A pesar del frio, de la lluvia lo que nos divertimos estos dias no tiene nombre..con amigos del palo como nos gusta decir..risas, charlas, mucha comida y bebida

:m&v:
me alegro que la hayan pasado de diez,con la moto tenes para entretenerte una semana por lo menos,Tio Ruben escribió:jajajajajaja Casi nos quedamos otro dìa con el Pato y nos volvìamos el martes... ganas sobraban.![]()
Que fin de semana pasamos. Lamentando los que por la lluvia no pudieron viajar el sàbado, pero la verdad nosotros disfrutamos por todos ellos tambièn. Demas està decir que nos comportamos de la mejor manera como lo hacemos siempre que viajamos. jajajajajajaja...andàaaaaaaaaa!!!!!!!Me gustò la Expo, las bailarinas plumiferas, las gaseosas, la gente, las motos, la comida, etc. Y un pàrrafo aparte
para mis compañeros de aventura que se portaron de una manera extraordinaria.
PD: Ariiiiiiiiiii de Rosario, te mando un gran abrazo, amigo. jajajajajajaja![]()
SI VIERAN COMO QUEDARON LAS MOTOS DE PATO, ELRRETA Y LA MIA POR LA LLUVIA DE MIERD...![]()
![]()
ajjajaja yo tengo todo por automatico tano....años de preparacion para poder hacerlo...después te digo como ....o te vendo la formula por la translap...ejejejjee[/qBto (guille) quilmes escribió:carlos escribió:Desde el jueves,que barbaro!!!Bto (guille) quilmes escribió:bueno, reporto mi llegada a mi domicilio tranqui, con una parada tecnica en la ypf de zarate..... (muchu...mucho frio..) temprano tipo 7 deje a los tortolitos durmiendo, ya que ahora a las 14 entro a trabajar.
Excelente finde...desde el jueves que fue, el alojamiento inmejorable, la compañia, impagable, muy buen expectaculo, y ni siquiera el temporar nos paro.
Este año Motos y Viajes hizo presencia en la ExpoMoto, como lo viene haciendo hace rato.
Faltaban salir el tio y el pato, que cuando se levantaban no se si venian o seguian vagueando, asi como los Hermanos Aprea, que fueron en auto!!!
en breve fotos, el relato como siempre , esperamos al Pato.![]()
![]()
igual quedamos algunos que llevamos el pais adelante trabajando.
![]()
![]()