Hoy Sambo 18/04/2015
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Re: Hoy Sambo 18/04/2015
A si fue una triste noticia , por la culpa de otros, como dice Guille , mis más sentido pésame a familiares y amigos.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Tratemos de ahora de no buscar culpables...habria que ver que dicen las pericias...lo mismo puse en el Kawaclub
- Lisandros2007
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Quilmes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 250
Lucio salio andar en moto, supuestamente iba para el sambo.. Con la intencion de regresar a su casa... Eran 21hs y nadie sabia nada.. Empesamos hacer cadena de mensajes para saber con quien se fue.. Los familiares hicieron la denuncia en la comisaría eran las 12de la noche y seguiamos sin saber nada de el desesperados nos organizamos y dimos vuelas en la moto tratando de localizarlo... (Por los alrededores, rutas y hospitales) al llegar llego a casa y busco notocias con la fecha de hoy y vi una en Mercedes, c/ fotos de un moto parecida a la de él.
Tenia esperanca de que sea no sea el, y avisamos que busquen por ese lado.. (ya que coincidían muchas cosas)..
A los minitos me confirman que el del accidente era el...
(Dos irresponsables corriendo, lo chocaron matandolo en el acto)
No era mi intención decir sobre su muerte.. Publique esto en un principio por que tenia la esperanza de que alguien me diga que se atraso ayudando a alguin o por otra cosa...
La verdad estamos todos muy tristes...
Se que tenía muchos amigos aca en esta pagina.
Y con todo respeto lo pueden despedir el lunes a las 8 de la mañana en velatorio Dardo Rocha.. Bernal!
Tenia esperanca de que sea no sea el, y avisamos que busquen por ese lado.. (ya que coincidían muchas cosas)..
No era mi intención decir sobre su muerte.. Publique esto en un principio por que tenia la esperanza de que alguien me diga que se atraso ayudando a alguin o por otra cosa...
Y con todo respeto lo pueden despedir el lunes a las 8 de la mañana en velatorio Dardo Rocha.. Bernal!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
palabras justas, el lunes estare ahi presente.Lisandros2007 escribió:Lucio salio andar en moto, supuestamente iba para el sambo.. Con la intencion de regresar a su casa... Eran 21hs y nadie sabia nada.. Empesamos hacer cadena de mensajes para saber con quien se fue.. Los familiares hicieron la denuncia en la comisaría eran las 12de la noche y seguiamos sin saber nada de el desesperados nos organizamos y dimos vuelas en la moto tratando de localizarlo... (Por los alrededores, rutas y hospitales) al llegar llego a casa y busco notocias con la fecha de hoy y vi una en Mercedes, c/ fotos de un moto parecida a la de él.
mucha bronca LPM......
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Estoy muy mal. Gente muy buena se sigue yendo a los pagos de Dios. Fuè una persona que sienpre estaba con una sonrisa y buen humor. Muy respetuoso y por eso lo querìan todos sus amigos. Me duele el alma porque pienso que se hubiera podido evitar, pero asì es la vida...los buenos se van y los malos se siguen quedando. Un gran abrazo a su familia y es otro amigo que siempre lo recordaremos.
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
cuanto lamento esta triste noticia,qepd.
- cotur
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: ga 1200 adventure 2007
- Direccion de correo: cot5@hotmail.com
Mi sentido pesame a los familiares. No tuve el gusto de conocerlo . Lamentablemente todos los que gustamos de las dos ruedas , en cualquier momento, podemos ser victimas del infortunio y la irresponsabilidad...
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Que lamentable perdida. QED