Sábado 28/02

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Re: Sábado 28/02

Mensaje por M.O.P »

Excelente x la salida Gastronómica... clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

En magdalena perdí una bolsita con objetos barios...es un bolsita de animal print... :oops: si la vieron se las encargo... icon_cheesygrin
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

fabielruso escribió:
marcosbehrens escribió:clapping clapping clapping clapping clapping clapping felicitaciones marce por tu vuelta a las pistas en moto propia ,,,, aunque la realida es que nunca te fuiste ,,, como sea en auto en la chata , en moto prestada siempre participando y colaborando :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: a veces no falta moto sino ganas.....
por aca se armo tambien una improvisada salidita gastronomica , pasamos una tarde barbara en la orrilla de la laguna con otro grupo de :m&v:
Imagen

Imagen

Imagen
esta fue la salida que se suspendio un domingo que daban agua ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en cualquier momento largamos otra para que se anoten todos el lugar es re contra recomendable :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

Muy buena salida a Chascomus, exelente compania, muy buena charla y mejor onda. Llegamos y estaba todo listo . Gracias Marcos. Me voy a hacer socio de ese lugar.Con el pollo nos cuidamos de la sal.(para no perder la linea) jajajajajajajajajajaa. Que linda gente.

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

M.O.P escribió:En magdalena perdí una bolsita con objetos barios...es un bolsita de animal print... :oops: si la vieron se las encargo... icon_cheesygrin
vos tambien tenias animal print,se me cayo un idolo jajaja.y parecia tan rudo el de la r6 y era un mari........n
jajaja

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Mamma mia...veo comida por todos lados..jua.jua..la proxima me prendo pal lado de Chasco che..gracias por compatir :thumbup:
Me habia comprometido para acompañar a Marce en su vuelta a las rutas..para mi tambien fue emocionante porque vivi con Marce muy lindos momentos desde hace unos 6 años atras..se todo el sacrificio que hizo y hace junto a Sandra para lograr hoy en dia tener casa propia y disfrutar ahora tambien de la pequeña Maite..que lindo es ver como la gente se acomoda a su nueva vida pero la pasion esta siempre latente y cuando puede vuelve a la moto que tuvo que vender para terminar cosas de la casa pero que en cuando puede se sube de nuevo a las dos ruedas..y ahi estuve para rodar juntos :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

LUIS DE LA PLATA escribió:Mamma mia...veo comida por todos lados..jua.jua..la proxima me prendo pal lado de Chasco che..gracias por compatir :thumbup:
Me habia comprometido para acompañar a Marce en su vuelta a las rutas..para mi tambien fue emocionante porque vivi con Marce muy lindos momentos desde hace unos 6 años atras..se todo el sacrificio que hizo y hace junto a Sandra para lograr hoy en dia tener casa propia y disfrutar ahora tambien de la pequeña Maite..que lindo es ver como la gente se acomoda a su nueva vida pero la pasion esta siempre latente y cuando puede vuelve a la moto que tuvo que vender para terminar cosas de la casa pero que en cuando puede se sube de nuevo a las dos ruedas..y ahi estuve para rodar juntos :thumbup:
sos un groso pato,marce tambien al igual que todos nosotros la pasamos de diez,.

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

LUIS DE LA PLATA escribió:Mamma mia...veo comida por todos lados..jua.jua..la proxima me prendo pal lado de Chasco che..gracias por compatir :thumbup:
Ahora solo falta Sergio LP que vuelva a subirse a SU moto nuevamente y a su debido tiempo. clapping

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bueno..el sabado se presentaba lindo el dia...nos juntamos con Marcelo y su nueva adquisicion, la GN 125 que pertenecia a Hector y que alli estaba acompañandolo a bordo de su Motomel 250...salimos de 44 y 31 rumbo a la rotonda de Olmos..unos minutos mas y se presentaba alli alguien que hacia tiempo no veiamos y con nos causo una gran alegria...Adrian (turkito-210) junto a Pamela (Pam) a bordo de la YBR 250 que vinieron desde Varela...al rato salimos por ruta 36 desviandonos mas tarde por Bavio donde nos encontrariamos en la YPF con Marcelo y Nelson de Berisso...cargamos nafta y al rato salimos...pasariamos por paraje El Pino rumbo a Magdalena...al llegar nos fuimos a la OIL donde nos encontrariamos con el local Miguel...mas tarde arriban alli nada menos que Norberto de City Bell y alguien al cual desconociamos a bordo de una Nighthawk 250...era Antonio !!!...salen unas fotos y de alli partiriamos hacia el balneario...Miguel pasaria por su casa para sumar a su flia Dora y Massimo...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tomamos rumbo al balneario…llegamos y nos estaba esperando el querido Walter o mas bien Americo como gusta que lo llamen y no se como pero zafamos de pagar entrada..ja..ja..nos reunimos frente a la zona del murallón y mientras degustabamos unos mates nos fuimos al restoran – despensa aledaño donde encargamos sanguches de milanesa o vacio acompañados de lechuga, tomate, jamon y queso…en unos 20 minutos estarían listos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llego la hora de comer y el encargado del restoran nos invito si queriamos comer adentro en las mesas y por supuesto aceptamos el convite…unas birras negritas y gaseosas acompañarian los sanguches…llegarian mas tarde desde La Plata Sergio y Emi para sumarse al almuerzo
Mas tarde luego de comer Adrian y Pamela tenian que regresar..el resto nos quedariamos alli...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuando salimos nos estaba aguardando alguien al cual con Marcelo conocemos desde hace años atrás…ahora reside en Magdalena…alli estaba el otrora platense Federico (federebel) que siempre que puede se acerca a saludarnos…una alegria de volver a ver a este querido motero que sabe de motoencuentros y de hacer asados…
Le dimos nuevamente a los verdes…se suamaban tambien los locales Eduardo (edu46) acompañado de Angela...mas tarde se decidio ir a tomar unos helados a la plaza principal de Magda…y alla fuimos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegamos a la ciudad y nos dirigimos a la plaza…pedimos las gelidas cremas y nos quedamos a degustarlas bajo los arboles…se acercarian a saludar los locales Marcelo y Cristian Dutria que tambien son motociclistas...sale la foto grupal…

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se decidio regresar no sin antes ponernos de acuerdo en dar una vuelta por la vecina localidad de Atalaya…nos despedimos de los locales y partimos…
Recorrimos los pocos km que separan Magdalena de Atalaya que es un pueblo muy pintorezco con una linda calle pricipal con boulevard donde estaban los preparativos para el corso…nos fuimos a la zona del balneario pero como no habia buen lugar pegamos la vuelta y fuimos a la vieja estacion del ferrocarril que esta muy cuidada y que han hecho un espacio comunitario muy lindo...salieron alli las fotuzas…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaba la hora del regreso…desandamos el camino por ruta 11...la gente de Berisso siguiria hacia sus pagos y nosotros a la altura de El Pino nos fuimos por Bavio para dar una vuelta por la plaza y visitando la estacion del tren donde nos quedamos un rato para las fotos..luego pasariamos tambien por la zona donde esta la antigua carreta…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tomariamos luego rumbo a ruta 36 desandando el camino hacia la rotonda de Olmos..algunos tomarian luego por Av 66 y otros por Av. 44

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Linda salida celebrando la vuelta de Marcelo a las rutas y como siempre contando con la cordialidad de la gente de Magdalena que Miguel viene sumando sin cesar..un gusto estar de nuevo por esos pagos rioplatenses...
Nos vemos...buenas rutas !!!

Los participantes:

Marcelo (M.O.P) - La Plata
Hector (hectorgn) - La Plata
Adrian (turkito-210) - Varela
Pamela (Pam) - Varela
Norberto (norberto city-bell) - La Plata
Antonio (anto_titan) - La Plata
Walter - Berisso
Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
Nelson (nelson.bsso) - Berisso
Miguel (miguel cabezas) - Magdalena
Dora - Magdalena
Masso (Massimo) - Magdalena
Eduardo (edu46) - Magdalena
Angela - Magdalena
Marcelo Dutria - Magdalena
Cristian Dutria - Magdalena
Emiliano (eminc) - La Plata
Sergio (sonnyjeffersonjr) - La Plata
Luis (Luis de La Plata) - La Plata

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com