Marzo: 13-14-15 * 3° motoencuentro en ELORTONDO (STA FE)
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Marzo: 13-14-15 * 3° motoencuentro en ELORTONDO (STA FE)
Anoche me mando un sms Guille que habian llegado a Elortondo con German (lennox) 

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
LUIS DE LA PLATA escribió:Anoche me mando un sms Guille que habian llegado a Elortondo con German (lennox)

- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Que bueno, que lo disfrute.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Me decia Guille que esta lloviendo de lo lindo en Elortondo...se encontro con el Aleman de Fierros Viejos de Rojas 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
b ueno ya de vuelta a la rutina, que decir de este motoencuentro que en lo personal tiene un gustito especial por ser el primer motoencuentro al que participe, fuimos con LEnox (german) y ahi nos espero Ari de rosario, desgraciadamente el viernes a eso de las 3 de la mañana se largo a llover, mucho....y no paro hasta pasado el mediodia, la organizacion del evento quedo en suspender el mismo, el lugar se encontraba intransitable.
A la vuelta mensajito previo a El Terco (fernando) de Rojas, matambrito de por medio nos quedamos ahi, y luego la vuelta que sirvio mas que nada para sacarle Km a las motos.!!!
A la vuelta mensajito previo a El Terco (fernando) de Rojas, matambrito de por medio nos quedamos ahi, y luego la vuelta que sirvio mas que nada para sacarle Km a las motos.!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Como siempre, fija año tras año en este encuentro ( menos el año pasado que no lo realizaron) un placer encontrarse con todo el grupo de Moteros De Alma desgraciadamente la lluvia nos jugo una mala pasada y el sabado se decidio suspender el mismo, ya que el predio no estaba en condiciones por la enorme cantidad de agua caida, eso no me freno para hacer un asado, junto con German Palumbo (lenox) y la visita de Ariel de rosario.
Luego el sabado a la tarde partimos a Rojas a la casa de El Terco el cual nos espero con algo a la parrila. Un placer enorme compartir la mesa con este compañero de ruta!!!!!!
ahi van unas fotos...ya que me olvide la camara....

la primer parada , salto, unos verdes y a seguir

Llegamos, primera noche, bondiolitas, empanadas fritas, cerveza, ferne, tranqui junto a German (lenox) y a ari de rosario!!

a dormir..y a eso de las 4 de la mañana......lluvia....mucha lluvia hasta casi el mediodia. La organizacion del evento decidio suspender el encuentro, el parque no estaba para nada en condiciones...... una cagada....

una foto con el Aleman de fierros viejos de rojas, el cual no tuvo problemas, nos quedamos charlando mucho junto a german con el, una masa, volveremos fija este año a su motoencuentro (si se fijan en su chaleco, en su lado izquierdo...un hermoso detalle que lleva pegado...)

luego unos mensajes y ari de rosario que me decia que tenia que volverse para un casorio ."que lastima (le digo) justo voy a hacer un asado,...." .aujajajajaj

La entrega de uno de los parches como señal de amistad entre agrupaciones

aca todos los muchachos de Moteros del Alma, para la foto, los cuales nos atendieron de 10!!!!

Luego el sabado a la tarde partimos a Rojas a la casa de El Terco el cual nos espero con algo a la parrila. Un placer enorme compartir la mesa con este compañero de ruta!!!!!!
ahi van unas fotos...ya que me olvide la camara....

la primer parada , salto, unos verdes y a seguir

Llegamos, primera noche, bondiolitas, empanadas fritas, cerveza, ferne, tranqui junto a German (lenox) y a ari de rosario!!

a dormir..y a eso de las 4 de la mañana......lluvia....mucha lluvia hasta casi el mediodia. La organizacion del evento decidio suspender el encuentro, el parque no estaba para nada en condiciones...... una cagada....

una foto con el Aleman de fierros viejos de rojas, el cual no tuvo problemas, nos quedamos charlando mucho junto a german con el, una masa, volveremos fija este año a su motoencuentro (si se fijan en su chaleco, en su lado izquierdo...un hermoso detalle que lleva pegado...)

luego unos mensajes y ari de rosario que me decia que tenia que volverse para un casorio ."que lastima (le digo) justo voy a hacer un asado,...." .aujajajajaj

La entrega de uno de los parches como señal de amistad entre agrupaciones

aca todos los muchachos de Moteros del Alma, para la foto, los cuales nos atendieron de 10!!!!

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
bueno despues del asadito..saludos de rigo y hacia rojas a la casa del terco

ya llegados a rojas el Terco me dice.. "guille podes prender el fuego rapido" por supuesto..me arreglo.....

comentarios abstenerse...ajajajajjaa aca la prueba

ya llegados a rojas el Terco me dice.. "guille podes prender el fuego rapido" por supuesto..me arreglo.....

comentarios abstenerse...ajajajajjaa aca la prueba

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
luego el terco se encargaria de hacer el matambre, un expectaculo la comida , el recibimiento, junto con un amigo de el!!!

al otro dia a levantarse......... y a preparar los bartulos para salir

le digo a Lennox si quiere ir a recorrer algo...asi que de rojas nos fuimos a pergamino y de ahi ruta 8, unos km de mas, pero como no conocia.....

aca creo que llegando a areco vi esto sobre la ruta...clave los frenos..y a comer tranqui, con siesta incluida

al otro dia a levantarse......... y a preparar los bartulos para salir

le digo a Lennox si quiere ir a recorrer algo...asi que de rojas nos fuimos a pergamino y de ahi ruta 8, unos km de mas, pero como no conocia.....

aca creo que llegando a areco vi esto sobre la ruta...clave los frenos..y a comer tranqui, con siesta incluida

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
bueno hasta aca las fotos....desgraciadamente me olvide la camara asi que rejunte lo que saque con el cel y lo que me paso german, otro año compartiendo con los moteros del alma de elortondo su motoencuentro, el 28 iban a realizar un motoasado, la cual fija me pidieron que asista, gratis, pero bue..el trabajo lo ata a uno.
espero les hayan gustado las fotos
espero les hayan gustado las fotos
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad