Buenas , lindo día el de hoy; y estamos de estreno con el Tío Y estas son las fotitos de la jornada saludos. Un gusto conocer a los amigos de Polaker , que me acompañaron en todo el viaje a Capital. Saludos
Una pregunta alguien sabe algo de Lucio LTS (honda XRE300) fue a samborombon a las 15Hs, todavía no regreso a la casa y la familia esta preocupada...
Si saben algo comuniquen sen con migo 15-6148-4878
Alguien sabe mas de este tema ??...fue a Samborombon ???...no se lo ve en las fotos....se accidento volviendo de Mercedes ??
Sera Lucio que esta registrado como LUCIOKAWA ??...antes tenia una Super Tenere 750 y una vez aparecio en el Sambo con una XRE 300.
El mensaje de Lisandro2007 aparece informado.
La ultima vez que LUCIOKAWA entro a la web de Motos y viajes es el 18 Abr 2015, 23:54 ...
Por favor si alguno sabealgo mas que ponga alguna info por aqui
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Al final ese dia decidio ir a mercedes, y 2 motos que estaba corriendo picadas lo chocaron de atrás, y lamentablemente falleció, en la comisaría no sabían nada hasta la 1hs que llamaron a la casa... Dando la triste notícia.
Todavía no caigo perdí a un amigo, una gran persona..
Tremenda noticia..se trata de Lucio (LUCIOKAWA)...un gran tipo...lo conocimos en el Club YBR cuando formaban aquel recordado cuarteto CLUB 250 integrado junto a Marcelo J, Merkorleo y Locote...muy triste noticia...habiamos estado el año pasado en Pipinas...
Aca dejo el ink de un diario de mercedes con la noticia...lo pario...
por lo que dicen las noticias dos motos de pista lo chocaron de atras...ahi esta la XRE 300...busque fotos en el foro y se ve que el casco gris que esta al lado de la moto es el de Lucio...
Por favor Lisandros si sabes algo mas en cuanto a velatorio y horarios por favor ponelo por aqui...
La Plata...mi lugar
Ahi me aviso Marcelo (marcerob) lo siguiente...le cometo Lisandro (lisandros2007) que habian entrado a la compu de Lucio para averiguar por donde habia ido ya que deberia haber llegado a la casa a eso de las 19 - 20 hs y no sabian nada de el...logicamente que no se habian podido comunicar por el celu...segun parece Lucio habia salido solo......mas tarde seguramente autoridades policiales llamarian a la flia para darle la triste noticia...terrible
Muchas gracias Lisandro por comunicarnos toda esta lamentable noticia...veremos como continua todo este tema legal y entrega del cuerpo...
Es increible y triste todo esto....
La Plata...mi lugar