Calculo que Vieytes, Veronica, la siempre presente Pipinas por ruta 36 estara en el calendario como puede ser tambien Jeppener, Altamirano por la 29 o Gomez y Loma Verde por la 215
mañana bosque platense
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: mañana bosque platense
Que buena salida
una linda mateada que hace rato nos debiamos en el bosque platense junto a los amigos con los cuales iniciamos las reuniones domingueras desde hace varios años atras...y luego lo mejor...visita a Poblet y mas precisamente al almacen Los Baskos donde Doña Yeya nos preparo no una sino tres picadas mortales acompañados de unas birras y gaseosas, opiparo almuerzo donde nos devoramos todo...y luego una espectacular visita a Oliden y en la historica panaderia compramos algunas masas como le dicen en el campo y ahi nomas bajo la sombra una extensa mateada y tambien una linda caminata visitando la capilla local...en fin, una jornada para volver a repetir y visitar estos pueblos un tanto olvidados pero tambien con una paz y tranquilidad envidiables.
Calculo que Vieytes, Veronica, la siempre presente Pipinas por ruta 36 estara en el calendario como puede ser tambien Jeppener, Altamirano por la 29 o Gomez y Loma Verde por la 215
- miguel cabezas
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
me alegro que lo hayan pasado bien entre amigos, dicen que los pueblos tienen los mejores lugares para visitar.LUIS DE LA PLATA escribió:Que buena salidauna linda mateada que hace rato nos debiamos en el bosque platense junto a los amigos con los cuales iniciamos las reuniones domingueras desde hace varios años atras...y luego lo mejor...visita a Poblet y mas precisamente al almacen Los Baskos donde Doña Yeya nos preparo no una sino tres picadas mortales acompañados de unas birras y gaseosas, opiparo almuerzo donde nos devoramos todo...y luego una espectacular visita a Oliden y en la historica panaderia compramos algunas masas como le dicen en el campo y ahi nomas bajo la sombra una extensa mateada y tambien una linda caminata visitando la capilla local...en fin, una jornada para volver a repetir y visitar estos pueblos un tanto olvidados pero tambien con una paz y tranquilidad envidiables.
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
La pasamos de 10, muy linda salida, abrazo.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 
- hectorgn
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: gn 125
muy lindo el día que pasamos ayer,mateada en el bosque y luego un poco de ruta,genial un abrazo a todos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Hacia rato no iba a la reunion dominguera en el bosque platense…se dio esta oportunidad y pasadas las 10:30 hs arribe por alli..viejos Moteros del Bosque como siempre en este lugar y tambien los amigos de Motos y Viajes que habian llegado y otros que se iban sumando con el correr de los minutos…alli estaban Nicolas, Miguel (papa de Emi) junto al ruso Fabian que estaba convidando mates..el Pitufo Brandoni con la sonrisa de siempre…tambien Dario junto a la Colito Fiorella y Marcelo que arribaron desde Berisso…Hector desde Tolosa…Oscar con la buena onda de siempre …el Emi después de su operación y recomponiendose …Miguel Cabezas vino desde Magdalena junto a su mujer Dora y un nieto…el Tio Ruben…las motos que descansan mientras nosotros le entramos a los verdes…llega Gaby en su YBR 125 y se suma a la mateada…tambien Fabio junto a Alejandra mientas la Colito que como siempre da una mano, esta vez sacando fotos tambien…Marce en su GN 125…
Miguel que nos sorprende con un tatuaje tal como lo hizo una vez Dany de Berisso…el logo de M&V en su brazo derecho…
Risas, charlas y mates hasta que llego la hora del retiro para ir a comer algo…que lindo volver a ver en el bosque otra vez una larga hilera de motos…que bueno ver de nuevo a los Moteros del Bosque…

Llegaba la hora de ir a comer algo y enfilamos por la Av 60 rumbo a ruta 36…hariamos una breve parada tecnica en la YPF antes de la rotonda de la Av 66 y ruta 36 y de alli nuestro destino…el almacen Los Baskos en la entrada a Poblet…nos encontrariamos con un incendio de pastizales que obstaculizaba un poco la ruta…pero minutos después arribamos a destino…

La idea era ver que podiamos comer…y alli estaba Yeya la dueña del lugar que nos ofrecio prepararnos una picada y aceptamos la propuesta mientras le entrabamos a unas birras y gaseosas para mitigar la sed...al rato nos pego el grito y nos acercamos a recibir los platos…o mas bien una tabla para el corte de salamines y quesos que estuvo a cargo de Gaby mientras tambien cortabamos rodajas de pan tambien…matambre, jamon, papas fritas completaban el resto de la oferta…

