sabado 14-2 sambo
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
sabado 14-2 sambo
hola amigos mañana sabado voy al sambo intentare estar tipo 15 con equipo de mate y 2 amigos un abrazo nos vemos
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Re: sabado 14-2 sambo
Alla voy si Dios Quiere ¡¡¡¡

- anto_titan
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
vas con los chicos..o vas solo..(por si te perdes)
nos vemos alla

nos vemos alla

- bolkow
- 3000 Km.
miguelito ¡¡¡¡ sabra lo que le paso al padre Grassi ??¡¡¡¡¡anto_titan escribió:vas con los chicos..o vas solo..(por si te perdes)![]()
nos vemos alla

- miguel cabezas
- 3000 Km.
jajaja,sos jodido eh,bolkow escribió:miguelito ¡¡¡¡ sabra lo que le paso al padre Grassi ??¡¡¡¡¡anto_titan escribió:vas con los chicos..o vas solo..(por si te perdes)![]()
nos vemos alla
- bolkow
- 3000 Km.
un chascarrillo ¡¡¡ miguelito ¡¡¡¡¡ sin mala intención ¡¡¡ pero con titulo de advertencia ¡¡¡ jajajajmiguel cabezas escribió:jajaja,sos jodido eh,bolkow escribió:miguelito ¡¡¡¡ sabra lo que le paso al padre Grassi ??¡¡¡¡¡anto_titan escribió:vas con los chicos..o vas solo..(por si te perdes)![]()
nos vemos alla

- miguel cabezas
- 3000 Km.
jajajajabolkow escribió:un chascarrillo ¡¡¡ miguelito ¡¡¡¡¡ sin mala intención ¡¡¡ pero con titulo de advertencia ¡¡¡ jajajajmiguel cabezas escribió:jajaja,sos jodido eh,bolkow escribió:miguelito ¡¡¡¡ sabra lo que le paso al padre Grassi ??¡¡¡¡¡anto_titan escribió:vas con los chicos..o vas solo..(por si te perdes)![]()
nos vemos alla![]()
![]()
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
me lllama nelson y me dice ¿vamos al mouras ,que corre el TN y es gratis ?,y daaaleeeee
lo llamo a antonio y me dice,que me esperaba en la ypf de 44 y 131,me encuentro con un muchacho que no me acuerdo el nombre , con un fz 16 negro 0km y me pregunta si habia algun problema para que se sume al grupo ,le dije que seria un gustazo que se sume y se registre al club
en eso llega antotitan y edujo y nos fuimos los 5 al mouras ,peeerooo cuando llegamos al autodromo habia que garpar ,a si que nos fuimos al sambo
con un trafico infernal ,la verdad que la pasamos de primera ,mate charlas y risas ,un dia espectacular
,nos vemos ,hasta la proxima 

- bolkow
- 3000 Km.
un buen "sambo" ¡¡¡¡ chas gracias a todos ¡¡¡¡¡marcelo de berisso escribió:me lllama nelson y me dice ¿vamos al mouras ,que corre el TN y es gratis ?,y daaaleeeeelo llamo a antonio y me dice,que me esperaba en la ypf de 44 y 131,me encuentro con un muchacho que no me acuerdo el nombre , con un fz 16 negro 0km y me pregunta si habia algun problema para que se sume al grupo ,le dije que seria un gustazo que se sume y se registre al club
en eso llega antotitan y edujo y nos fuimos los 5 al mouras ,peeerooo cuando llegamos al autodromo habia que garpar ,a si que nos fuimos al sambo
con un trafico infernal ,la verdad que la pasamos de primera ,mate charlas y risas ,un dia espectacular
![]()

- miguel cabezas
- 3000 Km.
si armando coincido con vos muy buen sambo, gracias por haberme prestado el pulpo para solucionar el problema de la parrilla que se me quebro,ya te lo devolvere,un gusto compartir una tarde de mates charlas y risas con semejante calidad de gente un abrazo,buenas rutas.bolkow escribió:un buen "sambo" ¡¡¡¡ chas gracias a todos ¡¡¡¡¡marcelo de berisso escribió:me lllama nelson y me dice ¿vamos al mouras ,que corre el TN y es gratis ?,y daaaleeeeelo llamo a antonio y me dice,que me esperaba en la ypf de 44 y 131,me encuentro con un muchacho que no me acuerdo el nombre , con un fz 16 negro 0km y me pregunta si habia algun problema para que se sume al grupo ,le dije que seria un gustazo que se sume y se registre al club
![]()
![]()