden, aunque parezca imposible o difícil, en todo ámbito de la vida el Objetivo esta ahí solo se requiere de sacrificio y constancia para llegar y alcanzarlo…
Fin del cuento, espero no haberlos aburrido, hasta la próxima, aventura.

Imagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Tus ultimas lagrimas hicieron que se me llenaran los ojos de lagrimas... icon_cry

Simplemente clapping clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Responder