La cuestion es que paso la primera tanda y las tripas estaban cuasi vacias…entonces se vino la segunda con la misma cantidad de ingredientes…ja..ja..mientras tantos los parroquianos dentro del almacen nos pidieron una fotuza…

Arribaban ahora Fabio junto a Ale y con ellos Oscar y Valeria..y bue…habia que pedir mas comida…y se vino la tercer tanda de picadas y copeteo…algun otro motero que pasa por alli y se suma a la charla…
Este lugar ubicado a la entrada de Poblet esta muy bueno…hermosa sombra con el agregado de mesas y bancos mas baños es una linda propuesta para una parada y comer algo…hasta nos ofrecieron una parrilla por si queriamos hacer un asado…muy buena onda de Yeya que nos preparo todo rapidamente…las mandibulas estuvieron a pleno

Saldria por ultimo antes de retiranos otra fotuza grupal…saludamos a la gente del almacen y seguimos viaje al proximo destino…Oliden

Continuamos por ruta 36 y unos pocos km mas adelante entramos al acceso a Oliden..son unos 12 km de asfalto…Fabio junto a Ale, Oscar y Valeria nos seguian en la Partner…

Arribabamos finalmente a Oliden…pasada por las calles aledañas a la vieja estacion del ferrocarril donde tambien divisamos una despensa, carniceria y tambien un bar para comer algo… llegada a la mitica panaderia La Olidense, el orgullo del lugar…

Llegados a la vieja panaderia que estaba abierta y habia algunos ciclistas que estaban mateando y comiendo algo alli… nos sumamos a la sombra y mientras se preparaban los mates entramos al local para la compra de tortas negras y facturas…habia tambien galletas de campo y otras propuestas tipicas de las zonas rurales…

Un grupo saldriamos después a visitar la capilla…nos fuimos caminando un par de cuadras para bajar un poco la panza..ja..ja..pasamos por otro barcito…sala de primeros auxilio, destacamento policial mientras del otro lado se veia el predio de la estacion con su galpon de agua, el tanque para llenar la caldera de las viejas locomotoras a vapor…recuerdo de viejas epocas que jamas volveran a repetirse…

Llegamos a la capilla y en silencio entramos para conocerla…

Al salir pasaron unos moteros que luego se sumaron a la reunion…platenses ellos tambien…volvimos a a la vereda de la panaderia mientas contemplabamos la tranquilidad del lugar…

Continuamos con la mateada…charlas y mas risas…

Emprendiamos el regreso…en ruta 36 Marcelo junto a Dario y la Colo tomaban hacia Bavio y de alli iban hacia Berisso…el resto hacia Olmos y de alli a La Plata…

Una excelente jornada vivimos este domingo…reunion en el bosque como se hace desde hace años…almuerzo en Poblet y merienda en Oliden…motos, ruta y amigos….que mas pedir…no?
Buenas rutas para todos !!!
:m&v:
Miguel que nos sorprende con un tatuaje tal como lo hizo una vez Dany de Berisso…el logo de M&V en su brazo derecho…
Risas, charlas y mates hasta que llego la hora del retiro para ir a comer algo…que lindo volver a ver en el bosque otra vez una larga hilera de motos…que bueno ver de nuevo a los Moteros del Bosque…

Llegaba la hora de ir a comer algo y enfilamos por la Av 60 rumbo a ruta 36…hariamos una breve parada tecnica en la YPF antes de la rotonda de la Av 66 y ruta 36 y de alli nuestro destino…el almacen Los Baskos en la entrada a Poblet…nos encontrariamos con un incendio de pastizales que obstaculizaba un poco la ruta…pero minutos después arribamos a destino…

La idea era ver que podiamos comer…y alli estaba Yeya la dueña del lugar que nos ofrecio prepararnos una picada y aceptamos la propuesta mientras le entrabamos a unas birras y gaseosas para mitigar la sed...al rato nos pego el grito y nos acercamos a recibir los platos…o mas bien una tabla para el corte de salamines y quesos que estuvo a cargo de Gaby mientras tambien cortabamos rodajas de pan tambien…matambre, jamon, papas fritas completaban el resto de la oferta…

La cuestion es que paso la primera tanda y las tripas estaban cuasi vacias…entonces se vino la segunda con la misma cantidad de ingredientes…ja..ja..mientras tantos los parroquianos dentro del almacen nos pidieron una fotuza…

