salida para los que no pudimos ir a rincón

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
fabielruso
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Re: salida para los que no pudimos ir a rincón

Mensaje por fabielruso »

patolp escribió:Hola, acá "el pibe nuevo",jja..
Quiero agradecer a todos lo bien que la pasé en esta primer salida con el grupo de MYV, en especial a Fabio como organizador y que estuvo atento todo el día a que el grupo completo pasara un día genial, al Turco por el excelente asado que se mandó y a todos los que participaron por no haber venido con la huevada esa de la iniciación ..jjaja.
Nos vemos en la próxima seguro... Abrazos, Pato-

Pd; "Al Ruso lo acompañe hasta que guardo la moto ...."
jAJAJAJA GRACIAS PATO POR LA COMPANIA , UN GUSTO , COMO COMES JAJAJAJAJAJA , UN ABRAZO

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Mensaje por fabielruso »

carlos escribió:Yo no se quien es nuevo ni quien es viejo,pero si todos tuvieramos un avatar como el de fabio ya los estaria conociendo Ja Ja icon_lol icon_lol icon_lol
cARLITOS , YO SOY EL RUSO , DEL GS 500 Y LA FAZER Y EL NUEVO ES EL DE LA SUZUKI 650 QUE VIAJO CON NOSOTROS

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Bueno ya conosco a dos me faltan casi 1100 0 1200 mas JUAAA!!!!!!!
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

adolfoa
100 Km.
100 Km.
Vehiculo?: 200 NS

Mensaje por adolfoa »

Ruso...lo que te debes haber tomado para estar sosteniendote con el fierrito ese!!!!

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

gracias Fabio , fue un encuentro espectacular ¡¡ lo pasamos barbaro , como siempre comimos riquisimo , ya lo hicimos alla pero va de nuevo clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping para el ASADOR¡¡, disfrute de la pileta a full, y lo que empiezo a sufrir es el acoso de las fotografas , por estos cuerpos voluminosos , pero bueno tendremos que acostumbrarnos ¡¡ .
mas alla de los chistes UN APLUSO FABIO ¡¡¡¡ .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Ha bueeee...!!! Fue todo un ÉXITO rotundo la salida organizada por nuestro queridisimo y carismático amigo Fabio clapping clapping ( te acordas cuando apareciste por 1ra vez alla por el 2010 en el bosque? jajaja ) y mira ahora ya estas organizando salidas para los amigos de MyV...! clapping

Asi que los felicito a todos, a Fabi que se puso al hombro la salida y a los participantes por que siempre le ponen la mejor onda. me alegro un montón que lo hayan disfrutado tanto y que lindo lugar nos encontró Marquitos para futuras visitas. como siempre un gusto ver en fotos (lamentablemente mi realidad por ahora) a tantos NUEVOS amigos que se suman y a los Viejos que no nos abandonan....! groupwave

Geniales las fotos...!!! genial todo..!!! groupwave1 groupwave1
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

El Pollo
1000 km.
1000 km.
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com

Mensaje por El Pollo »

Hola gente, yo llegue recien ayer porque me quede pescando un dia mas...
Estuvo todo genial, muy buena Fabio la convocatoria y la organizacion, la pasamos genial y fue una linda juntada de la gente de M&V que a pesar del calor se fue hasta Gral. Belgrano para comer un asado.....
Bienvenido a Pato que compartio una tarde con nosotros y ojala sean muchas mas, un tipazo , encima se tubo que bancar al Ruso que sufrio la maldicion del Guason.......SE DIVORCIO DE ROBIN....JA JA JA JA JA

Se demuestra una vez mas, que mas alla de todo, este sigue siendo un grupo de buenos tipos........como ya dije antes, me sigo quedando aca.

Abrazo a todos y que se repita pronto
"Sere famoso o tristemente celebre........."

