cotur escribió:Si conseguimos que los chicos puedan quedarse con los abuelos, vamos. Lo defino cuanto antes ! De todas formas si alguien puede pasarme informacion para ir viendo, (hospedajes, punto de partida si alguien sale el sabado, etc ) muy agradecido...
Hola turco hay hotel por 650 la doble con desayuno y dto al mismo precio con cochera a 4 cuatro cuadras de la peatonal y 15 del encuentro , yo estoy en eso los muchachos van a una casona , pero son todos hombres jajajaja , despues si queres te paso los tel , soy el ruso , mandame un correo o por aca , un abrazo
Si Ruso , pasamelos por favor. Todavia no pude solucionar lo de los chicos pero tenemos unas ganas barbaras de ir asi que vamos a tratar de buscarle la vuelta. Abrazo gracias !!!
Hotel amancay 03446432623 , 25 de mayo y alem fijate ahi sino te paso otro tiene lugar para la moto saldra 700 la doble con desayuno espero que puedas , hay casa para 4 o 6 o 10 cuanto mas sean mas tobara
Confirmado, pude conseguir que los abuelos se apiadaran y nos cuiden los chicos , asi que el sabado vamos con Flor . Alguno arranca el sabado desde La PLata???
anto_titan escribió:yo arranco el sabado...creo que con eduardo (edujo)
A q hora Antonio?
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Yo arranco el viernes temprano con el Tio...veremos si se suma alguien mas...la idea es ir por ruta 6 hasta Campana...en la YPF de Zarate nos encontrariamos con Alejandro (elrreta)
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
ricardo sanchez escribió:Yo tambien (dios mediante) arranco el sabado, a que hora salen? yo salgo de Hudson. Nos comunicamos.-
Hola Ricardo, yo salgo de laburar con mi hermano a las 7, llego a casa me subo a la moto y arranco, como maximo a las 8 estaria saliendo, no se si te interesa.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."