Tener en cuenta para sacar o renovar Licencia de Conducir.
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Liniers, CABA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Transalp '90
- Direccion de correo: ajs654@outlook.com
- Contactar:
Tener en cuenta para sacar o renovar Licencia de Conducir.
Les comento algo que me pasó un par de días atrás. Fui a renovar la licencia de conductor de CABA, todo el trámite de 10 hasta que llegué a la parte psicológica/médica y allí la RE-CAGUÉ!! Me preguntaron si tenía alguna enfermedad o tomaba algún medicamento y les dije: si, tomo pastillas para la diabetes. Y con eso la cagué!!! NO me renuevan el registro hasta que no les lleve un certificado médico explicando mi situación junto con análisis. No sé cuántos días sin registro y tener que todos los años renovarla con el consiguiente gasto y rompedero de pelotas por los certificados y afines. JAMAS admitan tomar medicamento o estar enfermos cuando renueven la licencia!!!! Por favor compartan!!! Cada uno tomará esto cómo más le guste o le convenga.
Saludos
Geoffrey.
Saludos
Geoffrey.
- motohugo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: bs as
- Vehiculo?: 254 A
- Direccion de correo: betabs110@hotmail.com
Re: Tener en cuenta para sacar o renovar Licencia de Conduci
Gracias por el dato
Cuando los políticos pierden la vergüenqa el pueblo el falta el respeto . Anónimo
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
muy buen dato para tener en cuenta, gracias 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gracias Geoffrey por la data...no se si aca en La Plata sera igual, no recuerdo si me preguntaron algo asi en 2013 que renove el registro pero que garron che
- hectorgn
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: gn 125
hola gente!!! yo renové la semana pasada en la delegación de tolosa y tuve que llenar una planilla donde preguntaban si tenia tal o cual cosa obvio que marque que estaba todo bien
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Moreno, Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: Rouser 180
Muchas gracias por el dato, hectorgn. Justo esta semana tengo que ir a renovar y me viene bien la info. Ya que estoy, si a alguno tiene que rendir como yo en la CABA, capaz le sirve esta página que me pareció piola sobre los requisitos generales para hacer la renovación en la CABA. Que sea de utilidad 

- ari
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: rosario
- Vehiculo?: kawa z 750
en todos los cuadraditos va NOOOOO asi sea cierto
sino estas al horno
ari
sino estas al horno
ari
- Kawa-Rob
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Esto es tanto para auto o moto.
Esta bien que uno quiera tener el mejor registro, pero hay veces que es necesario decir la verdad, aunque duela.
Uno omite decir que usa lentes porque en el registro queda asentado y si nos para la policia y no tenemos los lentes nos comemos la multa y el posible acarreo de la moto o automovil
En el caso de la diabetes es complicado, no solo esta el riesgo de un accidente personal sino que puede sumar a terceros.
Lo se por conocimiento de causa.
Mi viejo tenia diabetes, yo iba de acompañante cuando un dia se desvanecio en el volante. Suerte que estaba en el semáforo y ni arrancó. Le habia bajado la glucosa, estaba empapado en transpiración. Siempre llevabamos una coca cola en el auto, no importaba si estaba natural o fria, la cosa era que tome un sorbo para recuperar la glucosa. Era mas rápido que un caramelo.
A partir de ese dia con mis hermanos no lo dejamos manejar mas, por seguridad para el y para los demas.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero sin poner en riesgo la de otros.
No quiero ofender a nadie. No soy el dueño de la verdad. Pero lo viví de cerca.
Abrazos
Enviado desde Tapatalk por medio del Nokia 1100 con linterna
Esta bien que uno quiera tener el mejor registro, pero hay veces que es necesario decir la verdad, aunque duela.
Uno omite decir que usa lentes porque en el registro queda asentado y si nos para la policia y no tenemos los lentes nos comemos la multa y el posible acarreo de la moto o automovil
En el caso de la diabetes es complicado, no solo esta el riesgo de un accidente personal sino que puede sumar a terceros.
Lo se por conocimiento de causa.
Mi viejo tenia diabetes, yo iba de acompañante cuando un dia se desvanecio en el volante. Suerte que estaba en el semáforo y ni arrancó. Le habia bajado la glucosa, estaba empapado en transpiración. Siempre llevabamos una coca cola en el auto, no importaba si estaba natural o fria, la cosa era que tome un sorbo para recuperar la glucosa. Era mas rápido que un caramelo.
A partir de ese dia con mis hermanos no lo dejamos manejar mas, por seguridad para el y para los demas.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero sin poner en riesgo la de otros.
No quiero ofender a nadie. No soy el dueño de la verdad. Pero lo viví de cerca.
Abrazos
Enviado desde Tapatalk por medio del Nokia 1100 con linterna
Roberto
Flores - CABA
LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
Flores - CABA
LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
- Yuyo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Marca de tu moto?: Harley Davidson
- Vehiculo?: Sportster 1200 S 1997
Un ejemplo: el 29 de enero de 2013 un taxista atropelló sobre la vereda y mató a Leonela Noble, de 23 años, en Recoleta.
Además chocó a un motociclista y 6 peatones.

En su defensa, dijo ser diabético y haber sufrido un shock hipoglucémico.
El juez revisó la solicitud de Licencia de Conducir y encontró que allí había mentido, diciendo que no tenía enfermedades.
Ignoro cómo terminó el juicio, pero me parece que promover que no declaremos nuestras enfermedades es, por lo menos, una irresponsabilidad.
Sacamos la Licencia cada 5 años, vale la pena perder un poco de tiempo y hacer las cosas bien, de modo que los médicos nos puedan explicar las precauciones a tener y los riesgos que corremos, nosotros y los demás.
¿A alguien le parece justificable causar este dolor para ahorrarse unos minutos?

Además chocó a un motociclista y 6 peatones.

En su defensa, dijo ser diabético y haber sufrido un shock hipoglucémico.
El juez revisó la solicitud de Licencia de Conducir y encontró que allí había mentido, diciendo que no tenía enfermedades.
Ignoro cómo terminó el juicio, pero me parece que promover que no declaremos nuestras enfermedades es, por lo menos, una irresponsabilidad.
Sacamos la Licencia cada 5 años, vale la pena perder un poco de tiempo y hacer las cosas bien, de modo que los médicos nos puedan explicar las precauciones a tener y los riesgos que corremos, nosotros y los demás.
¿A alguien le parece justificable causar este dolor para ahorrarse unos minutos?

- Kawa-Rob
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Totalmente de acuerdo.Yuyo escribió:Sacamos la Licencia cada 5 años, vale la pena perder un poco de tiempo y hacer las cosas bien, de modo que los médicos nos puedan explicar las precauciones a tener y los riesgos que corremos, nosotros y los demás.
Es eso lo que queria expresar.
Abrazos
PD. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Roberto
Flores - CABA
Flores - CABA