Arribaban ahora Fabio junto a Ale y con ellos Oscar y Valeria..y bue…habia que pedir mas comida…y se vino la tercer tanda de picadas y copeteo…algun otro motero que pasa por alli y se suma a la charla…
Este lugar ubicado a la entrada de Poblet esta muy bueno…hermosa sombra con el agregado de mesas y bancos mas baños es una linda propuesta para una parada y comer algo…hasta nos ofrecieron una parrilla por si queriamos hacer un asado…muy buena onda de Yeya que nos preparo todo rapidamente…las mandibulas estuvieron a pleno

Saldria por ultimo antes de retiranos otra fotuza grupal…saludamos a la gente del almacen y seguimos viaje al proximo destino…Oliden

Continuamos por ruta 36 y unos pocos km mas adelante entramos al acceso a Oliden..son unos 12 km de asfalto…Fabio junto a Ale, Oscar y Valeria nos seguian en la Partner…

Arribabamos finalmente a Oliden…pasada por las calles aledañas a la vieja estacion del ferrocarril donde tambien divisamos una despensa, carniceria y tambien un bar para comer algo… llegada a la mitica panaderia La Olidense, el orgullo del lugar…

Llegados a la vieja panaderia que estaba abierta y habia algunos ciclistas que estaban mateando y comiendo algo alli… nos sumamos a la sombra y mientras se preparaban los mates entramos al local para la compra de tortas negras y facturas…habia tambien galletas de campo y otras propuestas tipicas de las zonas rurales…

Un grupo saldriamos después a visitar la capilla…nos fuimos caminando un par de cuadras para bajar un poco la panza..ja..ja..pasamos por otro barcito…sala de primeros auxilio, destacamento policial mientras del otro lado se veia el predio de la estacion con su galpon de agua, el tanque para llenar la caldera de las viejas locomotoras a vapor…recuerdo de viejas epocas que jamas volveran a repetirse…

Llegamos a la capilla y en silencio entramos para conocerla…

Al salir pasaron unos moteros que luego se sumaron a la reunion…platenses ellos tambien…volvimos a a la vereda de la panaderia mientas contemplabamos la tranquilidad del lugar…

Continuamos con la mateada…charlas y mas risas…

Emprendiamos el regreso…en ruta 36 Marcelo junto a Dario y la Colo tomaban hacia Bavio y de alli iban hacia Berisso…el resto hacia Olmos y de alli a La Plata…

Una excelente jornada vivimos este domingo…reunion en el bosque como se hace desde hace años…almuerzo en Poblet y merienda en Oliden…motos, ruta y amigos….que mas pedir…no?
Buenas rutas para todos !!!
:m&v:
- marcelo de berisso
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
buenisimo pato
excelente 
- carlos
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Que buena salida me perdi
,
a la mañana de el sabado el foro,y no habia programa,el domingo temprano fui al bosque a tomar unos mates con mi esposa y pasear un poco al perro,cuando me estaba llendo me cruzo con los muchachos que me comentan la salida,me quede con las ganas
, ya que habia arreglado ir a almorzar a casa de mi hija menor.Me tengo que poner las pilas y desempolvar el transalp!!!
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- marcelo de berisso
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
que lastima carlos ,para colmo yo lo postie tarde ,para la proxima sera ,un lugar que da para volver prontocarlos escribió:Que buena salida me perdi,
a la mañana de el sabado el foro,y no habia programa,el domingo temprano fui al bosque a tomar unos mates con mi esposa y pasear un poco al perro,cuando me estaba llendo me cruzo con los muchachos que me comentan la salida,me quede con las ganas
, ya que habia arreglado ir a almorzar a casa de mi hija menor.Me tengo que poner las pilas y desempolvar el transalp!!!
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Que estupenda salida ¡¡ como disfruto ver esto y de paso conocer un poco más, que de lugares lindos y poco conocidos que tenemos en nuestro pais.
Gracias ¡¡
Saludos.
Rodolfo
Gracias ¡¡
Saludos.
Rodolfo
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Gracias Rodolfo...y lo bueno de todo esto es que a los platenses nos queda a un paso...de casa a Poblet habra unos 20 km y Oliden esta unos 15 mas a lo sumo...lo lindo es que saliendo de la rotonda de Olmos por ruta 36 haces unos 3 km y ya estas en el campo...lo mismo cuando salimos del Cruce Etcheverri...