Juntada tradicional en la YPF de 44 y 31 a las 7.30hs cuando llegamos ya estaba el tio Ruben, Patricio, Pablo, Cecilia, Ruben, llegamos con Ale,y al ratito llega, Pitu, Fabi el Ruso, y estábamos esperando a Gaby, y Javier ni bien llegaron salimos por la 44 para Brandsen y paramos en la estación de servicio YPF que ahi llego Dario, Natalia, Miguel, Dora,y un chico mas que no me acuerdo quien es que me disculpe porfa
Después de un descanso partimos hacia General Belgrano, un viaje tranquilo y doblamos para el camping… faltando poco se acabó el asfalto y 8 cuadras por tierra, parecíamos Cowboys levantando el polvo a nuestro paso.
Cuando llegamos, estaba Marcos y Huguis; y la vieja del camping que nos quería echar Fly. Marquitos y yo hablamos y arreglamos, lo copamos y buscamos un lindo lugar con sombra. Ya había varios amigos allá por lo que extendimos ocupando más mesas.
Cuando nos acomodamos empezó la juntada del Money para la comida y bebida. Salimos a comprar las cosas con Marquito y otros a tomar mate o a la pile.
De vueltas con las compras faltaba asador, así que se ofreció el pollo y enganchamos al turco para que ayude a prender el fuego y siguio con el asado la verdad un capo.
Pileta, Mates, Cervezas, Fernet, Gaseosas… había para todos los gustos mientras se hacía el asado y durante lo comíamos y después de comerlo también seguía corriendo la bebida. El asado una manteca, una exquisitez… APLAUSO para los ASADORES
Un día asoleado lleno de amigos, un lugar hermoso para descansar; que más se puede pedir para disfrutar y pasarla bien…
La tarde fue cayendo y a disgusto hubo que ir saliendo para casa, algunos primeros, otros remoloneamos un poco más; pero no queda otra que trabajar el lunes…
Afortunados los muchachos que se pudieron quedar de acampe
Gracias a todos los que me acompañaron en esta juntada, la pasé muy bien… que más puedo decir de esta hermosa gente… hasta la próxima salida
Participantes.
PATRICIO.
JAVIER.
GABY.
RUBEN.
EL TIO.
PITU.
EL RUSO.
PABLO.
CECILIA.
ALEJANDRA.
MIGUEL.