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

carlos escribió:Yo no se quien es nuevo ni quien es viejo,pero si todos tuvieramos un avatar como el de fabio ya los estaria conociendo Ja Ja icon_lol icon_lol icon_lol
Esa es muy buena Carlos clapping clapping clapping :m&v:

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

Esta vez fui enlatado, iba con mi hija Candela.
Ya era sábado, tenía todo preparado y estaba esperando que se hicieran las 15hs como habíamos acordado, en eso que suena el teléfono… Martín que me avisaba que fuera antes, pase por lo de Emi a buscar sus cosas (bolso, comida, bebida, etc); porque iba en moto. De ahí a lo del Pollo, timbre y en marcha. Tincho en la camioneta, Carolina y el niño en el auto. Salimos para Brandsen, en YPF paramos así Emi descansaba y de paso compre Hielo para todo lo que tenía en la conservadora. Volvimos al camino hacia Gral Belgrano, llegando al camping a eso de las 17hs. Allá nos esperaba Marcos, Laura y los hijos, estaban desde las 12hs disfrutando de la pileta y nosotros muertos de Calor…
Marcos nos informa que no había lugar para acampar, dimos un par de vueltas recorriendo el predio y por más que insistimos no los convencimos de que nos dejaran quedar. No quedo otra que ir al camping Municipal, las mujeres y los niños se sumaron a Lau en la pileta; mientras Marcos, Martín, Emi y yo íbamos allá para armar las carpas.
Ocupamos un lugarcito donde estábamos todos juntos y el Pollo abrió la caja de Pandora, de esa camioneta empezaron a salir cosas y cosas… lo primero las carpas, el maestro tenía una para cada uno y Marcos se trajo la de él. Ardua tarea en armar las carpas, la de Martín no terminaba más, cada vez se hacía más grande…
Después empezó a sacar accesorios, mesa con banquitos, anafe, otra mesita para el living de la carpa jaja, parrilla, maderas para el fuego y seguían saliendo cosas de la Peugeot… hasta una farola armo el tipo.
Entre todo esto llama Juanchi que estaba en el camping pero no nos encontraba, le di el número de parcela para que nos ubique, armo su carpa.

Imagen

Imagen

Imagen

Vinieron Caro, Lau, Cande y los chicos. Comenzó los preparativos del asadito, cerveza y fernet, los chicos iban y venían a la plaza del camping.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llamadito del Tano que venía con Sabrina y de paso que le guardaran comida, Ni hablar que ya estábamos comiendo, pero algo le dejamos, llegaron 23:30hs armo carpa y a comer o comieron y después armo, ya no me acuerdo; creo que no me ayudo el Fernet, o la cerveza o el champaña o… y bueno todo no se puede. Hubo charla hasta tarde, yo me acosté a eso de las 4am pero siguieron un poco más.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me desperté 6:20hs y salí a caminar con termo en la mano, ya que estaban todos durmiendo; compre agua caliente y volví a preparar unos mates, en eso se levanta Sabri, después Juanchi, Emi y de a poco iban apareciendo. Día nublado hasta el momento pero con mucho calor.

Imagen

Alrededor de las 9hs llama Armando que llegaba al otro camping y estaba lleno, ya estábamos desarmando todo y quedaba la casa del pollo. Marcos con los chicos, el Tano con Sabri salieron para allá para reservar, ya que venían todo el grupo de M&V a coparlo…
Cuando terminamos de guardar Emi y Juanchi se van primeros, mientras acomodábamos lo último y nos fuimos.

Imagen

Imagen

Ya en el camping; los que acampaban el domingo fueron a ocupar sus lugares, mientras bajábamos las cosas, saludamos a los que llegaron temprano y a la pileta….
El resto del domingo viene después para que Fabio ponga las fotos, adelanto algunas…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

muy lindo dia hemos pasado entre amigos lo felicito a fabio por la organizacion y a huguis por las fotos y el relato un abrazo y hasta la proxima

Responder