Expo Unicamente Moto Gualeguaychu 2015
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Expo Unicamente Moto Gualeguaychu 2015
Que buenas fotos...!!! Y que lindo lo deben estar pasando... 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
- NestorYamaha
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Navarro, Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Seca 550
MUY BUENAS LAS FOTOS Y EL VIDEO ..GRACIAS POR COMPARTIRLA ,CON AQUELLOS QUE NO PUDIMOS IR ...PERO SI DIOS QUIERE EL AÑO QUE VIENE IREMOS. UN ABRAZO Y BUENAS RUTAS ....
:m&v:

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
bueno, reporto mi llegada a mi domicilio tranqui, con una parada tecnica en la ypf de zarate..... (muchu...mucho frio..) temprano tipo 7 deje a los tortolitos durmiendo, ya que ahora a las 14 entro a trabajar.
Excelente finde...desde el jueves que fue, el alojamiento inmejorable, la compañia, impagable, muy buen expectaculo, y ni siquiera el temporal nos paro.
Este año Motos y Viajes hizo presencia en la ExpoMoto, como lo viene haciendo hace rato.
Faltaban salir el tio y el pato, que cuando se levantaban no se si venian o seguian vagueando, asi como los Hermanos Aprea, que fueron en auto!!!
en breve fotos, el relato como siempre , esperamos al Pato.
Excelente finde...desde el jueves que fue, el alojamiento inmejorable, la compañia, impagable, muy buen expectaculo, y ni siquiera el temporal nos paro.
Este año Motos y Viajes hizo presencia en la ExpoMoto, como lo viene haciendo hace rato.
Faltaban salir el tio y el pato, que cuando se levantaban no se si venian o seguian vagueando, asi como los Hermanos Aprea, que fueron en auto!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
muy buena las fotos y el video gracias por compartirlo un abrazo
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Desde el jueves,que barbaro!!!Bto (guille) quilmes escribió:bueno, reporto mi llegada a mi domicilio tranqui, con una parada tecnica en la ypf de zarate..... (muchu...mucho frio..) temprano tipo 7 deje a los tortolitos durmiendo, ya que ahora a las 14 entro a trabajar.
Excelente finde...desde el jueves que fue, el alojamiento inmejorable, la compañia, impagable, muy buen expectaculo, y ni siquiera el temporar nos paro.

Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Bien x el vídeo, una masa
Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
ajjajaja yo tengo todo por automatico tano....años de preparacion para poder hacerlo...después te digo como ....o te vendo la formula por la translap...ejejejjeecarlos escribió:Desde el jueves,que barbaro!!!Bto (guille) quilmes escribió:bueno, reporto mi llegada a mi domicilio tranqui, con una parada tecnica en la ypf de zarate..... (muchu...mucho frio..) temprano tipo 7 deje a los tortolitos durmiendo, ya que ahora a las 14 entro a trabajar.
Excelente finde...desde el jueves que fue, el alojamiento inmejorable, la compañia, impagable, muy buen expectaculo, y ni siquiera el temporar nos paro.
en breve fotos, el relato como siempre , esperamos al Pato.![]()
![]()
igual quedamos algunos que llevamos el pais adelante trabajando.
![]()
![]()
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Ahora me doy cuenta porque me sacan tanto de impuesto a las ganancias.....jajajajajajaBto (guille) quilmes escribió:ajjajaja yo tengo todo por automatico tano....años de preparacion para poder hacerlo...después te digo como ....o te vendo la formula por la translap...ejejejjeecarlos escribió:Desde el jueves,que barbaro!!!Bto (guille) quilmes escribió:bueno, reporto mi llegada a mi domicilio tranqui, con una parada tecnica en la ypf de zarate..... (muchu...mucho frio..) temprano tipo 7 deje a los tortolitos durmiendo, ya que ahora a las 14 entro a trabajar.
en breve fotos, el relato como siempre , esperamos al Pato.![]()
![]()
igual quedamos algunos que llevamos el pais adelante trabajando.
![]()
![]()
- Cervus
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
- Vehiculo?: Rouser 220F
Con esto acredito que estuve. Primer salida "seria" para la 220F. La estadia fue un par de horas a la tardesita del sábado y parte del domingo. Demasiado fresco a la vuelta, parando en Zarate porque por lo menos por mi parte, no daba mas del frio :P