Mañana tipo 11 salgo de casa...paso por 44 y 31 para ver si hay alguien y sigo viaje para la sede de Los Lobos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Mañana tipo 11 salgo de casa...paso por 44 y 31 para ver si hay alguien y sigo viaje para la sede de Los Lobos...
y yo laburando esto no me puede estar pasando a mi que desgracia ,,,,,que las pasen bien yo despues miro las fotos
Y bue...alguna vez te tocaria laburar che...demasiado zafastes hasta aca
La Plata...mi lugar
Que bien la pasamos ayer en el aniverasario de Los Lobos de La Plata !!!...con Marce (MOP) estuvimos temprano por alli, cerca de las 11 hs cuando recien abrian...un trabajo pendiente para la tarde me limitaba mi participacion hasta las 14 hs...pero un llamado mas que oportuno pasado el mediodia daba cuenta que se suspendia el laburo que tenia que hacer...y ahi si...nos quedamos hasta tarde...cerca de las 23 hs rumbie para casa ya que hoy temprano tenia que venir a laburar...Fede (fedesaranda ) y su mujer Jorgelina...Marcelo (MOP), Rodrigo (rodrigo farchola), Gabriela (gabylp), Miguel (miguel cabezas) y su mujer Dora, Hector (hectorgn), Fabio (fabiolp), Martin (El Pollo), Sergio (sergiolp), Antonio (anto_titan) estuvieron dentro de los participantes de esta jornada...ya abra fotos y el correspondiente relato...
:m&v:
La Plata...mi lugar
uhhh, yo pase tipo 23.30 hs y estaba lleno de motos, solo mire y segui, no conocia a nadiesssss. jajaja.
la proxima sera. (que lindo que es ver tantas motos juntas).