Queremos invitarlos a festejar el cumple de Gustavito y Darío, se realizará una cena en el Sport Cafe donde ya hemos cenado en otras ocasiones,el menú será pizza y bebida libre,allí mismo habrá canto, baile y algo más...los esperamos...
El precio del menú:* $40 c/u
este precio incluye: Pizza libre, bebida libre, derecho a espectaculo
.quién gusté venir a la tarde es más que bienvenido
Lista de confirmados: 1- Dino - Luis Guillon
2- gonzalolp - La Plata
3- yberio - CABA
4- Turkito-210 - Fcio. Varela
5- PAM - Fcio. Varela
6- rodrigo farchola - Chascomus
7- firulain1977 - Zona Oeste
8- Karina - Zona Oeste
9- FANTY - Villa Elisa
10- dazs10 - Tigre
11- Graciela (dazs10)
12- Food2
13- Dario
14- Moni
15- Norberto city-bell
16- Mercedes (Norberto city-bell)
17-Claudio Gonzalez
18-Checho
19-..????
Total de confirmados : 16
A Confirmar:
Tercoh...
El Precio en lo de Mirta es: $70 por persona
**este precio es a partir de las 10 am del sabado hasta las 10 am del domingo, las habitaciones cuentan con baño privado, tv por cable, calefaccion y estacionamiento para las motos
El predio de EFA esta disponible a partir de las 17 hs del sabado para todo aquel que quiera ir a tomar unos mates. Todo el que quiera puede llevar colchones o bolsas de dormir o carpa o lo que crea necesario para quedarse, o pasar la tarde. El salon esta calefaccionado, posee cocina, baños, etc...... un lugar excelente para reunirse !!!!!
Donde queda el club EFA ?????
Fijate aqui: Mapa Club EFA
*** MAPA DE REFERENCIA ***
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...
Hola gente, tercoh el año pasado se realizo en el predio de efa, este año es en sport cafe ubicado en el centro, ya hemos compartidos otras reuniones en el mismo lugar.
Los que quieran acampar nos van confirmando o lo que quieran una cabaña tambien. camping hay cerca del casco urbano, y las cabañas que les aconsejamos ya son conocidas por mucho de los visitados, ya las hemos reservado en varias oportunidades. Obviamente que le pedimos seriedad y seguriadad a la hora de confirmar una reseva, en la cabañas ya somos conocidos asi que los precios seran accesibles. Esta semana me comprometo en confirmarle los precios fijos.
Los esperamos para que disfruten de una buena jornada de pizzas, bebidas,canto y baile para los esqueletos je je
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
buenassss!!! que tal chicosssss!!!! esperamos con lore poder asistir este año! ya que el año pasado nos quedamos con las ganasss!!!!! iagualmente mas sobre el pucho les estamos confirmandooo!!!un abrazooo,nosveeeeee!!!!groupwave1 eee!!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Como ya les habia comentado laburo de noche para esa fecha, pero si puedo con gusto paso a la tarde medio tempranito para saludarlos...besos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
hay hay hay.... que bueno.... obviamente cuenten con mi presencia!!!! ademas me cae justito con respecto al laburo.... anotenme para todo el fin de semana,,, sab y dom!!!.... vamos viendo lo de mirta o la carpiruli!!! totalll frio la noche del sab,,,, no voy a pasar jejejeje
Hola amigos, como dijo Gustavito esperamos contar con todos uds para festejar el 3 cumple junto a los amigos moteros, esta vez decidimos regresar al Sport Cafe, creemos que es el lugar mas indicado por el tema que ahi tenemos todo, las pizzas, la bebida, shows, baile todo sin movernos del lugar, ayer despues del cafecito en La Cuadra pase y pedi el presupuesto en la semana lo pondremos en la pagina, tambien pondremos el del hospedaje "Lo de Mirta" y algun camping para los que hagan carpa, les deje un par de fotitos del Sport aunque la mayoria ya lo conocen