Semana Santa por el sur mendocino
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Semana Santa por el sur mendocino
Hola estimados compañeros, hace tiempo que no posteo algo y esta oportunidad me pareció más que merecedora de mostrales el paseo que nos hicimos con mi señora.
Antes de comenzar el relato y nada más que para valorar la necesidad de esta pequeña salida y el del porque mi poca participación por aqui, les cuento que venimos un poco "cascoteados", desde mediados del año pasado con mis dos suegros (84 y 82) complicados con la salud, mi madre que no se queda atrás -aunque a ella la tengo más lejos y por ende más dificultoso de atender- vamos tratando de "tapar" todos los agujeros para estar lo mejor que se pueda frente a la adversidad, en definitiva mi suegra fallece por el 08 de Enero y mi suegro se queda sin su compañera de SESENTA AÑOS, golpe duro y dificil de asimilar para el y para las dos hijas que tienen que contenerlo, dos meses despues, o sea hace muy poquito, le hacen una entradera a la tardecita al pobre viejo y le desfiguran -literalmente- la cara, internación, operación y sale adelante a duras penas pero ya no es el mismo ni animicamente ni espiritualmente, fisicamente ya hace tiempo que no es le de antes, la situación llevo a de tenerlo aqui en casa a que se instale en un hogar de ancianos, dónde si esta mejor contenido y atendido, asi fue que me las rebusque para tratar de desenchufarnos -especialmente a mi señora- de este vivir y nos fuimos a San Rafael - Mendoza, hacía tiempo que quería ir por esos lares y se dió.
Visto el excelente resultado que nos dió hacer el viaje a San Luis con la moto en el carrito, opte nuevamente por esa alternativa, desde aqui tengo 1400 km, asi que salimos Miercoles 1º a la tarde para allá y .. bueno mejor les voy mostrando con las imagenes.
Luego la sigo .
Saludos.
Rodolfo
Antes de comenzar el relato y nada más que para valorar la necesidad de esta pequeña salida y el del porque mi poca participación por aqui, les cuento que venimos un poco "cascoteados", desde mediados del año pasado con mis dos suegros (84 y 82) complicados con la salud, mi madre que no se queda atrás -aunque a ella la tengo más lejos y por ende más dificultoso de atender- vamos tratando de "tapar" todos los agujeros para estar lo mejor que se pueda frente a la adversidad, en definitiva mi suegra fallece por el 08 de Enero y mi suegro se queda sin su compañera de SESENTA AÑOS, golpe duro y dificil de asimilar para el y para las dos hijas que tienen que contenerlo, dos meses despues, o sea hace muy poquito, le hacen una entradera a la tardecita al pobre viejo y le desfiguran -literalmente- la cara, internación, operación y sale adelante a duras penas pero ya no es el mismo ni animicamente ni espiritualmente, fisicamente ya hace tiempo que no es le de antes, la situación llevo a de tenerlo aqui en casa a que se instale en un hogar de ancianos, dónde si esta mejor contenido y atendido, asi fue que me las rebusque para tratar de desenchufarnos -especialmente a mi señora- de este vivir y nos fuimos a San Rafael - Mendoza, hacía tiempo que quería ir por esos lares y se dió.
Visto el excelente resultado que nos dió hacer el viaje a San Luis con la moto en el carrito, opte nuevamente por esa alternativa, desde aqui tengo 1400 km, asi que salimos Miercoles 1º a la tarde para allá y .. bueno mejor les voy mostrando con las imagenes.
Luego la sigo .
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Re: Semana Santa por el sur mendocino
Sigo ooootro poco,
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- capbarbi
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Tigre
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: TDM 900
Gracias por compartir tu viaje
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola, Gracias Capbarbi, sigo con el día Sábado 4, otra hermosa mañana, mate, disfrutar de los sonidos de la naturalez y luego salimos para San Rafael y de ahí a Los Reyunos.
hasta aqui la primer parte de los reyunos
saludos.
hasta aqui la primer parte de los reyunos
saludos.
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Muy hermosas la fotos, gracias por compartir
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Hola colega. Que lindo paseo. Vos si la tenes clara, tal como ya te dije en San Luis. Ojala se hayan podido desenchufar de los temas cotidianos.
Vamos a ver cuando puedo ir por tus pagos, pero sin carrito. jajajajajajajajajaja
Bueno, abrazo y nos estaremos viendo.
Vamos a ver cuando puedo ir por tus pagos, pero sin carrito. jajajajajajajajajaja
Bueno, abrazo y nos estaremos viendo.
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola, Muchas Gracias por los comentarios Javier, Joaquín ¡¡¡ claro que nos desenchufamos ¡¡¡ la verdad que viene muy bien un cortecito así a la rutina, (aunque el resto del mes andemos a mate cocido jajaja) bueno sigo con el relato, estamos en los Reyunos ..
Y así terminaba otro día, a la noche fuimos a conocer un poco la ciudad en su vida nocturna, todo muy lindo.
Saludos
Rodolfo
Y así terminaba otro día, a la noche fuimos a conocer un poco la ciudad en su vida nocturna, todo muy lindo.
Saludos
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola sigo, el domingo de Ramos, nos habían invitado (los propietarios de las cabañas - Babacho y sra.) a degustar un asadazo con sus amigos, en el quincho del complejo (que estaba al lado de nuestra cabaña), asi que nos fuimos a comprar algo para acompañar la picada previa y un buen vino casero, y luego a pasar un buen rato con gente macanuda (como la de Motos y Viajes
).
Espero que sea de su agrado, poco tema moto mucho tema turistico pero vale.
Ha ¡¡ la vuelta fue tranqui, salimos 7,30 llegamos 13 horas despues, todo de diez para recomenzar con fuerzas y extrañando lo pasado.
Saludos.
Rodolfo

Espero que sea de su agrado, poco tema moto mucho tema turistico pero vale.
Ha ¡¡ la vuelta fue tranqui, salimos 7,30 llegamos 13 horas despues, todo de diez para recomenzar con fuerzas y extrañando lo pasado.
Saludos.
Rodolfo
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bien ahi Rodolfo !!!...gracias por compartirlo por aqui con fotos y relato como nos gusta...espero tambien se vayan solucionando los temas familiares..he vivido cosas parecidas a las tuyas y se de que se trata..lo mejor para tu papa entonces...un abrazo...
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
La vida es así Rodolfo, mi situación tambien es compleja con mi madre de 84 años pero tiempo que tengo libre viajo con la moto, creo que es nuestro momento ,cualquier minuto tenemos que disfrutarlo en lo posible, excelente relato y fotos,Mendoza una provincia bella como el resto del país,Buenas rutas!!!