Sambo - Sabado 28

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Sambo - Sabado 28

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy linda jornada pasamos este sabado en el Sambo en un dia que se presentaba espectacular con sol y agradable temperatura...sali de casa a eso de las 13 hs al mando de Violeta que no salia a la ruta desde que habiamos ido a Tapalque...varios motoviajeros presentes como Marcelo y Caroline que me los encontre al llegar, habian arribado desde el barrio de Barracas en la legendaria CG 150...llegaria mas tarde el Tio Ruben en la Virago...arribaba minutos despues tambien desde capital el Doc en una flamante Twister negra...felicitaciones Andres !!!
Llegarian luego mi vecino Jorge en la V Strom 650, el Pitufo Luis Brandoni y el Ruso Fabian, ambos en Fazer 600...luego lo haria Nicolas en la V Strom 1000...mas tarde el querido Armando de Bernal que vino en su Venox 250 acompañado de Maria...tambien andaba por alli el platense Eduardo en una impecable Transalp 650 acompañado por un par de amigos...sorpresa fue ver llegar al petiso Chuky que se vino desde Ensenada junto a su novia y un par de mascotas...luego arribaban desde Mardel un amigo de los Moteros del Bosque platense...se trataba de Jorge MDQ que se vino desde Mardel en una NX 4 acompañado de su hijo parar llevarse a sus pagos la R1 del ensenadense Rodolfo que se la vendio...
En fin una de esas tardes que no dan ganas de regresar, pero bueno el laburo me llamaba y con el Tio Ruben emprendimos el regreso...como siempre los mates, charlas y risas estuvieron a la orden del dia. :thumbup:

P/D: ya pondre las fotuzas...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

luis brandoni
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: fz 600

Re: Sambo - Sabado 28

Mensaje por luis brandoni »

AGRADESCO A TODO ESTE AL CLUB QUE ME CIENTO REPRESENTADO . :m&v: EN EL CUAL ME CIENTO MUY COMODO GRACIAS POR ACEPTARME COMO SOY CON MIS DEFECTOS Y VIRTUDES A TODOS UN FUERTE ABRAZO EL PITUFO :m&v: cheers Y MUY BUENOS MATES JAAAAAAAAAAAAAAA

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

luis brandoni escribió:AGRADESCO A TODO ESTE AL CLUB QUE ME CIENTO REPRESENTADO . :m&v: EN EL CUAL ME CIENTO MUY COMODO GRACIAS POR ACEPTARME COMO SOY CON MIS DEFECTOS Y VIRTUDES A TODOS UN FUERTE ABRAZO EL PITUFO :m&v: cheers Y MUY BUENOS MATES JAAAAAAAAAAAAAAA
Pituuuuu ¡¡¡ justo por el laburo no pude ir ¡¡¡¡¡... me alegro que te hayas dado una vuelta por el sambo ¡¡¡¡¡ groupwave groupwave :thumbup: :thumbup:
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Otra jornada de alegrìa, charlas risas y con El Ruso hicimos las pases como si nada hubiera ocurrido (son cosas que pasa, viò), otra vez amigos.. Meta mate y mate y el dìa se prestaba para eso, para estar tambien con amigos...de los buenos. :thumbup:

anto_titan
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por anto_titan »

bien ai por ustedes dos....esto se merese icon_wub icon_wub icon_wub

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Buenas a todos , como dijo Luís, estuvimos nosotros tipo 12:45 Hs, temprano , y el fué el segundo que llegó jaja , y de paso su algunas fotos , saludos :bye:

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

Tio Ruben escribió:Otra jornada de alegrìa, charlas risas y con El Ruso hicimos las pases como si nada hubiera ocurrido (son cosas que pasa, viò), otra vez amigos.. Meta mate y mate y el dìa se prestaba para eso, para estar tambien con amigos...de los buenos. :thumbup:
cheer groupwave groupwave :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy linda reunion en el sambo como siempre...Marce y Caroline una vez mas visitandonos..y el Doc que sorpresa con moto nueva...felicitaciones!!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

la Virago del Tio que seguramente sera una de las ultimas salidas ya que esta en venta...

Imagen

La gente que se va sumando...la Titan de Marce impecable como siempre

ImagenImagen

La mesa de los mates con el Pitufo, Jorge, Maria, Caro y Nico...

ImagenImagen
ImagenImagen

Armando en Venox con la cual viajo y nos presento a Maria

ImagenImagen

El Ruso mateando con Armando...una alegria volverlo a ver...

ImagenImagenImagen

La Transalp de Eduardo de La Plata, muy linda por cierto y una Ninja 300 de su amigo...

ImagenImagen

Llegaba Jorge o el Chuki de Ensenada como lo conocemos junto a su novia Cristina...venia a encontrarse con su amigo Jorge de Mar del Plata o MDQ como lo conocimos en las reuniones del bosque platense...venia desde Mardel junto a su hijo en una Falcon a llevarse el R 1 que le compro a Rodolfo de Ensenada...

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Aqui otra fotos de platenses...

Imagen

Y aqui Armando y Maria...un gusto conocerla...

Imagen

Y una grupal...

Imagen

El regreso...

ImagenImagenImagen

Una jornada mas entre motos y amigos... :thumbup:

:m&v:

El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

Tio Ruben escribió:Otra jornada de alegrìa, charlas risas y con El Ruso hicimos las pases como si nada hubiera ocurrido (son cosas que pasa, viò), otra vez amigos.. Meta mate y mate y el dìa se prestaba para eso, para estar tambien con amigos...de los buenos. :thumbup:
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping felicitaciones ,,,,,,,,,me alegro que las cosas mejoren ,,, :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Bien por los que participaron,estoy extrañando el sambo,por una cosa u otra estoy un poco alejado,espero regresar pronto a matear con amigos!!!!!
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Responder