Expo Unicamente Moto Gualeguaychu 2015

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Expo Unicamente Moto Gualeguaychu 2015

Mensaje por SergioLP »

Que buenas fotos...!!! Y que lindo lo deben estar pasando... clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Bueno,espero les guste este videito, la dirección de YOUTUBE es

http://youtu.be/geoBZM8fEyI

:thumbup:

NestorYamaha
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Navarro, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Seca 550

Mensaje por NestorYamaha »

MUY BUENAS LAS FOTOS Y EL VIDEO ..GRACIAS POR COMPARTIRLA ,CON AQUELLOS QUE NO PUDIMOS IR ...PERO SI DIOS QUIERE EL AÑO QUE VIENE IREMOS. UN ABRAZO Y BUENAS RUTAS .... groupwave :m&v:

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

bueno, reporto mi llegada a mi domicilio tranqui, con una parada tecnica en la ypf de zarate..... (muchu...mucho frio..) temprano tipo 7 deje a los tortolitos durmiendo, ya que ahora a las 14 entro a trabajar.
Excelente finde...desde el jueves que fue, el alojamiento inmejorable, la compañia, impagable, muy buen expectaculo, y ni siquiera el temporal nos paro.
Este año Motos y Viajes hizo presencia en la ExpoMoto, como lo viene haciendo hace rato.
Faltaban salir el tio y el pato, que cuando se levantaban no se si venian o seguian vagueando, asi como los Hermanos Aprea, que fueron en auto!!!
en breve fotos, el relato como siempre , esperamos al Pato.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

muy buena las fotos y el video gracias por compartirlo un abrazo

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Bto (guille) quilmes escribió:bueno, reporto mi llegada a mi domicilio tranqui, con una parada tecnica en la ypf de zarate..... (muchu...mucho frio..) temprano tipo 7 deje a los tortolitos durmiendo, ya que ahora a las 14 entro a trabajar.
Excelente finde...desde el jueves que fue, el alojamiento inmejorable, la compañia, impagable, muy buen expectaculo, y ni siquiera el temporar nos paro.
Este año Motos y Viajes hizo presencia en la ExpoMoto, como lo viene haciendo hace rato.
Faltaban salir el tio y el pato, que cuando se levantaban no se si venian o seguian vagueando, asi como los Hermanos Aprea, que fueron en auto!!!
Desde el jueves,que barbaro!!! cheer cheer cheer igual quedamos algunos que llevamos el pais adelante trabajando. :angry :angry :angry
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Bien x el vídeo, una masa cheers clapping cheers clapping

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

carlos escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:bueno, reporto mi llegada a mi domicilio tranqui, con una parada tecnica en la ypf de zarate..... (muchu...mucho frio..) temprano tipo 7 deje a los tortolitos durmiendo, ya que ahora a las 14 entro a trabajar.
Excelente finde...desde el jueves que fue, el alojamiento inmejorable, la compañia, impagable, muy buen expectaculo, y ni siquiera el temporar nos paro.
Desde el jueves,que barbaro!!! cheer cheer cheer igual quedamos algunos que llevamos el pais adelante trabajando. :angry :angry :angry
ajjajaja yo tengo todo por automatico tano....años de preparacion para poder hacerlo...después te digo como ....o te vendo la formula por la translap...ejejejjee
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Bto (guille) quilmes escribió:
carlos escribió:
ajjajaja yo tengo todo por automatico tano....años de preparacion para poder hacerlo...después te digo como ....o te vendo la formula por la translap...ejejejjee
Ahora me doy cuenta porque me sacan tanto de impuesto a las ganancias.....jajajajajaja

Cervus
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
Vehiculo?: Rouser 220F

Mensaje por Cervus »

Con esto acredito que estuve. Primer salida "seria" para la 220F. La estadia fue un par de horas a la tardesita del sábado y parte del domingo. Demasiado fresco a la vuelta, parando en Zarate porque por lo menos por mi parte, no daba mas del frio :P
foto.jpg

Responder